Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque a muchos hombres les da pena ir a una tienda de ropa interior de mujer?

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Pena? Ps no. Como alguien mencionó antes, Cuando una mujer te ve haciendo eso piensa que eres un pervertido (algunas, no todas) Si un hombre te ve comprando ese tipo de ropa piensa que eres travesti o algo asi (y si son casi todos). Pero en lo personal a mí me dá igual. Yo llevo años comprando lencería en un puesto que está ahí por metro portales que vende ropa bien cheeda y a buen precio y está en la calle justo afuera de un como bar o restaurante o cantina o quien sabe que sea y pos ahí pasa mucha gente. No le veo nada de malo y como dijo otro por ahí, vas y te imaginas a tu mujer (novia, esposa, amante o lo que quieras) con alguna de las prendas que están vendiendo y se te antoja todo y al final si compras algo sales realmente satisfecho y contento de que verás a tu pareja con algo sepsy sexoso. Asi que no hay porque sentir pena. Saludos!
gracias ...por tu opinion
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
A quien le da pena es a mi esposa, tengo cara de maniaco y no solo eso ;)
 

Flower707

Becerro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
11
En México siempre vivimos del que diran, si quieres comprar ropa interior femenina hazlo, y que te importe poco lo que digan los demas.
 

gaddiantonn

Becerro
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
11
yo iria sin temor a lo que piensen los demas si siy gay o pervertido
la verdad mi esposa me pide que le lleve ropa intima sexy para variar
 

colibri zurdok

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
331
por lo que dijo algun compañero en tiendas de cadenas comerciales nunca falta la doña malpensada y a margada que te mira feo y te trata como pervertido, pero eso de fallarle a la talla de la chica si es algo riesgoso y vale la pena preguntar porque luego algunos modelitos que gustan no le quedan y sale peor la cosa
 

Ralph676

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
187
Yo creo que la pena es de que nos vean viendo tantas prendas sexy de mujer y que nos vuele tanto la imaginación que nos cause una erección involuntaria, aparte de eso hay mujeres que se nos quedan viendo como si fuéramos a meternos en sus interiores, yo no soy lujurioso para nada, las que atienden el local generalmente son mas comprensibles, a mi antes me daba pena ya no...
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
Naaa cual pena, comprar calzones, o cotex vale ejotes que te vean al contrario si eres muy buey le pides ayuda a la del departamento y listo.
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Mis estimados:

Al parecer le temen al "que dira la gente de mi". Olvidate del: ¿me veran como gay o pervertido?.

El comprar ropa interior femenina no va a alterar tu preferencia sexual; lo que sucede es el temor de que alguien conocido te observe con ropa fenemina y te conviertas en "tema de burla", (machismo).

En mi caso, de vez en cuando, sorprendo a mi esposa con algun detalle de estos. Siempre trato de acompañarla en sus compras de ropa, y por gusto, me voy al area de lenceria, y es común ver a damas escogiendo lo mismo, te ven raro es cierto, pero si tu das motivo a hacerlo, caso contrario, ellas siguen con lo suyo, y sin temor alguno pido ayuda a la chica (s) del area. Eso sí, hay que comportarse como hombre y caballero educado, porque si andas tocando la parte de la vagina del maniqui que tiene tanga, es obvio que te veras como depravado/pervertido.


Compra lenceria para tu esposa/novia/querida/detalle/amiga, no te hace menos hombre, todo depende de tí y de tú seguridad.


Saludos.
 
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
19
pues de hecho no es dificil y no es penoso comprar lenceria para tu chava...en mi caso hasta la chava ke me atendio la primera vez fue muy agradable ya ke la neta no se de tallas de sosten y pues solo le dije ke sus cenos cabian perfectamente en mi mano...jajajajaja...la chava se cago de risa pero me ayudo a encontrar la medida y neta le dio al clavojajajaja...de hecho hasta fue divertido comprar ropa de mujer y en lo personal las chavas se dan cuenta cuando uno solo va a esos lugares como pervertido o cuando va a comprar lenceria como un tipo de regalo para la chava en cuestion... tambien ellas dan sugerencias de lo ke a ellas les gusta y en lo personal la chava ke me atendio me dio su punto de vista encuanto a tangas boers pantaletas cacheteros etc etc de los cuales ella usaba, cuales le parecian mas comodos cuales mas sexys cuales solo para usar cuando algo esta medio planeado o simplemente usar de manera cotidiana y creo yo ke si uno va con inseguridad a esos lugares hasta las chavas te atienden un poco raro pero si vas seguro aunke no sepas nada como en mi caso pues las atenciones son mucho mejor y ya con el tiempo ke konoces las tallas y aprendes a calcularlas pues todo se hace muchisimo mas facil...eso es algo que personalmente me paso hace algunos ayeres...
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Mis estimados:

Al parecer le temen al "que dira la gente de mi". Olvidate del: ¿me veran como gay o pervertido?.

El comprar ropa interior femenina no va a alterar tu preferencia sexual; lo que sucede es el temor de que alguien conocido te observe con ropa fenemina y te conviertas en "tema de burla", (machismo).

En mi caso, de vez en cuando, sorprendo a mi esposa con algun detalle de estos. Siempre trato de acompañarla en sus compras de ropa, y por gusto, me voy al area de lenceria, y es común ver a damas escogiendo lo mismo, te ven raro es cierto, pero si tu das motivo a hacerlo, caso contrario, ellas siguen con lo suyo, y sin temor alguno pido ayuda a la chica (s) del area. Eso sí, hay que comportarse como hombre y caballero educado, porque si andas tocando la parte de la vagina del maniqui que tiene tanga, es obvio que te veras como depravado/pervertido.


Compra lenceria para tu esposa/novia/querida/detalle/amiga, no te hace menos hombre, todo depende de tí y de tú seguridad.


Saludos.
gracias por comentar
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
pues de hecho no es dificil y no es penoso comprar lenceria para tu chava...en mi caso hasta la chava ke me atendio la primera vez fue muy agradable ya ke la neta no se de tallas de sosten y pues solo le dije ke sus cenos cabian perfectamente en mi mano...jajajajaja...la chava se cago de risa pero me ayudo a encontrar la medida y neta le dio al clavojajajaja...de hecho hasta fue divertido comprar ropa de mujer y en lo personal las chavas se dan cuenta cuando uno solo va a esos lugares como pervertido o cuando va a comprar lenceria como un tipo de regalo para la chava en cuestion... tambien ellas dan sugerencias de lo ke a ellas les gusta y en lo personal la chava ke me atendio me dio su punto de vista encuanto a tangas boers pantaletas cacheteros etc etc de los cuales ella usaba, cuales le parecian mas comodos cuales mas sexys cuales solo para usar cuando algo esta medio planeado o simplemente usar de manera cotidiana y creo yo ke si uno va con inseguridad a esos lugares hasta las chavas te atienden un poco raro pero si vas seguro aunke no sepas nada como en mi caso pues las atenciones son mucho mejor y ya con el tiempo ke konoces las tallas y aprendes a calcularlas pues todo se hace muchisimo mas facil...eso es algo que personalmente me paso hace algunos ayeres...
gracias bakuno ya me imagino la risa de la chica caben en mi mano jajajja
 

pasearte

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
191
pues yo compro lenceria y aveces me meto con mi mujer pasra ver como le queda-.. no morbo
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Pena???? jajajajajajajajaja como va a dar pena??? jajaja yo entro a una tienda de lenceria de mujer y no me pongo triste ni a llorar por que me de pena jajajajajaja diras verguenza jajajajaja .........
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
Yo de mi parte no tendria mucho problema en ir a un lugar asi, me siento con la madurez necesaria para hacerlo, si alguien piensa que por entrar ahi soy pervertido pues ya es pedo de cada quien
 
Arriba Pie