Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por q a las mujeres les dan ganas de orinar despues de tener relaciones?

flakayton

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
142
a mi me dan ganas de ir a cagar, a ustedes no¡?¡?}
jajaaja, es normal que te abde de la pipi
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
de acuerdo

a algunas mujeres despues de tener un orgasmo les queda la sensacion de querer orinar...y van a eso a intentar orinar un poco para saciar el instinto del cuerpo. y ps si no logro el orgasmo contigo va a hacerse justicia antes que se le baje el avion:p jajaj no es cierto la primera parte es la respuesta con las pocas que he estado es casi siempre lo mismo ..les queda una sensacion y van a orinar de hecho a mi me ha pasado..de esas veces que aun exitado despues de acabar sientes que debes de orinar y vaz para hechar unos mililitros.
estoy deacuerdo con el bro solo es para quitarse la sensacion y tambien para acearce, si tu no te limpias se te va a caer esa madre compa limpiatelo por el amor de Dios limpiatelo.....:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::mota::mota::mota::mota::mota::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
uff ah mi tambin me dan ganas de hacer "pis" ufff y luego cuesta... cuando acabo de eyacular ... xD
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
PUES EN EL CASO DE LA MUJER LAS GANAS QUE DAN DE HACER PIPI DESPUES DE TENER SEXO, ES POR QUE AL MOMENTO DE LA PENETRACION, EL PENE (VALGA LA REBUNDANCIA) AL INTRODUCIRSE EN LA VAGINA ROSA LA VEJIGA Y ESO LA IRRITA UN POCO, POR LO TANTO AL TERMINAR LA RELACION, DESPUES DE QUE LA ESTUBISTE ROZANDO CON TU PENE OBVIO ESA PEQUEÑA IRRITACION QUE SUFRE LA VEJIGA PRODUCEN LA SENSACION Y/O LAS GANAS DE QUERER HACER PIPI
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
amiguito te explicaria, pero mejor entra a wikipedia y en busqueda le pones ORGASMOS FEMENINOS y alli te explica el porque de esta conducta del organismo leelo y sorprendetey de paso les explicas a los demas becerritos del foro es tu tarea del dia de hoy salu2
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
amiguito te explicaria, pero mejor entra a wikipedia y en busqueda le pones ORGASMOS FEMENINOS y alli te explica el porque de esta conducta del organismo leelo y sorprendetey de paso les explicas a los demas becerritos del foro es tu tarea del dia de hoy salu2
No soy "amiguito" Por que entrar a wikipedia? es una fuente para nada confiable, ya que tu mismo puedes editar la información y poner lo que te plazca.
Mi pregunta es amplia, no solo después de un orgasmo también si no lo hay, quería opinión femenina y experiencias de otros.
 

penagoss

Becerro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
14
como que limpieza por dentro??
no se supone que son conductos distintos los que llevan el semen y la orina??:eolo:

Claro que no!! el hombre orina y eyacula por el mismo conducto!!

la vesicula seminal y los testiculos producen el semen, y en la vejiga se almacena la orina, estos 2 se unen con la prostata y sale 1 solo conducto al pene llamado uretra!, por eso despues de tener relaciones nos da ganas de hacer pipi para sacar cualquier resto se semen que halla quedado en la uretra..y despues preguntan...porque embarace a mi chava si ya habia eyaculado...por el semen que queda dentro de la uretra despues de eyacular...
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
posss que yo sepa no solo a ellas, bueno tambien a mi, jeje en el caso de nosotros los hombres es normal ya que despues de eyacular, orinamos mas bien para ''limpiar'' los restos de semen que hayan quedado en los conductos urinarios
 

arturx

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
798
por aguantarse tanto la risa...

perdon, no pude evitarlo...
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Es simple.
Durante el acto sexual y sobre todo a en camino al orgasmo las mujeres entran en un ritmo de "apretar" "soltar" y sobre todo de apretar bastante fuerte..
tu incluso puedes sentirlo más fuerte cuando ella está a punto de terminar.
Eso genera que la vejiga también entre en este proceso.

jajaja
el reto (un poco a modo de juego) sería dejarlas a punto de que se queden dormidas y no se puedan levantar..
jajaja

es súper chido cuando quedan así, rendidas, todavía retorciéndose al toque..
pero a punto del sueño.
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
MMMM...ES LO DE MENOS MEN...DEPENDE DE LA CHICA....SUERTE
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Bueno, los conductos que llevan el semen y la orina comparten toda la uretra, que es el nombre del conducto dentro del pene, asi que sí, es el mismo, lo diferente está antes, que el semen viene de la próstata pasando por las vesículas seminales; y la orina de los riñones, pasando por la vejiga.
Y con respecto al sistema de limpieza, están en lo cierto, la orina tiene la facultad de "barrer" mecánicamente muchas bacterias, obviamente no te va a curar de una infección de transmisión sexual, pero se recomienda orinar para prevenir infecciones de vías urinarias, las cuales son frecuentes en mujeres con vida sexual activa. En los varones, es muy difícil la aparición de infecciones de vías urinarias, porque su uretra es muy larga, más de 20 cm, pero en las mujeres es muy corta, de 4 a 6 cm.
Y la sensación, es por la fricción provocada por el acto sexual, el cual estimula loss nervios pélvicos, y como no siempre hay discriminación en el estimulo, se confunde con la sensacion de vejiga llena.
Espero haber ayudado, saludos.
 

fuckbrii69

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
12
supOngo qe a todoz les ah pasadoo.. iO tmb me eh pruguntado lo mismo varias bCz! la proxima vez qe le pase eso a mi chica le preguntare i regresare qn su sabia respuestaa... :)
 
Arriba Pie