Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que paso esto en mi primera vez

meteoroprime

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
5
que tal amigos bakunos
ayer tuve mi primera vez con mi novia y estuvo muy bien
lo malo fue que no puede venirme y duramos un ratote
otra duda que tengo fue que ella no sangro y era su primera vez
a que se debera esto a los nervios de que fuera la primera vez o que??
espero sus respuestas
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Si Usaste Condon Puede Ser Un Factor Importante...
Y Tengo Entendido Que Es Un Proceso Psicologico
Se Te Quitara Con La Confianza.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
No todas las mujeres sangran, no es una norma. Respecto a tí, yo creo que fue por los nervios; relájate, irás progresando con el tiempo :p
 

wacorroko

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
288
Eso de no venirse pasa muy seguido...es normal. Y más dado que fue tu primera vez. No te preocupes.

Si persisten las molestias, consulte a su medico
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
todo normal viejo, tranquilo, y pues hay mujeres q no se les rompe el himen a la primera es mas flexible en algunas (...) ya pa la otra sera otra historia :vientos:
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.306
que se me hace que la chava ya no es virgen ni en las posaditas jjajajaj
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
En mi primera vez no pude terminar, de hecho nunca he terminado teniendo sexo :( Creo que me presiono mucho por dar satisfacción xDD Tal vez ahí esté nuestro problema men
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
pues en ocasiones el imen llega a desgarrarse y no precisamente teniedo relaciones o ocasiones puede ser a causa del ejercicio o algun movimiento brusco o q la tienes chiquita XD XD XD tambien peude ser q el imen sea mas duro o mmm mas grueso y necesite mas profundidad o impacto para q se desgarre el imeny sangre pero noe s forzoso q esto suceda en fin ahi muchos factores pero el mas importante es q confies en tu novia si ella t dijo q era la primera vez pues asi dejalo talvez ella estaba muy nerviosa y como estaba apretadita no t dejo llegar hasta el imen etc etc etc don´t worry !!!!!!!be happy and enjoy that pussy !!!!!! XD XD XD XD
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
mira tu misma pregunta dice la respusta por que es tu primera ves mira un factor importante es el pensar osea la sicologia y pues mira si no sangro pues es normal no siempre tiene que sangrar la mujer como ya dijieron mis compañeras bakunas aqui arriva y pues es otra cosa que usate condon o andavas preucupado
 

baconsaid32

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
21
Lo que pasa en tu caso es que quieres tanto a tu novia que no puedes concebirla como un solo satisfactor de tu libido. Necesitas relajarte y considerar que hacer el amor con tu novia es solo una expresion mas del amor que sientes por ella.

En cuanto el sangrado, vaya no todos los himenes son iguales, hay algunos que son tan elasticos que jamas se romperan y tampoco sangraran.


Peace
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
mira tu misma pregunta dice la respusta por que es tu primera ves mira un factor importante es el pensar osea la sicologia y pues mira si no sangro pues es normal no siempre tiene que sangrar la mujer como ya dijieron mis compañeras bakunas aqui arriva y pues es otra cosa que usate condon o andavas preucupado
Yo veo puros machines man, y yo no soy niña :poleo:
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
lo que a ti te sucedio es que estabas muy nervioso esto sucede en muchos casos similares en cuanto a tu novia el hecho que no sangro en la penetración puede ser por dos causas la primera es que tiene el himen flexible y no puede existir ruptura del mismo, que por alguna causa que no sea la penetracion sexual perdió su virginalidad ( deporte, caida etc.) y la segunda es que tu creas que era virgen y pues sencillamente no lo era jejejejejejejeeje como ves???
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
A MI ME PASO IGUAL CARNAL,IO CREO Q ES EL NERVIOSISMO DE LA PRIMERA VES PERO VERAS Q A LA SEGUNDA TODO SERA DIFERENTE, Y PS LO DE LA MORRA, NO TE APURES AHORITA EN ESTOS TIEMPOS ESTA CABRON AGARRAR UNA MORRITA VIRGEN
 

herca

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
235
totalmente de acuerdo

No todas las mujeres sangran, no es una norma. Respecto a tí, yo creo que fue por los nervios; relájate, irás progresando con el tiempo :p
es cierto no todas las mujeres sangran.
El sangrado es generado por la ruptura del himen, el himen es una tela delgada que representa la virginidad en una mujer, por lo mismo que es tan delgada la ruptura se puede dar con una simple andada en bicicleta un buen rato o algun movimiento brusco.
mmm, por lo de que no pudiste llegar, no te afanes bro es normal que la ansiedad influya en la situacion del muchacho impidiendo de que pueda llegar.
Para la proxima relajate, tranquilisate, espanta toda ansiedad y dale duro y veras.
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
Hey hey no te preocupes por no haber terminado, igual a mi me paso cuando fue mi primera vez, pero como dicen con el tiempo mejora, solo tienes que relajarte u disfrutar el hacer el amor con tu pareja, saludos
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
al pareser fue la presion y los nervios devez tomarlo con mas calma y por eso cuando lo hace uno deve buscar el lugar para hacerlo bien ya que con prisas luego terminas haciendo tonterias otra cosa no necesaria mente tiene que sangrar sale? asi que para la proxima un 5 letras y con toda calma saludos
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
creo que tengo un Deja Vu
ya habían hecho una pregunta casi casi igual
pero bueno
NO todas las mujeres sangran en su primera vez
y puede pasar que cuando eres primerizo no te "vengas" por aquello de la falta de confianza y hacer las cosas "bien"
tranquilo, con el tiempo será mejor
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
Registrado
28 May 2008
Mensajes
2.929
Bueno bueno nadie es perfecto o si??? O acaso te vas a casar con ella que te importa si es virgen??? Tienes mucho que aprender aún
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
hombre, relájate, déjense llevar por el momento, alomejor estaban mas preocupados por el "y si le duele" "y si no le gusta" y si..............................
sólo disfrútenlo..............
y.............pues no todas las vírgenes sangran.........o lo son....
 
Arriba Pie