Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque le dicen tortilleras a las lesbianas

adrl5

Becerro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
15
Hola amigos. He escuchado que a las chavas lesbianas les dicen tortilleras pero no se porque o a que se refieran. ¿alguien podría contestar el porque?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Sepa, pero anoche en el paruqe vi a 2 chamaconas como de 20 años dándose unos lengüetazos y una dedeando a al otra, que me dejaron bien hot, mi vieja pago las consecuencias y ni idea tuvo del motivo
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Sepa, pero anoche en el paruqe vi a 2 chamaconas como de 20 años dándose unos lengüetazos y una dedeando a al otra, que me dejaron bien hot, mi vieja pago las consecuencias y ni idea tuvo del motivo
jajajajajaja, pobre de tu chava pero a mi me paso lo mismo en el metro aqui en el df, me subi en los ultimos bagones y habia una comiendo del plato de la otra, cuando llegue a casa mi chava pago pasaje con moneda grande jejejejejeje dice que ha sido el mejor sexo del mundo XD!!!
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Nada como acostarse con dos par de chicas lesbianas, o bueno bisexuales; pero sin duda el sexo entre estas, observarlas es realmente lujurioso.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Nada como acostarse con dos par de chicas lesbianas, o bueno bisexuales; pero sin duda el sexo entre estas, observarlas es realmente lujurioso.

Saludos
Ah cabrón, ¿con 4 chicas? Uff, muy ambicioso compañero =D

Ni idea porqué les llaman así; ni ganas de investigarlo. Yo les digo lesbianas y ya.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Lo de "Tortilleras" es secundario, mas bien se les llama "Tortillas" por que la vagina es plana como tortilla y cuando se enciman al estar calentientes se frotan de ahi entre si. Chale, nunca pensé que esto tan obvio requeriría de ser explicado.
 

AlexNurse

Becerro
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
Han visto como se hacen las tortillas de harina? que agarran la bolita y la empiesan a "tortear", bueno pues usen su imaginación con 2 mujeres.
 

ed64ar

Bovino adolescente
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
60
Lo de "Tortilleras" es secundario, mas bien se les llama "Tortillas" por que la vagina es plana como tortilla y cuando se enciman al estar calentientes se frotan de ahi entre si. Chale, nunca pensé que esto tan obvio requeriría de ser explicado.
yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
Hay que pagar la "ficha" para sacarlas a "bailar".
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
127
aparte de lo que dice mr nothing, cuando se hacen las tortillas a mano se escucha como si estuvieran aplaudiendo, el mismo soniendo de las lesbianas cuandoo tijerean, por eso se dice tortilleras, saludos
 

SUZUKI GSX

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
10
lo de tortilleras creo que ya quedo claro:

ficheras...... tambien por que cada copa que le invitas es una ficha para ellas, 60% para la casa y 40% para la dama costo por copa

saludos
 

Pituerk ass

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
239
Por que en referencia al uso de la palabra tortilla conlleva al movimiento que se realiza con las manos..a dicho producto...osea la tortilla...y pues se manipula de manera que se frota y se voltea...en este caso haciendo referencia a la vagina que es la que se frota y se voltea...en el sentido comun del entender de la gente de ''voltearse'' haciendo especificacion a el gusto por el mismo sexo...en este caso si una tortilla la volteas sigue siendo tortilla y estara caliente y moldeable y si la frotas se siente suavecita y calientita entonces cuando vamos a la tortilleria..de la colonia...o de la cuadra...las tortillas te las dan calientitas y empalmaditas...esto quiere decir: - que las vaginas al momento de pegarlas la mujeres quedan como tortilla empalmada recien salida de la maquina ''suavecita,calientita,con sudorsito y riquisima...'' es la forma mas viable que yo le encuentro...!!! saludos...pero de que es un deleite ver a estas mujeres tocarse es todo un manjar..!!!! animo chavos que el mirar es libre...y deleitar la pupila no cuesta...!!!!
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.

Se les llama "Ficheras" a las putas de cantina por que por cada trago que le inviten los clientes, el patron les da una Ficha que al final de la jornada laboral las cambian en caja por una comision (por lo general el 50% del costo de la copa). El trago de las "Ficheras" tiene su precio especial, no puedes invitarles de tu ballena ó tu copa por que ahi no les toca nada. Por ejemplo, ahora que vas a un teibol y una chica se te arrima a que le invites algo, el mesero te lleva una copa de lo que ella toma que dependiendo del lugar, el precio viene siendo como promedio de $100 pesos y al mismo tiempo que la lleva a la mesa, el mesero le da una Ficha a la chica.

EXTRA: Independientemente de que te salga en $100 pesos la "copa de dama", el contenido puede ser tequila ó hasta simplemente agua natural/mineral. Te cobran la compañia de la zorra, no el liquido que ella se tome. ¿Por que no se empedan tan rapido? Pues el secreto es que no se les dá alcohol puro ya sea tequila ó cerveza, casi siempre es agua con un par de gotitas de alcohol para que aguanten y consuman mas toda la noche, hacen gastar mas al cliente y mas ganancia para la casa y para ella. Hay clientes truchas que exigen que se les dé tequila puro y quieren ver que se lo sirvan, ahi si como al tercer ó cuarto caballito ya andan pendejas y terminan haciendo wawis por $200 pesos jajajajajajaja.

FUENTE: Fuí parte del Staff de casi todos los teibols de mi localidad, como mesero y barman.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Nada como acostarse con dos par de chicas lesbianas, o bueno bisexuales; pero sin duda el sexo entre estas, observarlas es realmente lujurioso.

Saludos
Pero que tontería, tu lo has echo? Yo si, y un trio MHM es de hueva, porque no puedes atender satisfactoriamente a las dos al mismo tiempo, independientemente que tengas pila para las dos, mientras bombeas a una la otra te prepara las copas o que?



Lo de "Tortilleras" es secundario, mas bien se les llama "Tortillas" por que la vagina es plana como tortilla y cuando se enciman al estar calentientes se frotan de ahi entre si. Chale, nunca pensé que esto tan obvio requeriría de ser explicado.
Pues mira lo que son las cosas, tenemos que explicartelo a ti, porque estas mal. La vagina es plana... jajajajajaja!
aparte de lo que dice mr nothing, cuando se hacen las tortillas a mano se escucha como si estuvieran aplaudiendo, el mismo soniendo de las lesbianas cuandoo tijerean, por eso se dice tortilleras, saludos
Cuando tijerean no se escucha el aplauso, se escucha la "succion" que genera la humedad de sus vaginas.

Han visto como se hacen las tortillas de harina? que agarran la bolita y la empiesan a "tortear", bueno pues usen su imaginación con 2 mujeres.
Exactamente, de ahí viene el antiquisimo termino tortillera, mi abuelita lo decía cuando yo era un pequeño de 5 años.

Para quedar claros, cuando agarran la bolita de masa la mano debe tomar la forma de "cazuelita" y para que se aplane la tortilla, se golpea mano con mano.

A pues cuando palpan una vagina toman esa misma forma, y se escucha muy parecido.

Vagina plana... no mamar!


yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
Como ya te lo dijeron antes, se ocupa una ficha y dependiendo del lugar tu puedes pagar al mesero, en caja y te dan una ficha que simboliza el pago del servicio elegido, al final de la jornada las "ficheras" llegan con su tambache de fichas y las cambian por su respectiva comision. De ahi mismo nace el decir, que las bolsitas diminutas (que no monederos) son de piruja, porque en algun lugar deben guardar la ficha.


Como breviario cultural, debo decir, que en un putero de cozumel, las "damas" eran las que te daban la ficha de acuerdo al servicio proporcionado, y al final tu llegabas a caja y hacias cuenta con la cajera, claro es un lugar de caché por que si no eres de confianza, no te dejan entrar, imaginense cuanto infeliz se clava las fichas y no paga.


Saludos

 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932



Como breviario cultural, debo decir, que en un putero de cozumel, las "damas" eran las que te daban la ficha de acuerdo al servicio proporcionado, y al final tu llegabas a caja y hacias cuenta con la cajera, claro es un lugar de caché por que si no eres de confianza, no te dejan entrar, imaginense cuanto infeliz se clava las fichas y no paga.


Saludos

Y tu no te clavabas la ficha? hablando de Cozumel, en el 3 1/2 (un table popular de ahí) un dia fui con los cuates y pedi a una chica pa un privado, al entrar me dice.... "si quieres el privado que ya pagaste solo incluye que me encuere y te baile 2 rolas, si me quieres coger, me das 200 mas y adelante" la neta la chava estaba muy buena, vestida de lolita, delgadita y tetas paraditas, le pague al diferencia y cogimos en el privado, ella se al rifó en el palo, al terminar se me ocurrió preguntarle "cuantos años tienes?".. su respuesta me dejó helado .... "16"
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Voitelas que interesante informacion se encuentra uno por estos rumbos jijijijiji :mota:
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Y tu no te clavabas la ficha? hablando de Cozumel, en el 3 1/2 (un table popular de ahí) un dia fui con los cuates y pedi a una chica pa un privado, al entrar me dice.... "si quieres el privado que ya pagaste solo incluye que me encuere y te baile 2 rolas, si me quieres coger, me das 200 mas y adelante" la neta la chava estaba muy buena, vestida de lolita, delgadita y tetas paraditas, le pague al diferencia y cogimos en el privado, ella se al rifó en el palo, al terminar se me ocurrió preguntarle "cuantos años tienes?".. su respuesta me dejó helado .... "16"
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A que lugares te metes mi rey, a mi llevaron al puente de roca, ahi te lo dejo de tarea.

Por cierto, las fichas no son exclusivas de copas, las ocupan tambien para los servicios de raspadito; privado y demas pendejadas que se les ocurra en el lugar, las fichas son el modo de "administrar" el negocio.


Saludos
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624

Pues mira lo que son las cosas, tenemos que explicartelo a ti, porque estas mal. La vagina es plana... jajajajajaja!
No me referia a que es plana como tal, solamente que representa una parte plana encima de otra parte plana a diferencia del sexo heterosexual que es de pene sobre vagina. Aprenda a leer señorito, sabelo-nada!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ese igual lo conozco, pero a que no has caído al 3 1/2? mi coparmex
 
Arriba Pie