Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por salud mental NO vean esto

aSurreal

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
130
Que maaaaaaal pedo, te pasaste.
Aunque uno entra por el morbo del titulo.. pero jamas se espera algo como esto.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Que esto no va en politica y sociedad... pero como se ve pechuga entocnes si esta bien jeje, mas bien iria en famosas no??...
 

mondlc

Bovino adicto
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
962
nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ahhhhh mis ojoooosss!! XD
 

deathsoul

Becerro
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
30
A cabron yo esperaba una gorda asquerosa sentada an la cara de algun pendejo pero de algun modo esto es peor!!!!
 

accesmix

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
3
fuck you Elba
Esther Gordillo
Tu Ignorancia me Reprime para decirte tu Verdad
 

el gigante

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
237
guey no manches yo soy maestro y si estamos como estamos es por tu mediocridad no le eches la culpa a los maestros gracias a ellos estas leyendo este mensage
 

sictorr

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
579
pero que tal comprando hummers y ni paracomprar un sosten y tomar claes de dicción en que van a acabar el nivel de educacion del pais prefiero seguir analfabeto
 

el_reydelwepa

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
140
Yo no se que pinche parte de "NO" no entendi, eso es pa que se me quite lo pinche morboso.... :eolo:..... pero bueno nadie me metio awebo o si? :guacara:
 

AstralBlack

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
200
MISSS OJJOOOOOOSSSS X_X !!!!!! Jamas no habia querido ver un pezon como lo hice ahorita!!!!
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
guey no manches yo soy maestro y si estamos como estamos es por tu mediocridad no le eches la culpa a los maestros gracias a ellos estas leyendo este mensage
Sin animos de ofender, me dices que soy mediocre y no sè que mas... mirate tù: No sabes ni escribir correctamente "mensaje".... y eso que te dices ser maestro... por eso estamos (y seguiremos) como estamos
 

Skorge

Becerro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
21
o_O
Pense encontrar sexo grosso pero ESTO SE LLEVA EL PREMIO A LO MAS ASQUEROSO DEL AMATEUR
 

barot20

Bovino Milenario
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
1.496
mier.... no mam.... chale....

eso no se hace....

arg, no puedo seguir escribiendo, me dieron ganas de wacarear...
 
Arriba Pie