Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POR FIN LA VASECTOMIA

desconocidop

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
26
Bueno Compañeros Bakunos :metal:

Por fin me hice la vasectomia :metal:

y antes de hacermela tenia muchas dudas, sobre todo temores y demas cosas pero despues de esto he concluido que DUELE MAS QUE TE SAQUEN UNA MUELA

El procesos es el siguiente:
tienes que ir bien afeitado del area genital, de preferencia un dia antes porque te limpian el area con liquido desinfectante y solucion isotonica (si lo hiciste ese mismo dia de va a arder)
- Te desnudan te pones la bata cubrebocas y gorro
- Luego las enfermer@s y doctores MUY PROFESIONALES te cubren toda el area y solo dejan descubierto los testiculos
- pegas tu pene contra tu estomago y ellos lo sujetan con cinta
- aqui viene la inyeccion, MUCHOS DECIAN QUE DOLERIA pero la verdad es que el piquete no DUELE NADA, se siente una sensacion mas de ardor por el liquido que pasa que la perforacion de la aguja,

- Despues esperan uno o dos minutos y proceden a hacer el corte en la bolsa escrotal (donde estan los testiculos) un corte de menos de 2 cms
- Con unas pinzas especiales jalan tus conductos seminiferos derechos
- colocan abajo de tu espalda una paleta para hacer funcionar el electrocauterio (el aparato con el que te van a cortar y cauterizar al mismo tiempo)
- se escucha el ruido del electrocauterio (es como cuando dejas abierto la llave del lavabo :))
- luego repiten la operacion del lado izquierdo
LISTO!!!!
te pones tu suspensorio o boxer de licra ajustado

TE PONEN DOS VENDOLETES EN EL AREA CORTADA Y COMO ES UNA HERIDA LIMPIA no necesita curación solo queda una costra

RECOMENDACIONES
- reposo absoluto durante 4hrs posteriores a la operación
- se aplica hielo durante 30 min encima del boxer y descansa 30 min , asi hasta completar 4hrs
- nada de esfuerzos por 48hrs (cargar, caminar por largos periodos, correr, subir demasiadas escaleras)

y en 7 dias estas usando el suspensoriuo o boxer de licra


Es todo

duracion de la operacion menos de 20 min .

Si eres de complexion robusto o gruesa, tardaras mas en recuperarte.

Despumes de los 7 dias se peude reanudar la relacion sexual, para
vaciar los conductos seminiferos, OJO HAY QUE TENER CUIDADO AQUI porque todavia tenemos espermatoziodes en los conductos asi un embarazo es probale, hay que completar 25 eyaculaciones o 3 meses antes de hacerlo sin riesgos. LO QUE OCURRA PRIMERO :metal::punzadita:

DESPUES ES RECOMENDABLE HACERSE UN CHEQUEO DE CONTEO DE ESPERMATOZIODES en un laboratorio para que estemos seguros que ya no embarazaremos a nadie.

No existe la posibilidad de que se vuelvan a conectar los coductos ya que te quitan como 2 cm y estan cauterizados ASI QUE ES DEFINITIVO

PREGUNTAS:

Que pasa ahora cuando eyaculamos?
seguimos arrojando liquido seminal, lo mismo que antes pero ya sin espermatozoides

que pasa con los espermatozoides?
Los seguimos generando por un perido de tiempo, los espermatozoides estan compuestos casi en su totalidad por proteina, estos vuelven a ser reabsorbidos por el cuerpo y en un tiempo dejamos de producirlos.

es reversible?
Si es reversible en los primeros meses de la operacion, pero no se garantiza un 100% de eficazia y el costo es muy superior a la operaion de la vasectomia asi como el tiempo de recuperacion


ASI QUE BAKUNOS, LOS QUE SOMOS PADRES Y YA NO QUEREMOS TENER MAS HIJOS ES UNA EXCELENTE DECISION, algunos de mis compañeros argumentan ¿y si me divorcio, y que tal si quiero tener mas hijos con una nueva pareja?
Si te divorcias y tienes una nueva pareja, esta te tiene que aceptar tal como eres y con las capacidades que tienes. SI NO ES ASI - LA QUE SIGUE :porras:

NO PIERDES NADA DE VIRILIDAD O DE FUNCIONAMIENTO DEL MIEMBRO, NO TE LO TOCAN PARA NADA

MAS DUDAS AQUI LAS RESPONDO, NO SERE UN EXPERTO PERO YA TENGO LA EXPERIENCIA y antes de hacerlo me documente mucho.


TODAS LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR SALUD (IMMSS, ISSTE, SSA, ETC, HOSPITALES DE ZONA) tienen programas para TODA LA POBLACION SIN COSTO SOLO ES CUESTION DE ANIMARSE Y SI BUSCAN MAS INFORMACION EN LA PAGINA DEL IMSS ESTA TODA LA QUE NECESITEN

SALUDOS
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Wow bien por ti en un futuro tambien me la voy a hacer (cuanto ya haya tenido un hijo)
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
OMFG!! interesante Hermano Gracias Por la info... es muy buena la tomare en cuenta algun dia jeje xD
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
No manches bro, neta que felicidades, yo tengo ya rato zacateandole al asunto porque la neta si me da cosa el asunto.

Pues yo si te voy a hacer varias preguntas, por el momento las que se me ocurran, pero de entrada, donde te la hiciste en el Imss o en un hospital privado???
y si fue en privado cuanto te cobraron??
 

ninjagaiden

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
49
pues creo que soy el primero en estar en esta lista yo tambien me la hice ya hace como 3 años y creanlo o no sigo igual no cambia en nada solo que ya no te estas preocupando cada fin de mes y no precisamente por los pagos al banco, jaja saludos.
 

elej0

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
5
wow... grax por aclarar algo...
pero ¿cuanto fue el costo aproximado? en que tipo de hospital fue, privado?
y otra duda, a lo mejor alguien mas pueda contestarla, a que edad es bueno hacertela?

grax por aclarar!
 

sevessb

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
71
pues bueno sin intencion de desvirtuar algo que me causo mucha gracia fue que al terminar de leer todo inmediatamente vi el avatar del primer comentario jajajajajaj
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
Muy Bien te Felicito, Mmm en unos años Are lo mismo jaja
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
felicidades eres de los pocos hombres que se concinetizan

felicidades bro y ora si nomas que ya pasen los 3 meses y que todo esta bien y a darle sin preocupaciones en un futuro cuando ya tenga hijos pienso tambien en hacermela un saludo

( si cuanto fue el costo? XD)
 

latinboyler

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
76
que chido este aporte pq yo tambien me la hice y creo que no lo hubiera podido explicar tambien como lo hiciste paso a paso un bakuno pregunta a que edad al lugar que fui recomiendad despues de lo 30 y con mas de 2 hijos no es requisito pero si recomendado lo que me comentaron fue que tenia que tener minimo 24 anuke no cumplia ese requisito de todos modo me la hicieron lo que si lo estuvimos platicando como unos 5 meses mi pareja y yo
Sin miedo amigos no se preocupen por el dolor que es muy poco mejor preocupene por tomar una buena desicion y efectivamente esos lo pasos a seguir
 

adidas04

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
2.408
Orale chido por ti men, a un cuate le paso despues de 5 años ¿embarazo a su mujer? Asi que dudo que se 100% segura bueno eso dice el, saludos.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
felicidades carnalin =)




es un gran paso, per lo mejor es que lo hciiste por tu bien y por el de los tuyos =)


saludos y un abrazo
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
hey excelente informacion!!!!

La verdad ya lo platique con mi esposa y la vasectomia es el metodo que vamos a elegir cuando ya tengamos los hijos que queremos, ahorita no se puede porque mi angel se quedaria solito y pues hay que darle por lo menos un hermanit@ (queremos otros 2, mas no se como nos vaya en los partos), la verdad felicidades por tu decision y por ampliarnos la informacion referente a este tema, de antemano es sabido que no causa problemas de virilidad, al contrario, te da mas confianza para disfrutar de tu intimidad con tu pareja sin precupaciones como mencionaron los bakunos de arriba.

saludos!!!!
 

desconocidop

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
26
No manches bro, neta que felicidades, yo tengo ya rato zacateandole al asunto porque la neta si me da cosa el asunto.

Pues yo si te voy a hacer varias preguntas, por el momento las que se me ocurran, pero de entrada, donde te la hiciste en el Imss o en un hospital privado???
y si fue en privado cuanto te cobraron??
Ok contestando la pregunta el costo por lo general varia dependiendo del Hospital o sanatorio donde lo realices, exsiten hospitales de 1er nivel, 2º nivel etc, o algo asi , el costo esta entre los 4,000 MXN y los 8,000 MXN

Me realice la vasectomia en el IMSS, SIN COSTO ALGUNO, y existe el programa PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON DERECHOHABIENTES INCLUYE CITA PARA INFORMACION Y AGENDAR EL DIA, la operacion las medicinas, y el estudio de espermabioscopia (conteo de espermatoziodes) todo esto gratis para los no derechohabientes, por lo general las operaciones se realizan los dias viernes para dar oportunidad de descansar sabado y domingo y renaudar actividades el lunes.

Respecto a la edad, en el IMSS no te piden ninguna edad obligatoria como requisito, de hecho me comento la dra. que si una persona a partir de los 21 años lo desea hacer y aunque no tenga hijos se le puede hacer, solo que fima unos papeles donde da el consentimiento.

cuando es recomendable? yo diria que cuando tengas tu segundo hijo ya es casi obligatorio, es difícil darles todo a mas de dos hijos, cuando me hicieron la operación eramos 4 personas entre los 25 y 35 años, dos ya se veian grandecitos mas de 50 ya tenia, pero cada quien sabe a que edad
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Gracias por la info.
Desde hace tiempo me he informado al respecto, ya que de este tema se dice mucho, pero nada en concreto, hasta ahora con tu aportacion .. creo que tus datos fueron excelentes ya que nos anima a entrarle; ya que esta cabron andar llenandose de chamacos. ya con 11 es suficiente (( no es cierto )) .
saludos
 

jack921

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
318
buen aporte, en unos años claro que me la haré, gracias por explicar el procedimiento
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
excelente, yo me la hice en marzo y ya tengo el espermoconteo ajuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa.
la diferencia es que yo me la hice en el issste sin ser derechohabiente y no me cauterizaron, solo cortaron y ligaron, creo que cauterizar es un procedimiento de reciente aplicación, me hubiera gustado.
Pero bueno, es mejor y te sientes más tranquilo y se siente bien ser un padre responsable, felicidades
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
wow... grax por aclarar algo...
pero ¿cuanto fue el costo aproximado? en que tipo de hospital fue, privado?
y otra duda, a lo mejor alguien mas pueda contestarla, a que edad es bueno hacertela?

grax por aclarar!
en los centros de salud , en el imss o el issste te la hacen gratis aunque no seas derechohabiente, mi esposo se la hizo hace 8 años y esta mejor cada dia.tienes que informarte porque si hay cierta edad para que te la hagan pero lo mas importante es que ya hallas tenido 2 o 3 hijos o que definitivamente no los quieras tener pero debes estar convencido ,espero y te sirva bye ,suerte.
 
Arriba Pie