Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Perdon señor por, dicen, defraudarte,-- poema de un gay que cree en Dios

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Haaa perdon por lo mal educado: Lobo me gusto tu poema, esta bien lindo!!! Gracias por compartirlo. Jejejeje (Eso debi de haberlo escrito primero jejeje)
 

Nadx

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4
Yo con todo respeto y sin ningún afán de ofender a nadie, recomedaría que el autor tomara un clase de redacción y creación literaria. Digo, si algo nos gusta, hay que hacerlo bien.

Saludos
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo con todo respeto y sin ningún afán de ofender a nadie, recomedaría que el autor tomara un clase de redacción y creación literaria. Digo, si algo nos gusta, hay que hacerlo bien.

Saludos
Estoy completamente de acuerdo.

Pos mira lobo, no tengo la menor idea de que formación académica tengas, pero si así como redactas tus poemas te salen muy buenos imaginate si te prepararas aún más.
 

irveva

Becerro
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
15
Hola, de vd que me pareció precioso. Quiero pedirte el permiso para guardarlo en mi pc y despues lo leerlo en mi comunidad lesbico/gay, desdeluego con todos los creditos que te corresponden. Enserio en mi opinion (jejeje y soy editora de artículos) está esplendido.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola Lobito!!
Que indo poema, me encanto!!!!
:aplausos::aplausos:tienes un corazonzonte.
Te amdno un abrazote y un besito.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Hola, de vd que me pareció precioso. Quiero pedirte el permiso para guardarlo en mi pc y despues lo leerlo en mi comunidad lesbico/gay, desdeluego con todos los creditos que te corresponden. Enserio en mi opinion (jejeje y soy editora de artículos) está esplendido.

guau, no se que decir, por supuesto que puedes tomarlo...tengo mas cosas aqui en el foro por si te interesa....dios! sin palabras jejeje


gracias :)
 
Registrado
23 May 2010
Mensajes
17
Pues no estoy de acuerdo, si dios existe es porque esos pedantes religiosos lo inventaron porque no soportaban ser una casualidad, entonces, si ellos nos aborrecen, dios tambien nos aborrece, pero eso no me importa, porque no somos malos, ni debemos esperar enderezarnos como dice el poema, somos quien somos, y si ese dios y esas iglesias pueden, que hagan algo para acabar con la homosexualidad, los reto. Los dioses no soportan que las personas amen, descubran, y gocen la vida, y se diviertan, porque eso provocara que la fe muera, y nuestro miedo a ellos desaparezca, asi como su dependencia parasitaria en la sociedad. Los dioses y las iglesias al fin solo sirven para eso, para vivir a costa de nosotros en base a nuestro miedo. No teman mas, cuestionen las leyes de dios y armense de conocimientos, eso y solo eso los hara verdaderamente libres, dueños de su vida y responsables de su homosexualidad
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Debo reconocer que este POEMA me hizo recordar los momentos en los cuales yo pedia ser como las demas persona con gustos hacia el sexo opuesto, pero nuca pude ser un heterosexual , aunque creo en Dios y todo lo que de le proviene no se que decir al respecto.

leer esto me hizo llorar pero me queiro y me acepto tal cual soy..........

Gracias LOBO por exponer algo asi, ES HERMOSO

SALUDOS
 

jags 1415

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
66
HERMOSO :) DIOS NOS VE IGUALES A SUS OJOS SIN IMPORTAR NUESTRA ORIENTACION SEXUAL
 

irvink Inc.

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
33
yo me he declarado ateo antes que gay, pero el poema me gusto mucho, ya que hay quienes usan a jesus y dios como una estricta guia de conducata la cual, no les permite aceptar su sexualidad y viven reprimidos. creo que este es un muy buen poema para que reflexionen, se acepten y sin embargo, no por eso pierdan su fe.

saludos lobo de los versos :p
 

irvink Inc.

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
33
equivocacion???

Mmmm bueno la verdad es q antes de que Jesus naciera habia un monton de leyes que ahora conocemos como leyes Moisianicas.
En ese entonces prevalecia el "ojo por ojo" Y la verdad es q lo q menos importaba en ese entonces es el amor.

Es por eso q la gente se ha inventado dos ideas de ahi:
1. Dios es un Dios de castigo y si no vives de acuerdo a su ley te kemaras en el infierno

FALSO: Dios nos ama a todos y lo mas importante es dejarnos amar por el y regar ese amor en el mundo. Dios no nos va a juzgar por kien hablo mas en la tierra; sino que por kien AMO MAS??? Asi q la pregunta no es kien evito mas el pecado; sino quien amo mas. El mismo lo dijo: Sobre todas las virtudes la mas importante es el amor.

2. Dios no existe

FALSO OTRA VEZ: Esto es debido a un recentimiento que tienen las personas debido a la primera creencia. Si la iglesia a veces excluye a sectores. Como el chico que dice q su hermano es sacerdote y que le dijo que es mas facil que un camello entre en el ojo de una aguja a un homosexual en el reyno de los cielos. Eso es mentira. La lectura reza con un rico!!! Pq ellos (Por lo general, solo por lo general no en todos los casos) Son la mayor demostracion del egoismo en el mundo.

A mi punto de vista este tema no puede ser tratado por nosotros; pq como seres humanos vamos a tratar de salvar nuestro pellejo y de hundir al otro. Es mejor dejar de lado esa platica y empezar a pensar: Cuanto estoy amando yo? A quienes estoy amando? Acuerdense que Jesus simplifico los 10 mandamientos en una frase: "Amen a Dios sobre las todas las cosas y a su projimo como a ustedes mismos".

Y a toda la gente que comenta de afuera lo hace pq no sabe!!! Aunque, no por eso los tenemos q tratar mal, si ellos no son capas de amar a su projimo (Que somos nosotros) Dios no sera capaz de amarlos a ellos!!!
todo estuvo bien hasta que llegaste al final. no que dios es amor??? como seres imperfectos que somos, tal vez no todos seamos capaces de amar al projimo, pero eso no significa que eso sea motivo para que dios deje de amar a esas personas. recuerda que el de los defectos es la persona que no ama y si dios no fuese capaz de amar a esas personas, entonces... estas creyendo en un dios imperfecto?????
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
jejeje esta tema dio tanto: un enemigo que se convirtio en amigo, gente salio peleada, jejeje al final creo que lo que menos importo fue el poema :/
 
Arriba Pie