Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque a muchos hombres les da pena ir a una tienda de ropa interior de mujer?

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Hola, he escuchado muchas veces que hay hombres que les compran lencería a su novia, esposa o amante para alguna ocación especial o porque quieren verlas vestidas de alguna forma especial, y lo que me llama la atención es: ¿como ve la vendedora de lencería a ese hombre que va a comprar ropa de mujer? ¿el hombre no siente vergüenza comprando ese tipo de cosas? ¿si en el negocio hay otras mujeres comprando y ven al hombre, no pueden pensar que es un gay? ¿como es este asunto realmente?

Opiniones. Estaria bien de una vendedora o envargada de ese departamento o alguna experiencia.

EL otra vez en un swap meet. era un puesto de ropa de mujer intima. y una de ellas estaba atendiendo a dos hombres. Pero al parecer como que me compraban varias. La verdad se me hizo raro ver a mi eso. La gente pasaba y pasaba. Pero ellos seguian ahi. Y los atendio la chica. Y bueno miraban modelos etc.

Que opinan de preferencia mujeres o alguien tiene una experiencia.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
A ver mi estimado, como que te Cantinfleaste bien gacho, pero más que gacho, gachísimo. No entendí que esperas de tu tema, ¿es pregunta, comentario o solo era una anécdota?

Defínete, porque por el título si tenía ganas de comentar, pero ya cuando leí el post me quedé o_O!.

Saludos
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Me caga el foro, escribí dos veces este mensaje.

Bueno, te decia, que cual es tu punto?

Quieres consejos de hombre a hombre para comprar ropa interior femenina?

Soy experto en estos temas y sin pena, he ido a comprar.

No sean mal pensados, simple y sencillamente no hay en mi talla.

Saludos
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
Ok, la razon es que debido a una extraña convencion social y propia de algunas mujeres e incluso hombres, estar mirando ropa interior femenina en esas tiendas puede catalogarte como "pervertido". Por eso algunos prefieren evitar merodear en dichos lugares.

Eso es todo.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Supongo que pensaran en la comision que se van a llevar por sugerirme las prendas, compro con regularidad en las tiendas de lenceria o sears y hasta ahora no he notado algo raro en la vendedora que la haga diferente de la vendedora de dulces de la misma tienda y eso que a vaces compro talla chica y otras veces talla mediana.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Personalmente no me agrada pasear por la zona de ropa intima femenina por 2 razones fundamentales:
-algunas mujeres te ven con cara de "Pervertido" y no es agradable
-soy pesimo para las tallas y visualizar las cosas puestas.

En tiendas especializadas (Victoria Seecret por ejemplo) es mas facil para mi

Saludos
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
pues por una parte esta bien ya ves lo que le paso a Roy Raymond por pena hahaha
Es el fundador de
Victoria´s Secret
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179


Me caga el foro, escribí dos veces este mensaje.

Bueno, te decia, que cual es tu punto?

Quieres consejos de hombre a hombre para comprar ropa interior femenina?

Soy experto en estos temas y sin pena, he ido a comprar.

No sean mal pensados, simple y sencillamente no hay en mi talla.

Saludos
jajajaj ese comentario me hizo el día XD
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767


Me caga el foro, escribí dos veces este mensaje.

Bueno, te decia, que cual es tu punto?

Quieres consejos de hombre a hombre para comprar ropa interior femenina?

Soy experto en estos temas y sin pena, he ido a comprar.

No sean mal pensados, simple y sencillamente no hay en mi talla.

Saludos

mm pues yo iría sin pena. Pero no tengo a qué ir. nunca he regalado ropa íntima.... Una vez una ex-novia me mandó a comprar sus tuallas íntimas... El gran probema esque había un chingo y unmontón de marcas y colores. Le pregunte a la empleada que de cueles usaba ella o me recomendaba. Y esas le lleve.

Pena??
1.- Por inseguridad masculina
2.- Por que son unos pervertidos y tienen miedo de ser descubiertos. o apuntados por el dedo.
3.- no se... por que pena?
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
A una ex novia le compraba ropa intima y no me daba pena. Si no al contrario, me la imaginaba con ese atuendo y ufff!!! Salía contento de ahi, ya con mi compra hecha. A veces sólo iba a curiosear para ver cual sería la siguiente compra. :) Porque sólo yo (creo) podía admirar y desvestirla y descubrir esa ropita puesta.

Saludos!!!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mira creo que le das muchas vueltas, para hacer tu pregunta-anecdota....

Es un tema tabú.. por que alfin y alcabo en mexico somos muy pudorosos para algunos temas, y para otros somos alreves, asi que entrar a una tienda asi, es como si estuvieras admitiendo que estas teniendo sexo con tu novia/amante... y algunos se sienten mal! o incomodos., y peor ir acompañados con la susodicha

Es uno de los masa grandes clichés del tema de las relaciones... porque alfin y alcabo no es facil atinarle, aque le gusta a ella, que te gusta ati y asu talla, me paso algo asi, cuando quise regalarle algo a una chica, que tuve que decirle ala vendedora, no se su talla, pero digamos tirandole a esa chica de por alla... y termine omprandole un babydoll porque era dificil atinarle, uno si le compras mas grande se ofende, y mas chico...peor.


Asi... que piense le bien, antes de hacerlo, porque tambien regalarle algo asi a su novia puede ser contraproducente, lo mejor es saber cual es su talla y saber si lo aceptaria antes de hacer el gasto

Saludos
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
Mira creo que le das muchas vueltas, para hacer tu pregunta-anecdota....

Es un tema tabú.. por que alfin y alcabo en mexico somos muy pudorosos para algunos temas, y para otros somos alreves, asi que entrar a una tienda asi, es como si estuvieras admitiendo que estas teniendo sexo con tu novia/amante... y algunos se sienten mal! o incomodos., y peor ir acompañados con la susodicha

Es uno de los masa grandes clichés del tema de las relaciones... porque alfin y alcabo no es facil atinarle, aque le gusta a ella, que te gusta ati y asu talla, me paso algo asi, cuando quise regalarle algo a una chica, que tuve que decirle ala vendedora, no se su talla, pero digamos tirandole a esa chica de por alla... y termine omprandole un babydoll porque era dificil atinarle, uno si le compras mas grande se ofende, y mas chico...peor.


Asi... que piense le bien, antes de hacerlo, porque tambien regalarle algo asi a su novia puede ser contraproducente, lo mejor es saber cual es su talla y saber si lo aceptaria antes de hacer el gasto

Saludos
AMEN GRAN SEÑOR!!!!
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
A ver mi estimado, como que te Cantinfleaste bien gacho, pero más que gacho, gachísimo. No entendí que esperas de tu tema, ¿es pregunta, comentario o solo era una anécdota?

Defínete, porque por el título si tenía ganas de comentar, pero ya cuando leí el post me quedé o_O!.

Saludos
actualizo el post. para que me entiendan.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Personalmente no me agrada pasear por la zona de ropa intima femenina por 2 razones fundamentales:
-algunas mujeres te ven con cara de "Pervertido" y no es agradable
-soy pesimo para las tallas y visualizar las cosas puestas.

En tiendas especializadas (Victoria Seecret por ejemplo) es mas facil para mi

Saludos
Porque mas facil ????
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Mira creo que le das muchas vueltas, para hacer tu pregunta-anecdota....

Es un tema tabú.. por que alfin y alcabo en mexico somos muy pudorosos para algunos temas, y para otros somos alreves, asi que entrar a una tienda asi, es como si estuvieras admitiendo que estas teniendo sexo con tu novia/amante... y algunos se sienten mal! o incomodos., y peor ir acompañados con la susodicha

Es uno de los masa grandes clichés del tema de las relaciones... porque alfin y alcabo no es facil atinarle, aque le gusta a ella, que te gusta ati y asu talla, me paso algo asi, cuando quise regalarle algo a una chica, que tuve que decirle ala vendedora, no se su talla, pero digamos tirandole a esa chica de por alla... y termine omprandole un babydoll porque era dificil atinarle, uno si le compras mas grande se ofende, y mas chico...peor.


Asi... que piense le bien, antes de hacerlo, porque tambien regalarle algo asi a su novia puede ser contraproducente, lo mejor es saber cual es su talla y saber si lo aceptaria antes de hacer el gasto

Saludos
Eso si esta dificil
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Pena? Ps no. Como alguien mencionó antes, Cuando una mujer te ve haciendo eso piensa que eres un pervertido (algunas, no todas) Si un hombre te ve comprando ese tipo de ropa piensa que eres travesti o algo asi (y si son casi todos). Pero en lo personal a mí me dá igual. Yo llevo años comprando lencería en un puesto que está ahí por metro portales que vende ropa bien cheeda y a buen precio y está en la calle justo afuera de un como bar o restaurante o cantina o quien sabe que sea y pos ahí pasa mucha gente. No le veo nada de malo y como dijo otro por ahí, vas y te imaginas a tu mujer (novia, esposa, amante o lo que quieras) con alguna de las prendas que están vendiendo y se te antoja todo y al final si compras algo sales realmente satisfecho y contento de que verás a tu pareja con algo sepsy sexoso. Asi que no hay porque sentir pena. Saludos!
 

dragonheartkid

Becerro
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
39
a mi no me da pena, cuando voy con mi mujer yo la acompanio y mas bien hasta hagarro las panties y los veo.
 
Arriba Pie