Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por salud mental NO vean esto

el alex

Becerro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
28
aparte de horrible pendeja!!!!no rebuzna...nadamas por ke no se sabe la tonada!!!!!!!!!!!ajajjaj
 

lesttat23

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
8
jajajaja es todo carnal, tengo varios camaradas maestros pa echarles, jajajaj, inche vieja fea
 

Sour

Bovino Milenario
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
1.451
Soy mujer y que HORROR, HAY NANITA..... NO MANCHES
Eso fue espantoso...............y que pena

Ah y por cierto no es "nuevo virus" lo correcto es decir "una nueva cepa"
 

maxie8

Bovino maduro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
254
Epidemiologico!!! Pendeja!!!
No mames q pendeja!!!!....
jajajajaja........
 

maxie8

Bovino maduro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
254
Soy mujer y que HORROR, HAY NANITA..... NO MANCHES
Eso fue espantoso...............y que pena

Ah y por cierto no es "nuevo virus" lo correcto es decir "una nueva cepa"
Y que andas haciendo por estos rumbos????
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
Soy mujer y que HORROR, HAY NANITA..... NO MANCHES
Eso fue espantoso...............y que pena

Ah y por cierto no es "nuevo virus" lo correcto es decir "una nueva cepa"
Gracias por la observación amiga, corregido el dato.
 

el_märtirio

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
154
jajajajaja, chae, esta bien que es la seccion de maduras, pero eso ya es otro nivel, es traumatico..
 

guzdeville

Becerro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
47
brother acabo de pedir que te den pa bajo tu post,esto no esta aun tipificado como algun tipo de perversion o desviacion sexual,ya que trae grabes consecuencia psicologicas ademas de provocar altos grados de psicosis y alucinaciones,no mames no mames,un moustro grgrgrgrgr me come,huyyyy q lindo conejito brbrbrbrbrbr, veo gente muerta haaaaaaaa,no mameesssss
 

Steelman

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
65
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh bububebeAAOAJHHSDDFGSIINRYTMADUITMMMMHDDKSS (Ay wey... ya estoy escribiendo pendejadas) se me pego la influencia A-HLNL..... ¡¡¡Gordillo Sucks!!!!
 

Nopalrocker

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
63
Te pasaste!!!!.... deverias de haber puesto una advertencia mas cabrona... pero ahi voy de baboso... a ver si no me sale una perrilla en el ojo
 
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
:punzadita:Buen escote, mala pronunciación... Media federica, media brutita,
Pero es lo de menos no la quiero para que me hable... XD

Excelente aporte, otro nivel! jaja!:vientos:
:D::
 

fabio-bolo

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
119
jaja, pinche educacion de mexico esta por la mierda eso si no niego q el q quiere en verdad aprender, aprende, pero porfavor hagan algo, chinga es mas como comentario, en una universidad de gran prestigio de mexico se lleva acabo el plan de estudios de 1976, apernas este año se actualizo y los q ya estabamos desde hace 2 años o mas ya nos chingamos, que mamada...

... bueno gracias por atrofiarme mas la mente con esas imagenes!!! no lo vuelvas a hacer, bueno su pero mejores viejas , ja
 

namelessguy

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
6
AAAAAAAAAAAH NO POR FAVOOOOOOOOR NOOOOOOOO MATENME MATENME POR FAVOR ALGUIEN MATENME ME QUEDE CIEGOOOOOOO AAAAAAHHHH!!! el horrorrr... el... el ho... ho... horror...
 
Arriba Pie