Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por salud mental NO vean esto

lokytax

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
270
k gente mas madiocre y asi estan en el poder, dan verguenza
 

demonio azul

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
293
jajajaja, y eso que fue uno de sus momentos mas intelectuales de la lider jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y en cuanto a las fotos, pues yo diria que el que quedo ciego fue el que las tomo jejejejeje
 

FedePrado

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
158
AAAAAHHH no tiene madre... deja voy y me vacuno contra la "Influencia AHLNL" no vaya a serla de malas...
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Esto si que da miedoooo jajaja, la verdad es una pena esta sujeta, hace quedar muy, pero muy mal al género femenino
 

mad raper

Becerro
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
19
puta madre, se me aguado la pistola con ese pinchi mostro,,,,,noooooooooo mames, pinche ruca esta bien culera...
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
y cuando creia que lo habia visto todo, aparece este adefesio, guacalas ni modo buen aporte ja ja gracias...
 

prix776

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
78
lo unico bueno de esta vieja es que tiene un ingo de dinero en sus bolsillos lo malo es que es de los mexicanos y lo demas por mi pueden darsela ke se valla a la ingada
 

jastor

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
47
HAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,, ARENA PARA MIS OJOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

SAGYEN

Becerro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
14
hijole por eso los chamacos salen sin saber leer de la escuela....y si esa maestrita como habla coje ... ya se chingo su macho jajajajaja
 
Arriba Pie