Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Miguelangel77

Becerro
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
33
hola berenice, no creo que afecte la forma y tamaño de los senos, en todo caso seria cuestion de gusto de cada hombre. dejame decirte que los senos sean pequeños o grandes tienenlas mismas terminaciones nerviosas, es decir, que pueden sentir igual placer y excitacion unos senos grandes y unos pequeños. es cuestion tambien de saber como acariciarlos y masajearlos..
 

Gous90

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
3
claro q no eso no importa y desde mi punto de vista y como te describes entonces eres una chica muy hermosa y ojala t pudiera conocer y si no lastima hermosa:)
 

mentiroso_xxx

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
125
Que edad tienes??

Todo depende como o para que quieres que te vean, asi como lo expones sinceramente parece ser que quieres que te vean como un objeto sexual, y de ser asi, pues a algunos nos interesan mas los senos o otros las caderas, etc

Si lo que quieres es que te vean como mujer, sinceramente, en lo personal me gusta ver mas una linda sonrisa, una cara amable, una mujer bien arregladita y sobre todo de buenos sentimientos

Besos
 

PanchoTecla

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
83
Hola guapa espero mi comentario te ayude. Mira eso es cuestion de gustos o criterios lo unico que te debe afectar es que te aceptes tal como eres y pues lo que dices con tus medidas perdoname pero disculpeme has de estar soberanaamente sabrosaa yo te recomiendo que subas una foto y ahi veras que no tienes porke preokupaarte por tus rikas y hermosas bobbys. A y pues es komo si yo te preguntara si te importa que yo tengas en pene chiko alomejor medigas que si pero alguna otra chica no le importa. En fin no te preokupes tansolo disfruta tu cuerpo y presume lo hermoso que es...... Saludos y deja aun lado los defectos recuerda que somos humanos y no somos perfectos.....
 

gnomo8

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
133
Animo!! habemos hombres que nos gustan pechos pequeños pero los tuyos son de buen tamaño. Mejor preocúpate de encontrar una persona que te valore como mujer. Y levanta tu autoestima
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
2.090
yo kreo k no tienes xk sentirte mal... para mi es una medida buena y simplemente, hay cosas k la simpatia, caracter y forma de ser reemplazan y kedan en segundo termino.
 

el miau

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
118
hola, no se si alguien ya habia dicho esto pero por ahi se que la inteligencia de una mujer es inversamente proporcional al tamaño de sus senos, asi que prefieres tener unos senos grandes o ser inteligente?? XD aclaro, es solo algo que yo escuche no quiere decir que sea verdad ;)
 

pclinux10

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
7
No por tener hojos más grandes vas a ver mejor. Así que toda parte de nuestro cuerpo cumple una función específica, no por tener una cabeza más grande vas a pensar mejor.

Saludos.
 

dix23

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
24
en mi opinion si estas buscando hombre esas caracteristicas no importa, por que los que se fijan en el fisico solamente son unos mañosos, que buscan una chava buena para donde agarrar, en mi opinion buscate un hombre que que tengan cosas en comun, para que te la pases chido toda lavida, todo esta en como te comportas, no en el fisico :)
 

joelca

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
129
almenos par mi no cambia nada corazon no tienes por q sentirte asi e tenido novias flaquitas
 

lluiss18

Bovino adolescente
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
63
Hola, de vdd que no tienes por que preocuparte el chiste es q sepas estar segura de ti misma, eso mata a cualquiera, y habran muchos interesados en ti te lo apuesto, saludos
 

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
Estas en tu mero punto, no te preocupes, hay de todo en la viña del señor, a mi en lo personal me gustan con senos grandes, pero tengo compañeros de trabajo con los que e chocado con este tema, ya que a ellos les gustan con senos mas bien chicos, pero hay de todo, Animo!!! Saludos.
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
el pecho es lo de menos persona q t va a querer es por loi q sientas no x lo q tengas de cuerpo pero si tu insistes q no tienes ya no es problema de tu pareja si no tuyo x q tas queriendo mas de lo q tu cuerpo te pueda dar saludos aaaaaaaa conformate con lo q la madre maturaleza t dio
 
Arriba Pie