Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POR FIN LA VASECTOMIA

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Bueno Compañeros Bakunos :metal:

Por fin me hice la vasectomia :metal:

y antes de hacermela tenia muchas dudas, sobre todo temores y demas cosas pero despues de esto he concluido que DUELE MAS QUE TE SAQUEN UNA MUELA

El procesos es el siguiente:
tienes que ir bien afeitado del area genital, de preferencia un dia antes porque te limpian el area con liquido desinfectante y solucion isotonica (si lo hiciste ese mismo dia de va a arder)
- Te desnudan te pones la bata cubrebocas y gorro
- Luego las enfermer@s y doctores MUY PROFESIONALES te cubren toda el area y solo dejan descubierto los testiculos
- pegas tu pene contra tu estomago y ellos lo sujetan con cinta
- aqui viene la inyeccion, MUCHOS DECIAN QUE DOLERIA pero la verdad es que el piquete no DUELE NADA, se siente una sensacion mas de ardor por el liquido que pasa que la perforacion de la aguja,

- Despues esperan uno o dos minutos y proceden a hacer el corte en la bolsa escrotal (donde estan los testiculos) un corte de menos de 2 cms
- Con unas pinzas especiales jalan tus conductos seminiferos derechos
- colocan abajo de tu espalda una paleta para hacer funcionar el electrocauterio (el aparato con el que te van a cortar y cauterizar al mismo tiempo)
- se escucha el ruido del electrocauterio (es como cuando dejas abierto la llave del lavabo :))
- luego repiten la operacion del lado izquierdo
LISTO!!!!
te pones tu suspensorio o boxer de licra ajustado

TE PONEN DOS VENDOLETES EN EL AREA CORTADA Y COMO ES UNA HERIDA LIMPIA no necesita curación solo queda una costra

RECOMENDACIONES
- reposo absoluto durante 4hrs posteriores a la operación
- se aplica hielo durante 30 min encima del boxer y descansa 30 min , asi hasta completar 4hrs
- nada de esfuerzos por 48hrs (cargar, caminar por largos periodos, correr, subir demasiadas escaleras)

y en 7 dias estas usando el suspensoriuo o boxer de licra


Es todo

duracion de la operacion menos de 20 min .

Si eres de complexion robusto o gruesa, tardaras mas en recuperarte.

Despumes de los 7 dias se peude reanudar la relacion sexual, para
vaciar los conductos seminiferos, OJO HAY QUE TENER CUIDADO AQUI porque todavia tenemos espermatoziodes en los conductos asi un embarazo es probale, hay que completar 25 eyaculaciones o 3 meses antes de hacerlo sin riesgos. LO QUE OCURRA PRIMERO :metal::punzadita:

DESPUES ES RECOMENDABLE HACERSE UN CHEQUEO DE CONTEO DE ESPERMATOZIODES en un laboratorio para que estemos seguros que ya no embarazaremos a nadie.

No existe la posibilidad de que se vuelvan a conectar los coductos ya que te quitan como 2 cm y estan cauterizados ASI QUE ES DEFINITIVO

PREGUNTAS:

Que pasa ahora cuando eyaculamos?
seguimos arrojando liquido seminal, lo mismo que antes pero ya sin espermatozoides

que pasa con los espermatozoides?
Los seguimos generando por un perido de tiempo, los espermatozoides estan compuestos casi en su totalidad por proteina, estos vuelven a ser reabsorbidos por el cuerpo y en un tiempo dejamos de producirlos.

es reversible?
Si es reversible en los primeros meses de la operacion, pero no se garantiza un 100% de eficazia y el costo es muy superior a la operaion de la vasectomia asi como el tiempo de recuperacion


ASI QUE BAKUNOS, LOS QUE SOMOS PADRES Y YA NO QUEREMOS TENER MAS HIJOS ES UNA EXCELENTE DECISION, algunos de mis compañeros argumentan ¿y si me divorcio, y que tal si quiero tener mas hijos con una nueva pareja?
Si te divorcias y tienes una nueva pareja, esta te tiene que aceptar tal como eres y con las capacidades que tienes. SI NO ES ASI - LA QUE SIGUE :porras:

NO PIERDES NADA DE VIRILIDAD O DE FUNCIONAMIENTO DEL MIEMBRO, NO TE LO TOCAN PARA NADA

MAS DUDAS AQUI LAS RESPONDO, NO SERE UN EXPERTO PERO YA TENGO LA EXPERIENCIA y antes de hacerlo me documente mucho.


TODAS LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR SALUD (IMMSS, ISSTE, SSA, ETC, HOSPITALES DE ZONA) tienen programas para TODA LA POBLACION SIN COSTO SOLO ES CUESTION DE ANIMARSE Y SI BUSCAN MAS INFORMACION EN LA PAGINA DEL IMSS ESTA TODA LA QUE NECESITEN

SALUDOS

Pagaste algo?
o te la hiciste en alguna institución pubica?
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
wow me has aclarado muchas dudas carnal
aunque al leer el procedimiento me dolia jeje
siento que si duele...en fin haber si en algunos años idean una forma mas rapida y menos dolorosa pero gracias por compartir tu experiencia
 

artur210424

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
18
yo también me la hice y es como el fin de una etapa de tu vida y el comienzo de otra donde dejas de preocuparte por los condones o de salirte a tiempo sin terminar de una forma satisfactoria tanto para ti como tu pareja y sobre todo si ya tubiste 2 o 3 chavos y ya no quieres tener mas. felicidades por la decisión y por los que ya se la hicieron
 
Arriba Pie