Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta, que tan seguros son los condones del seguro??

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
son muy buenos, se supone que estudios los han revelado que son buen nivel, pero, no estan en la cima, de todos modos son buenos =)
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
pues yo solo he usado algunos 4 o 5 y no me ha fallado ninguno, lo que si, se siente el latex mas grueso y como que no se siente la gran cosa, prefiero los trojan ultra mega senshitiv ja ja ja
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
pues son mas seguros que no usar nada, en serio, son tan buenos como los de marca
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
salen buenos... pero si eres tan desconfiado mejor comprate unos, todavvia que hacen buen paro no hay que ser tan exigentes... estan dentro de la norma de calidad al igual que muchos otros que cuestan mas en 100%
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
son buenos, yo los he usado desde hace 2 años (claro luego uso de otros) y no ha habido broncas
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
Pues en 10 años yo he usado de todas las marcas y solo se me ha roto uno que era Sico, mis favoritos sonlos trojan, pero los del Seguro me funcionan muy bien y si, aparentemente la medida es mas ajustada, pero sin problemas. Aquellos que dicen haber roto 4 o 5 condones pues dejenme decirles que en la cajita viene un instructivo para usarlos, hay que ponerselos en el pene, no se que estaran haciendo...
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Simple compra 2 marcas de condones inflalos si
el condon a explota cuando antes que el del seguro puss ya sabes cual sirve mejor xD
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
ni idea, pero con los comentarios aki expuestos parecen ke son buenos, vamos a provarlos a ver ke tal
 

joryramos

Becerro
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
30
Funcionan. Pero no se sienten comodos y como han comentado algunos el latex es mas grueso comparado con otros. Ya mis favoritos son los que no contienen latex pero son algo caros y si no hay nada mas que los del seguro pues con esos meros. jaja.
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps ninka los he usado asi ke no se ke tal esten....pero me an komentado mushos amigos ke si aguantan la shinga jajajajaja...y si no kieres kedarte kon la duda ps pruebalos
 

hendricks

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
recomendables men
solo ke estos no tienen olor o ese tipo de cosas
pero muy seguros
salu2
 

monse_xxx

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
8
si los utilizas de la manera adecuada obvio que cualquier condon es efectivo, asi que hasta los del doc. simi son buenos.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
salen buenos no hay fallas si temes un poco compra un lubrricante en base a agua y listo te funcionan aun mejor
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
super buenos, d buena calidad, y los mas chido es de que te ahorras una buena lanota en unos meses, si te consigues una cajita con 100 condones.
 

atwa

Bovino adicto
Registrado
22 May 2008
Mensajes
658
salen buenos en serio recomendados :)
ia q si quieres algo para sentir mas ps compra unos trojan con arillos o anillos d sico ese d tipo d cosas pro el punto es q si cumplen su cometido q es el d proteger
 

brekaf

Bovino adicto
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
987
son buenos yo ya eh usado varios del seguro y nunca me han fallado
por eso guardalos en un lugar seguroo!!
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
1.150
el unico pedo k tienen es el olor a latex......
no son como los durex, k no huelen ni madres
de ahi en fuera, daaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!!!!!!!!!
 

ArchDandy

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
42
Buena noche, yo creo que repartiéndolos el Seguro Social debemos de tener algo de confianza ya que no creo que se arriesguen a repartir algo que luego pueda fallar y vengan los reclamos y demandas.

Yo he usado pocos y se sienten de buena calidad, si acaso ocupar lubricante por que no vienen tan lubricados.

Como dato extra, los últimos condones que ví acá en mi ciudad, hace como 3 semanas, tenían un nuevo diseño muy loco así color naranja bien padre jejeje.

Saludos.
 
Arriba Pie