Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque le dicen tortilleras a las lesbianas

adrl5

Becerro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
15
Ok amigos, me quedan claras sus respuesta y comentarios al respecto. Parecia tonto el hecho de preguntarlo, pero ya saben lo que nos decias en la escuela: Es mejor hacer la pregunta que quedarse con la duda. Gracias.
 

adrl5

Becerro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
15
yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
Ya vez amigo, seguimos aprendiendo cosas nuevas.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
No me referia a que es plana como tal, solamente que representa una parte plana encima de otra parte plana a diferencia del sexo heterosexual que es de pene sobre vagina. Aprenda a leer señorito, sabelo-nada!
Jajajajajaja

Como de costumbre, no reconoces tus metidas de pata, anyway.

Ese igual lo conozco, pero a que no has caído al 3 1/2? mi coparmex
Negativo, solo he ido a cozumel unas 3 veces y dos de ellas me llevaron allá despues ya no fue necesario acudir a puteros.

Ok amigos, me quedan claras sus respuesta y comentarios al respecto. Parecia tonto el hecho de preguntarlo, pero ya saben lo que nos decias en la escuela: Es mejor hacer la pregunta que quedarse con la duda. Gracias.
No te preocupes, si vieras cuantas dudas obvias tengo en este momento.

Saludos
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624


Jajajajajaja

Como de costumbre, no reconoces tus metidas de pata, anyway.
Ay si "me la paso oliendole los pedos a MrNothing para ponermele al brinco y quedar ante todos como mejor que el"

Que usted se la viva buscandome "metidas de pata" en mis comentarios, es otra cosa. Ya deje de soñar, papuchin!

Aprenda a leer bien, ya nadie te cree ese airecito de superioridad que no le queda. Das flojera, niño!
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Ay si "me la paso oliendole los pedos a MrNothing para ponermele al brinco y quedar ante todos como mejor que el"

Que usted se la viva buscandome "metidas de pata" en mis comentarios, es otra cosa. Ya deje de soñar, papuchin!

Aprenda a leer bien, ya nadie te cree ese airecito de superioridad que no le queda. Das flojera, niño!
Bla, bla, bla...

Cuando tengas valor civil de reconocer una simple y pequeña metida pata hablamos.



Saludos
 

blue_fire

Bovino Milenario
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
1.511
Han visto como se hacen las tortillas de harina? que agarran la bolita y la empiesan a "tortear", bueno pues usen su imaginación con 2 mujeres.
Ja, ja, ja, ya no voy a volver a comer las tortillas de harina como antes, ja, ja, ja Te la rifaste bro con tu analogía :vientos:
 
Arriba Pie