Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta, que tan seguros son los condones del seguro??

MasterFosc

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
10
pues bueno amigos tal vez mas de uno a visto o usado este tipo de condones, lo que pasa esque en estas vaciones de semana santa estando en la playa habia una campaña contra el sida y pues estuvieron regalando condones por montones y ps como me dieron bastante, 20 para ser exactos xD, quiero saber que tan seguros son estos condones?? ya que pues no kiero poner en riesgo a mi novia ni a mi obviamente


bueno espero y me ayuden con sus respuestas
saludos bakunos!!!

:vientos:

:metal:
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
pues por algo los reparte la SS no??
por que son buenos...yo los probé un par de ocaciones y en ninguna se rompió ni nada por el estilo, nada mas creo que tienen otro tipo de lubricante...pero si si son buenos..
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
solo fijate que esten unos 2años antes de la fecha de caducidad, de preferencia que sean 4, y si son buenos siempr ey cuando tu tambien lso guardes en un buen lugar y no en la cartera
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
En la uni, por un proyecto tuve que pedir 2 cajas de condones en el Seguro, como solo me acabe una caja y era un gran desperdicio tirarlos, los comence a regalar. A pesar de eso me sobraron como 100 facíl, y los estuve ocupando durante muuucho tiempo. Ninguno me fallo, de hecho, los sentía un poco mas delgados que otros que he probado y mas resistentes. Al menos son muchisimo mejores que los M Force, en cualquiera de sus presentaciones.
 

plaxicowar

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
69
yo los use mucho tiempo y nunca fallaron, de hecho yo creo que su calidad es excelente, lo que si es que el lubricante es totalmente distinto, pero funcionan bien, muuuy recomendables!!

saludos!
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Los he usado y la verdad no me han fallado, me incluyo en que era una persona esceptica pero una vez que iba para el hotel venia con una ex con el dinero exacto para el hotel y pasajes, vimos una clinica del IMSS y pasamos por condones, primero yo y luego mi ex, nos dieron como 30 condones y ninguno fallo, es un mito que digan que no sirven...
Saludos!
 

wacorroko

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
288
Ps yo andaba antes repartiendo condones del seguro..entonces tenia cajas y cajas en mi casa y ps sí los he usado...y se me han roto como 2..maximo...
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
son excelentes... jeje alguna ves tuve alguna caja con 50 y ninguno se rompio y me los akabe todos... y lo mejor esk fueron gratis carnal,..... y son de buena calidad
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
son buenos brother, solo los he usado un par de veces, y mejor se me ha roto un sico que uno del seguro, lo unico es que si estan mas gruesos, pero pues casi ni se sienten, suerte
 

night_runner

Bovino adicto
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
528
son de buena calidad, por algo los reparten para evitar enfermedades y/o embarazos
 

house_x

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
74
esos nunca me dieron confianza =/
eso mismo pensaba yo, y mis amigos siempre me decian lo mismo, hasta que los use y no me fallaron, se sienten diferente, pero no me han fallado, y (a mi parecer) vienen un poco mas chicos, porque aprietan un poco mas de lo normal, pero a mi me han funcionado bien... hasta ahorita.
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
la verdad yo eh usado esos y sin broncas !!!!! pero ahi algunos amigos q los han usado y dicen q se rompen pero al verdad tambien esta el factor Sabes ponert un condon ???? ....xq si no el problema lo ocasiona uno y no el condon hasta la fecha no eh tenido problemas ami en ocasiones se me rompia uno q otro al princiio pero despues de informarme bien y checar todo lo exitente me di cuenta de q lo estab poniendo mal y eso t digo de hace un che y monton de tiempo...mmm como hace 10 añejos !!!!!
 

etb

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
497
Son de esos que regalan marca possess o algo asi?
Si son eso he de decirte que son mis favoritos jaja.
Antes usaba de los de united colors of benetton y un dia los prove y me gustaron mucho mas.
 

keith moon 1900

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
201
MALOS se rompen

facilmente y son algo peqeños muy muy

justos bueno a mi me aprietan mucho y no la tengo muy

grande jejeje eso qe no pero a mi si se me rompio!

mejor sico o M!.......-.- a y trojan!
 

david_anel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
114
jajajaja la verdad que tan seguro es para ti el seguro no tienen mucho lubricante
 
Arriba Pie