Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por q a las mujeres les dan ganas de orinar despues de tener relaciones?

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
buen dia compañeros del corral

Hoy por la tarde me vino esta duda:
¿Por que a las mujeres les dan ganas de orinar despues de tener relaciones?

No se si sea coincidencia pero con las chavas con las que he estado a todas les han dado ganas despues de.

Opinen, no busco una explicacion solo saber a quienes les ha pasado. (seas hombre o mujer)

saludos a todos
 

Elros

Bovino Milenario
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
1.439
ammm.. de seguro solo te dijeron.. "voi al baño"... no siempre es para ir a hacer sus necesidades, supongo que solo van para poder limpiar sus partes.. por higiene, no..



saludos..
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
pues, si, e muchos casos van que a retocarse, limpiarse lavarse la boca nose hay un monton de excusas para ello, pero tambien puede ocurrir que tenga la sensacion de orinar porque estimulaste siertas partes dentro de la vajina
 

MIO186

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
194
a algunas mujeres despues de tener un orgasmo les queda la sensacion de querer orinar...y van a eso a intentar orinar un poco para saciar el instinto del cuerpo. y ps si no logro el orgasmo contigo va a hacerse justicia antes que se le baje el avion:p jajaj no es cierto la primera parte es la respuesta con las pocas que he estado es casi siempre lo mismo ..les queda una sensacion y van a orinar de hecho a mi me ha pasado..de esas veces que aun exitado despues de acabar sientes que debes de orinar y vaz para hechar unos mililitros.
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
Tambien a los hombres nos pasa lo mismo.... ¬_¬
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Pues aparte de "refrescarme' si nesecito hacer pis despues de....
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Hmmm yo orino para limpiar cualquier cosa que haya quedado dentro luego de estar con una mujer, si no use condon, igual si lo uso, orinar luego de las relaciones es como una limpieza por dentro para el hombre XD
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
ami me pasa lo mismo y no soy mujer ^^ me imagino q el cuerpo a d desechar lo q no sirve o despues de tanto esfuero fisico dan ganas no se
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
De hecho tambien al menos a mi me dan ganas de ir a orinar, y en parte ellas por la higiene de esas zonas, saludos...
 

mainmafia

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
212
Hmmm yo orino para limpiar cualquier cosa que haya quedado dentro luego de estar con una mujer, si no use condon, igual si lo uso, orinar luego de las relaciones es como una limpieza por dentro para el hombre XD

como que limpieza por dentro??
no se supone que son conductos distintos los que llevan el semen y la orina??:eolo:
 

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
el golpeteo de una penetracion mas si es fuerte y constante puede generar una respuesta de la vejiga asi de facil y si los condustos del semen y de la orina son diferentes, solo comparten una pequeña porcion del pene y /o vagina y es un pesimo y absurdo sistema de "limpieza y proteccion"
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
jajaja... pq desinforman con lo de sistema de lipieza????
Pues a mi tambien me ha pasado con casi todas las chicas con las que he estado, y segun entiendo es normal que se queden con esa sensacion...

a mi tambien me ha pasado.

Lo de la limpieza es tan tonto como aquellos que dicen o hacen que vaya a orinar su novia despues de haber eyaculado dentro de la vagina para que se lave de semen.... no jalen.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
no es exclusivo de un sexo,tanto hombres como mujeres pueden experimentar dicha necesidad o sensación,es debido a la estimulación ke se experimento,a mi me ha pasado en algunas ocasiones y la verdad ke se siente bien. :D
Le voy a poner un ejemplo,cuando vaya a orinar y tenga muchas ganas,comience a hacerlo y detengase en medio e ello,y va a ver que bien se siente,es parecido a lo experimentado durante el sexo,claro,guardando las debidas dimenciones,y de hecho ese es uno de los ejercicios recomendados para controlar la excitación y la eyaculación,con el tiempo va a "durar" más tiempo en el sexo. :)
 

kevinlazo_m

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
535
pues como te dicen aveces solamente es para limpiarse sus partes... en otras ocasiones si te hacen pis...
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
mmm apoyo a los que dicen que no es exclusivo de las mujeres puesto que a mi tambien me ha pasado jajaja es una sensacion muy rica donde t sientes liberado doble una por liberar el semen y otra por q 3 minutos despues orinar jajaja
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Asi es su organismo, regularmente despues de que tienen orgasmos, a ti tambien te pasa no?
 
P

PuccHi

Visitante
a mi tamb me dan ganas de ir al baño... ps se que una ginecologa me lo explico.. pero no recuerdo sus exactas palabras.. solo que.. el organismo lipia.. o algo asi.. osea.. que ps.. cienten algo que no es presisamente parte de tu cuerpo.. y ps trata de limpiar cualquier cosa que haya pododo dejar.. jaja alo asi..xD.. y lo de la sensacion extrala despues del orgasmo.. es vdd.. pero jaja para mi es una sensacion agradable que me queda hasta el siguiente dia.. pero se que no son ganas de hacer pipi..:D
 
Arriba Pie