Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por salud mental NO vean esto

Jesus_Naranjo

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
272
HHAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY QUE FEALDAD CHINGAO, SI VAN A PONER UNA PENDEJA EN LA SEP Y APARTE EXHIBICIONISTA, QUE AL MENOS ESTE BUENA, NO CREEN....:punzadita::mota:
 

firmware

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
182
:guacara: ayyy weeeyyy no manchen..... la mama del chuky !!!! :guacara:
 

luigichan

Bovino maduro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
358
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA HAY VOY DE WE DICE NO VER Y QUE PASA........ JAJAJA CHIDO
 

buker29

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
123
pero k barbarie nooooooooooo!!!!!!!!!
ya mi vida no sera igual despues de ver esas fotos......
 

uropheniks

Bovino adicto
Registrado
13 May 2008
Mensajes
624
waaaaaaaaaaaaa mis ojosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

las gordibuenas han muerto para mi :(
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
guey no manches yo soy maestro y si estamos como estamos es por tu mediocridad no le eches la culpa a los maestros gracias a ellos estas leyendo este mensage
Sin animos de ofender, me dices que soy mediocre y no sè que mas... mirate tù: No sabes ni escribir correctamente "mensaje".... y eso que te dices ser maestro... por eso estamos (y seguiremos) como estamos
 
X

xochitl23

Visitante
No man...mn ta bien, fea y pndj jajajaja bueno es México, aun que bueno por inutiles como es todas pasamos a ser parte de la burla...
 

rogafufuken

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
321
No pues esto esta cabron...ahora si, sr. gordillo, hagase unas 10,000 planas de EPIDEMIOLOGICO...

Mierda por eso nuestro Mexico esta en el hoyo (literalmente hablando)
 

viakuya

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
398
jaja que buena esta bien que no vean los niños o se imaginaran a su maestra asi
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
guey no manches yo soy maestro y si estamos como estamos es por tu mediocridad no le eches la culpa a los maestros gracias a ellos estas leyendo este mensage
Sin animos de ofender, me dices que soy mediocre y no sè que mas... mirate tù: No sabes ni escribir correctamente "mensaje".... y eso que te dices ser maestro... por eso estamos (y seguiremos) como estamos
...ni para ké decirle nada, él solito se ensartó.
Pues si mano, ya se lo habia hecho saber, pero en fin... pobre de nuestro pais con este tipo de maestros
 
Arriba Pie