Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

super javi

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
601
hey, no te quieras ahogar en un vaso de agua, estas bien ami parecer no te traumes. saludos
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
No mi reina, por las medidas que dices debes estar espectacular y ser muy hermosa.

A mi no me importa el tamaño de los senos, Ni a mi ni a millones!!!
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Yo también te doy mi opinión empezando con algo que dice "Desiderata"; "Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, porque siempre habrá alguien más grande y otro más pequeño que tú". Con esto te quiero decir que siempre nos debemos dar el valor que tenemos y que es intrínseco de todas las personas.
Ustedes las mujeres siempre encuentran los defectos sin necesidad de lupa, ya sea a otras mujeres o a ustedes mismas y la verdad, a mi me parece increíble. Te debes de sentir confiada en tu belleza que con toda seguridad es mucha y que solo tú la ves imperfecta.
Te voy a dar un ejemplo, Sabrina la actriz y modelo argentina; esta chica (según se ve en fotos antiguas) no tenía casi nada de busto, y pues pienso que esto le creo algún tipo de problema con su aspecto físico y hoy día lleva más de 30 operaciones de cirujía plástica y todavía no puede estar a gusto con su imagen, la última le causó problemas graves de casi perder la vista (era un cambio de color de ojos) y solo hasta ese momento ha decidido prometerse no hacerlo más; yo digo ¿que necesidad hay? Saludos Bakuna.
 
M

mty88

Visitante
depende de cada quien, ami en lo personal me gustan los senos pequeños.
 

nosferato75

Becerro
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
42
La Calentura

Bueno nena la verdad es un tema muy complicado umm....pero ahi te va la falta de sexualidad en las mujeres, (Desde niñas les prohiben sentir con palabras... dejate ahi ...cochina...apurale en hacer pipi...sucia no te toques ...bañate con zacate ...etc) cómo poca genitalidad determinan el tamaño de los senos y el desarrollo de todo tu cuerpo,,,, que son determinados por la edad y las hormonas que se producen de manera natural pero que tambien son creadas a traves de la sensualidad, sexualidad y genitalidad...la alimentacion etc... En terminos inconcientes para la mayoria de las mujeres el miedo a sentir su cuerpo determina el miedo ala responsabilidad del placer... Del que diran el abandono de los padres, el desarrollo independiente de una verdadera hembra etc. La mujer que siente desarrolla sus senos y gluteos por que son necesarios para atraer mejores machos....mas sexo mas cuerpo.....pero todo esto esta implicado en tus estados animicos....Si hablamos de amor tu pareja querra a todo tu ser como sea y que crees?...creceran tus senos.....complicado? recuerda que cuando hay un orgasmo o eyaculacion en las mujeres, los senos aumentan de tamaño---para que?......nuestra psique sabe que es importante..pero en una mente inmadura...pues no..mejor operate o libera tu mente....bye.


'
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
A mí hasta me dieron ganas de conocerte!! XD

NO! no se que les pasa a los hombres, igual, muchos se casarían con una chica por sus pechos; sin embargo, DIcen que las mujeres con poco busto son más inteligentes.

a mí no me gustan TONTAS
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
lo que yo te contestaria es, quieres un hombre que ande contigo por tus pechos, o por lo que eres tu como persona???? que te valga si tienes o no ( que por las medidas no estas tan pobre ) pero ps como dicen en gustos se rompen generos habra para quien si sea importante y para quienes no
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
mira solo te voy a decir algo que es muy importante y no es mas que decirte que el valor que le des a tu cuerpo es eso lo mas importante el que te quiera lo hara como eres dejame decirte que tus medidas no estan fuera de las ansiadas por todas las mujeres pero hay algo puedes tener mucha espalda y eso te hara llegar a los 90 pero sin nada de senos asi puedes tener 80 y ser delgada con mucho seno asi que no te preocupes alguno de nosotros te lo toparas en tu camino y te querremos como estas solo se tu misma y punto
 

lalopares

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
19
pos si subieras una foto tuya creo que te podriamos decir acertadamente jejeje xD
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
En lo personal prefiero un excelente Culo y las bubbis para mi pasan a segundo termino.
 

Riviell0

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
si tu fueras mi novia y me quisieras???? nombre eso seria lo de menos, cuando alguien tiene sentimientos sinseros contigo lo de mas esta de mas, ademas lo importante es tu personalidad, tus sentimientos y en lo intimo solo hay que dejarse llevar
saludos

ademas amiga se lee que tienes bonito cuerpo ami me gusta esas medidas de cintura, pon una foto para conocerte y alargarte saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a mi me gustan con buena pompa y no mucho pecho, porque tampoco me gusta que los senos se vean como calcetin lleno de arena, por lo que comentas estás perfecta mija. Hablando en serio, por qué no pones una foto tuya? digo, si no quieres no pongas la cara y así te vemos (obvio con ropa, si no sería NAPB) y ya te podemos decir mejor.
 

sidharta_g

Bovino Milenario
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
1.475
Hola, por lo que mencionas debes ser un bombón; en lo particular prefiero los senos compactos, así que si me mandas una foto no me enojo :D
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Pues mira, yo mas de chavo me gustaban mucho las mujeres con busto grande, despues ya no me gusto por que se hacen muy aguaditas y se caen o cuelgan, no me gusta :/
Ahora pues me doy cuenta que no importa si tiene poco o mucho busto la mujer, en cuanto a sentimientos no deberia de importar, si es para un faje tal vez el chavo si se fije en eso, pero hay para todos los gustos.
Sube una foto :p
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
Hombre pues! Ahora todos "prefieren" a las de pechos pequeños... Prrrfff! No sean hipocritas!
A ver amiguita, yo te voy a decir la verdad, a los hombres en general nos gustaría que nuestra pareja tuviera senos de medianos a grandes, AUNQUE, recuerda que un cuerpo bonito no solo es pechos sino un "conjunto de varias partes formando un todo de manera armónica" (eso sono sistemico XD) asi que no te acomplejes mas y se feliz como eres que a mas de uno le has de gustar.
P:eek: apoyo la idea de que subas una foto para poder dar una mejor opinion.
 

Le JokerMan

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
128
Señorita, lo mas importante en esto es que primero te sientas bien contigo misma, segundo que te quieran por la mujer que eres, no por lo que aparentas, tercero si te quieren realmente te van a querer asi y no le va a importar si tus pechos o tus caderas son grandes o no, valorate mujer y mira si te quieren realmente por la mujer que eres o simplemente por una atraccion fisica!!! De ahi radica el como quieras que te vean, te traten y te valoren para el resto de tu vida ... Cuidate y por lo que expones, tienes un muy fisico, pero recuerda que hay mucho mas que una linda cara y un hermoso cuerpo.
 

Bigtic

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
3
El mejor tamaño de un seno es aquel que queda justo en la mano :) asi que como dicen los demás no tienes porque preocuparte..
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Eso depende, yo personalmente prefiero un buen trasero. Hay otros que prefieren unos senos grandes. Pero bueno, hay una canción que dice "Eso en 4 no se ve"
 

lord_caifan

Bovino Milenario
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
1.145
Realmente depende de cada persona, a mi no me gustan los senos grandes, me gustan precisamente atletico, son mas o menos las medidas de mi novia y no las cambio por nada
 
Arriba Pie