Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta, que tan seguros son los condones del seguro??

legomaniabrutal

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
614
son como cualquiera...

ya sea de marca o del seguro (pueden funcionar bien o mal)...

mejor cuando vallas a mantener relaciones...

encomiendate a tu creador...

no a dios weyyyyyyyyyyy...

a tu pene...

jejejejeje...

saludos...
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
pues lo he usado al igual que todos un par de veces, solo que en lo personal los siento un poco raros por que el lubricante que traen como que no lubrica bien pero no se me ha roto ninguno ni me a provocado ninguna alergia, yo los recomiendo
 

arichango

Bovino adolescente
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
67
PUES AMI ME HAN FUNCIONADO DE MARAVILLA YA QUE ALGUNAS VESE NO HAY DINERO Y LOS USO MI HERMANA ME LOS DE LA ELLA LOS PIDE EN EL SEGURO Y JAMAS ME HAN FALLADO
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
uhhhh, yo que tire 10 que me dieron en el cona porque pense que no servian >.<
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Son tan seguros como cualquier otro mientras te lo sepas poner, el hecho de que te los regalen no quieran decir que no sirvan.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Los unicos que me han fallado fueron unos sico ultrasencitive, en dos ocasiones distintas y de dos paquetes disntitos comprados el mismo dia del acto, ni los del seguro, ni los de simi me han dejado mal, me gustaba mas cuando los del seguro venian empacados similar a los SICO.
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
La Secretaría de Salud sabe perfectamente que es preferible regalar condones de alta calidad, en lugar de atender a un montón de embarazos no deseados y personas con ETS.
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
pues la verdad muchos estudios dicen que los del ss son incluso mas seguros que los de m force o sico la vdd si son buenos y claro mucho mejor q los de sabor y color ya que estos con la saliba se van adelgazando la vdd mejor los del ss saludos ojala te sirva
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
Son de excelente calidad, lastima que son simples, no existe variedad, claro, hay que saber usarlos
 

@lfred

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
6
pues yo no les veo ningun pero´´, mira son gratis, duran un chingo y en lo personal te sacan de muchos apuros cuidandolos claro y sabiendolos usar, ah y cada que se terminan en el centro de salud o hospital lo que sea te dan minimo de a 20, total pa´pasar agusto la semana je...

saludos y lanzate por unos
 
Arriba Pie