Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que paso esto en mi primera vez

thoño

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
185
Es por confiansa como dijieron.

Y si no llegaste al punto, pues mejor para tu novia, le hiciste pasar un buen ratote como dices
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues no te veniste porque te falto relajarte pero no te preocupes es mas bonito seguir practicando y practicando y dandole bien y bonito
en cuento al sangrado de tu niña pues si fue su primera ves(no creo que tnegas proque dudarlo o si) no necesariamente tenia que pasar podria sangrar en la segundaves ahora, no creas que sangran mucho en ocasiones solo se ve un mini pellejito rojo o unas cuantas gotas que igual y si salieron y ni cuenta se dieron
 

elondedo

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
3
pues mira viejon si tu novia no sangro pues mejor es muy desgradable ver eso, si no es virjen pues ni pedo orita disfrutala tu y si despues terminan pos tu ya la gosaste, y si no te veniste rapido te felicito eres un semental en la cama, a si que mejor acostumbrate a no terminar rapido y seras una chingoneria.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
naa tu trankilo, como dicen los bakunos fue por los nervios d esto d el otro y pss ella no es necesariamente q sangre en su primera vez. thu trankilo y pss vas a ver q para la prox va ser mucho mejor puesto q habrá mas confianza!!
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
pues a la chaba se le pudo haber roto el himen en cualquier otra ocacion, hasta en una caida de la bicicleta de niña pudo haber pasado, y por lo tuyo no te angusties, es completamente normal, en la primera ves hay muchas presiones por lo general, con el tiempo vas agarrando confianza y todo eso pasa saludos cuidate y suerte sigue intentando hasta que todo salga de 10 :p
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Creo que lo que te paso fue normal y mas si ya tenias tiempo deseandolo ya que me imagino que cuando lo estabas haciendo a lo mejor ni te la creias tu mismo de que ya estuvieras teniendo sexo tal vez por eso te paso y sobre que si sangra o no , pues eso es mas mito que otra cosa no siempre pasa, cada mujer es distinta.

Saludos
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Trankilo hermano seguramente estabs mas nerviso o estabas mas preocupado por "sorprenderla" que por disfrutar se te kitara con el tiempo y mas relaciones
y acerca de que no sangro pues trankis no es una ley que deban sangrar o a lo mejor no te diste cuenta y sangro después ya cuando terminaron en asunto para la proxima trata de consentrarte en disfrutar lo que estas haciendo.
saludos
 

Juankmany

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
144
jajajaja exelente comentario

Eso de no venirse pasa muy seguido...es normal. Y más dado que fue tu primera vez. No te preocupes.

Si persisten las molestias, consulte a su medico

mi pura opinion:
no siempre debe sangrar ella,despreocupate por eso y deja los tabus, ya se lo hiciste :jijiji: y pos de la venida, disfruta y da gracias q no te veniste asi mas puedes hacer gozar a tu xika, recuerda q hay mas placer en dar q en recibir, eso es algo q te hara ser un experto en el acto del sexo ok :vientos:

 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
He tenido 6 novias que dicen ser virgenes
Solo 2 han sangrado.
Las que no han sangrado, a través de muchas investigaciones que me han constado tiempo y dinero, me he eterado que han perdido su virginidad previamente, y que solo dijeron que eran virgenes para ganar puntos conmigo.
Conclusión: cuando las viejas no sangran, ya se las chingaron digan lo que digan.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
es normal carnalin, tu echale ganas y veras que todo puede cambiar jaja
 
Arriba Pie