Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

elias1975

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
2
Pues yo conocí a una mujer como tu y fue la mujer con la mejor lo pase, muy prendida y excitante lo que le faltaba arriba lo compensaba muy bien con las caderas.
Otra cosa es que las que tienen mucha bubis las tienes que tratar muy delicadamente por que se quejan de todo y unos pecho chiquitos no tienen tanto ese problema.
Por otra parte es muy excitante una mujer que use sus blusas sin bra y cuando tienen mucha bubis pues no se puede, así que disfruta ese cuerpo que tienes que desde mi punto de vista tiene mas ventajas que desventajas.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues para tu estatura estas bien, acuerdate que para las muchachitas aplica DE LO BUENO POCO el cuerpo es un complemento a la belleza de la mujer
 

djtlenX

Becerro
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
25
Bueno

para muchos hombres es muy importante los pechos pero para otros no asi que no te preocupes tu sabras que darle para conquistarlo
 

GOKU EN FASE 3

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
475
mietras seas buena onda y sidas con el cuarpo atletico culquier hombre va a babiar por ti si no me cres pasa por carresas de ingenieria
 

mosquetero

Bovino adolescente
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
96
En mi humilde opinion, creo que eso no tiene tanta importancia, la mujer es hermosa tan solo por el hecho de ser mujer...los atributos se van con el pasar de los años, para mi lo que cuenta es el sentimiento sincero de un hombre hacia su pareja
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Aver como te lo digo ******,"con todo respeto" con ustedes esto es asi, nunk cambia la forma de mirarte, estas buena no cambia en nada, solo depende del gusto del tipo con el que andes o al que quieras, solo ten seguridad de ti misma, si no te quiere pss avisame ¿no?, pero bueno ese no es el punto el punto es de q no cambia la forma de verte.
Reportado por faltarle el respeto a un usuario del foro. Ten más cuidado al momento de responder, de paso te sugiero que leas el reglamento del foro bakuno.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
psss no hay pex, mientras hagas buenas chambas, lo demas es lo de menos, si estas guapa y lo demas bien puesto, pues la neta a cualquiera dejas boquiavierto, ademas lo que buscamos los hombres, pues es que seas una mujer con seguridad y que sepas lo que tienes
 

onitsed69

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Querida amiga ba-kuna, pues yo creo que no importa como tienes los senos, la cintura o lo que sea, lo importante es como te sientas tu, si te han criticado por el tamaño, tú no le hagas caso, un hombre siempre que va con buenas intenciones no se fija en lo fisico sino en los sentimientos, suena cursi, .........asi que no dejes que te afecte que te digan que tienes poco pecho.........
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Si, el tener una mujer con grandes bubis es algo muy llamativo, pero creo yo que si tu lo que tienes son mas nais(nalguitas) que bubas, estas de suerte a la mayoria de los vatos nos llama la atención las nais, es como por instinto animal, pero si algo es cierto es que no se puede tener todo en la vida si tuvieses todo, we serías como las viejas que salen en condorito y eso francamente no existe, quedate agusto con tus nais y pide al cielo que del wey que te claves le facinen las viejas con mucha nais que es la mayoria de nosotros los hombres el caso, para opinar mas sinceramente pues subete una fotito no?
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
Pues no, de hecho no, muchos hombres se van mas por el trasero que por el pecho
 

luisprophets

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
44
Yo creo que eso depende de los gustos de cada hombre, aunque en general a nosotros los hombres nos llaman la atencion cuando una chica tiene senos grandes, pero mas allá de eso personalmente creo que importa mas la forma de los senos que el tamaño, y a veces no es tan importante esa parte, a veces con el simple hecho de ser bonita una mujer llama la atención tenga mucho pecho o no, a veces si tienes otro atractivo o cualidad fisica, puede que no noten mucho que no tengas pechos prominentes. En cuanto a lo de que si cambia la forma de ver a una mujer, pues creo que talvez si, pero es solo como un deseo fisico o natural que tienen los hombres al ver alguien con pechos grandes, por ejemplo una chica con pechos grandes casi siempre se reconoce por eso, pero una chica con casi nada de pecho muchas veces la ven normal, como cualquier otra chica, es como un instinto natural de los hombres, y la verdad a veces si hacemos bromas de que esa chica tiene los pechos pequeños, como un conito de helado hahahah bueno esa broma hizo un amigo pero era porque la complexion de la chica era muy delgada pero no va mas allá de una broma entre hombres, pero de la misma forma bromean con las chicas de pechos muy grandes, osea los extremos causan y llaman la atencion, ya sean bromas, deseo sexual etc. hahaha bueno despues de todo creo que en general el tamaño de los pechos no influye mucho en como te ven, talvez al principio si, ya que solo ven el fisico, pero es mejor conocer a las personas y es ahi cuando uno se da cuenta de lo atractiva que puede llegar a ser una mujer, cuando la conoces de verdad
 

luisprophets

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
44
Y la verdad yo veo mas el trasero de las mujeres, los pechos como que no les pongo mucha atención.
 

jasoon01

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
58
la verdad, tanto pechos grandes, como pechos chicos tienen su atractivo, y la verdad, yo me acostaria con usted, no solo con sus senos, sino con usted COMPLETA TAL COMO ESTA, creo que reducir una mujer a sus pechos o caderas, ya sea mucha o poca es no ver la totalidad de la persona...
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
HAZ VISTO LA PELICULA DE COMER REZAR AMAR? EN UNA PARTE JULIA ROBERTS LE PREGUNTA SI ELLA DESPUES D DESNUDARSE EL HOMBRE SE HA VESTIDO Y SE HA IDO, ELLA RESPONDE Q NO, Y ELLA LE DICE, ESO ES POR Q PARA UN HOMBRE ES UN PREMIO ESTAR CON UNA MUJER, ES COMO SACARSE LA LOTERIA, YO CREO HAZ LEIDO MIL COSAS AQUI, Y SI HAY HOMBRES A LOS Q LES IMPORTA, HAY MILES A LOS Q NO, AQUI DEPENDE DE LA VALIA Q T DAS COMO PERSONA TU MISMA. SALUDOS.
 

Crackraizen

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
1
No no es tanto q Importa por lo que se ve i los iscribes tienes tu propias Armas cuerpo atletico me imagino que as de ser sexy y hermosa bueno lo que quiero decir aprobecha lo que tienes
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
A mí me gustan con senos grandes. Pero sabes algo?? Cuando estoy enamorado de una mujer no me importa nada :)
 

maro09

Becerro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
1
Si pones una foto tuya, te daría mi profesional comentario, NOTA: por nada te operes
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
100% preferibles pekes pero naturales, los implantes son duros y hacen que las bubis se vean feas :p.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
es dependiendo de cada hombre pero asi como te mencionsa estas muy bien amiga,, asi que cero complejos
por como te describes,, sera facil que consigas novio,, saludos-
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
Si afecta pero si quieres obtener miradas en la calle

Pero por tus medidas se ve que estas muy bien y no hay necesidad jejeje

con eso que tienes si me animo jejejeje

Saludos!!
 
Arriba Pie