Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Perdon señor por, dicen, defraudarte,-- poema de un gay que cree en Dios

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Pues yo soy gay y soy ateo, y la verdad soy muy feliz, no me complico la existencia pensando en si estoy agradando o desagradando a un ser imaginario creado por unos pastores semi-nomadas de hace 3000 años.

Me hace muy feliz la idea de que el dia que muera, mi cuerpo y mi persona se extinguiran para siempre, que el dia que cierre los ojos solo quedara la nada, me da una paz que no encontraria en ninguna religion.

Obviamente mucha gente esta sola idea le causa panico, por eso se inventaron los dioses y las religiones para que la gente crea que seguira viviendo en otro lugar, para tener esperanza en una vida despues de la muerte, en fin este es mi punto de vista.
pues gracias por expresar tu opinion y comentar
que bueno que tengas esa paz interior
y saludos! :vientos::vientos:
 

eaguilar48

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
29
Querido Lobito !!!!

Y lo pongo asi, porque en verdad ante los ojos de Dios, asi es como el nos ve ... hermoso poema ...por cierto ... aunque en el fondo ... Dios no tiene la culpa de nuestras elecciones sino que somos nosotros....

Una aclaracion para todos nosotros, Dios no nos odia ... Dios nos ama, lo que Dios odia es nuestro pecado ... lo que nos deforma ... lo que nos aparta de el ... sus planes son eternos y grandes ... los nuestros temporales y pequeños....

Reflexionemos y sigue con tus hermosos poemas ...
 

Nefi_xD

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
77
Muy bonito poema que refleja al 100% la situación de muchos hombres como tú y yo.

Me hizo reflexionar y me recordo al post que alguna vez escribí, pero me he convencido que a pesar de todo Dios no le pone esta prueba a alguien que no pueda superarla, aunque todos digan que es algo malo lo peor que pudimos haber hecho sería engañar a una mujer con una mentira y traer una famiia desdichada al mundo, siempre con el temor a que nuestros hijos descubran la mentira.........

Defraudar a Dios sería no haber vivido la vida que él por algo nos dió............

Gracias.
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Ke bonito eskribes lobo =)

Esta muy genial tu poema.

Pues Dios es chido, el no se anda kon tonterias de distinguir a la gente por preferencias o kosas asi, la biblia acepte o no la homosexualidad pues me da = por ke fue escrita por los hombres y basandose en otros libros y no por dios.
Nadie me puede asegurar ke todo lo ke dice ahi es lo ke dios kiere, es solo lo ke algunos hombres pensaban y dijeron ke era la palabra dedios pero no es cierto.


En kuanto al ejemplo ke da TheGrandTheftAuto independientemente de tus preferencias seeas gay, hetero, lesbiana o lo ke seapues debes conduicirte kon respeto hacia los demas, esa es la base de la paz:)
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Querido Lobito !!!!

Y lo pongo asi, porque en verdad ante los ojos de Dios, asi es como el nos ve ... hermoso poema ...por cierto ... aunque en el fondo ... Dios no tiene la culpa de nuestras elecciones sino que somos nosotros....

Una aclaracion para todos nosotros, Dios no nos odia ... Dios nos ama, lo que Dios odia es nuestro pecado ... lo que nos deforma ... lo que nos aparta de el ... sus planes son eternos y grandes ... los nuestros temporales y pequeños....

Reflexionemos y sigue con tus hermosos poemas ...
gracias , no se que decir jejej, todos han dicho cosas bien padres en este post, cada uno me ha dejado asi sin saber que escribir

GRACIAS POR COMENTAR

Muy bonito poema que refleja al 100% la situación de muchos hombres como tú y yo.

Me hizo reflexionar y me recordo al post que alguna vez escribí, pero me he convencido que a pesar de todo Dios no le pone esta prueba a alguien que no pueda superarla, aunque todos digan que es algo malo lo peor que pudimos haber hecho sería engañar a una mujer con una mentira y traer una famiia desdichada al mundo, siempre con el temor a que nuestros hijos descubran la mentira.........

Defraudar a Dios sería no haber vivido la vida que él por algo nos dió............

Gracias.
NEFI HOMBRE HERMANO, QUE TE DIGO ,ERES FACILMENTE UNO DE LOS 5 BACUNOS QUE MAS ME AGRADA CUANDO COMENTA ALGO DE MI PERSONA O DE LO QUE ESCRIBO saludos brother, eres lo maximo, en serio....


Ke bonito eskribes lobo =)

Esta muy genial tu poema.

Pues Dios es chido, el no se anda kon tonterias de distinguir a la gente por preferencias o kosas asi, la biblia acepte o no la homosexualidad pues me da = por ke fue escrita por los hombres y basandose en otros libros y no por dios.
Nadie me puede asegurar ke todo lo ke dice ahi es lo ke dios kiere, es solo lo ke algunos hombres pensaban y dijeron ke era la palabra dedios pero no es cierto.


En kuanto al ejemplo ke da TheGrandTheftAuto independientemente de tus preferencias seeas gay, hetero, lesbiana o lo ke seapues debes conduicirte kon respeto hacia los demas, esa es la base de la paz:)
gracias por el comentario que te digo, la inspiracion me llevo a esto
GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS HERMANO BACUNO :vientos::mota:
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Desde que empecé a frecuentar esta página, he admirado los temas que tocas y tus diferentes aportes. Alguna vez tuve los mismos sentimientos que has expresado en tu poema, en especial porque provengo de una familia religiosa y desde pequeño me inculcaron el temor y respeto por Dios y la Biblia. Durante toda mi juventud traté de apartar de mí mis sentimientos porque pensaba que lo que sentía era el pecado que Dios consideraba más grave. Sufrí mucho, pero con el paso del tiempo, y despues de conocer al amor de mi vida (que es hombre), han ido desapareciendo esos sentimientos que me atormentaban. Aunque mantengo mis preferencias sexuales los mas discreto posible, me siento mucho mejor. Pienso que mis acciones no demeritan la fe que tengo, pero todo tiene su lugar. Gracias amigo Lobo por expresarte como lo haces y motivarnos a pensar y desahogarnos un poco.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Desde que empecé a frecuentar esta página, he admirado los temas que tocas y tus diferentes aportes. Alguna vez tuve los mismos sentimientos que has expresado en tu poema, en especial porque provengo de una familia religiosa y desde pequeño me inculcaron el temor y respeto por Dios y la Biblia. Durante toda mi juventud traté de apartar de mí mis sentimientos porque pensaba que lo que sentía era el pecado que Dios consideraba más grave. Sufrí mucho, pero con el paso del tiempo, y despues de conocer al amor de mi vida (que es hombre), han ido desapareciendo esos sentimientos que me atormentaban. Aunque mantengo mis preferencias sexuales los mas discreto posible, me siento mucho mejor. Pienso que mis acciones no demeritan la fe que tengo, pero todo tiene su lugar. Gracias amigo Lobo por expresarte como lo haces y motivarnos a pensar y desahogarnos un poco.
gracias por pasar por aki amigo lego, y gracias a los que han tomado esto como lo ke es, un poema, solo eso, y no un tema de discusion....saludos a ti lego y a todo el corral :vientos:
 

Nefi_xD

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
77
NEFI HOMBRE HERMANO, QUE TE DIGO ,ERES FACILMENTE UNO DE LOS 5 BACUNOS QUE MAS ME AGRADA CUANDO COMENTA ALGO DE MI PERSONA O DE LO QUE ESCRIBO saludos brother, eres lo maximo, en serio....

LOBO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA, IGUAL YO TE TENGO EN ALTA ESTIMA, puede sonar un poco "feo" pero el comentario que alguna vez hiciera un tio acerca de una persona como nosotros me marco y fue "hasta para eso hay que tener gracia" y creo que tiene toda la razón.

Aqui te digo que eres un gran ser humano, admirable y firme en tus convicciones por ello siempre trato de darte una respuesta inteligente y acorde a lo que escribes, por ello me tendras dando lata en tus pots jeje, claro como uno de mis hermanos bakunos VIP.

Hermano te mando muchos saludos y espero que continues creciendo espiritualmente alcanzando la plenitud de tu ser, en beneficio de ti y quienes más quieres, gracias por transmitir en cada palabra tu escencia como ser humano ya que eso es inborrable y lo que más cuenta.

TU AMIGO Y BROTHER: NEFI_xD
 

yano87

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
22
Muy bonita la forma en que expresas tu sentimiento me gusto mucho y puede no referirse a personas homo-bisexuales tmbn para otras personas marginadas o poco comprendidas por como viven
para quienes crees q lo q Dios quiere de uno es bn comportamiento o q cumplas sus mandamientos al pie de la letra y q se sepan la biblia desde el genesis hasta el apocalipsis creo q estan mal
lo q Dios busca en nosotros es relación, pues ese fuel el motivo por el que nos creo, para vivir en una relación de amor con el, nunca le dijo a adan"se bueno" solo le pidio q no traicionara la confianza que habia en la relacion y eso se convirtio en nuestro exilio
por lo tanto creo q tanto heteros homos bi trans tras y todas las demas clases de preferencias sexuales estamos llamados a mantener una relacion de amor con Dios, puesto que Cristo no compro con su sangre solo a los q somos hetero si no a todos nosotros

Dios los bendiga
 

just a minute

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
83
Emmmmm... voy a ser realista y directo... si creo en un Dios... soy catolico por herencia y para mi desgracia, pero no profeso esa religion ni ninguna otra, porque... porque las religiones a todo lo tachan de malo, pecado, osea todo = a infierno... en nuectro caso ser gays nos sentencian al infierno de forma inmediata, pero eso si... lo "heterosexuales" si pueden ser infieles, pueden golpear a sus semejantes, pueden odiar, pueden maltratar a sus mujeres y son perdonados... la verdad no kreo en la palabra de un pastor, sacerdote, o "guia"... solo en Dios y ke el sea el ke nos abra el entendimiento, yo soy de la filosofia de ke "el pecado no es pecado, solo experiencia"... enverdad krees ke si dios estaria inconforme kon nosotros permitiria esto??? kuestionencelo, y demostremos ke unke seamos gay podemos ser mejores personas ke los "heterosexuales" me despido de ustedes... suerte y disculpen si ofendo, pero es la vedad y no akostumbro a ir en kontra de lo ke pienzo
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Muy bonita la forma en que expresas tu sentimiento me gusto mucho y puede no referirse a personas homo-bisexuales tmbn para otras personas marginadas o poco comprendidas por como viven
para quienes crees q lo q Dios quiere de uno es bn comportamiento o q cumplas sus mandamientos al pie de la letra y q se sepan la biblia desde el genesis hasta el apocalipsis creo q estan mal
lo q Dios busca en nosotros es relación, pues ese fuel el motivo por el que nos creo, para vivir en una relación de amor con el, nunca le dijo a adan"se bueno" solo le pidio q no traicionara la confianza que habia en la relacion y eso se convirtio en nuestro exilio
por lo tanto creo q tanto heteros homos bi trans tras y todas las demas clases de preferencias sexuales estamos llamados a mantener una relacion de amor con Dios, puesto que Cristo no compro con su sangre solo a los q somos hetero si no a todos nosotros

Dios los bendiga
GRACIAS POR OPINAR Y EXPRESAR LO QUE SIENTES Y PIENSAS

Emmmmm... voy a ser realista y directo... si creo en un Dios... soy catolico por herencia y para mi desgracia, pero no profeso esa religion ni ninguna otra, porque... porque las religiones a todo lo tachan de malo, pecado, osea todo = a infierno... en nuectro caso ser gays nos sentencian al infierno de forma inmediata, pero eso si... lo "heterosexuales" si pueden ser infieles, pueden golpear a sus semejantes, pueden odiar, pueden maltratar a sus mujeres y son perdonados... la verdad no kreo en la palabra de un pastor, sacerdote, o "guia"... solo en Dios y ke el sea el ke nos abra el entendimiento, yo soy de la filosofia de ke "el pecado no es pecado, solo experiencia"... enverdad krees ke si dios estaria inconforme kon nosotros permitiria esto??? kuestionencelo, y demostremos ke unke seamos gay podemos ser mejores personas ke los "heterosexuales" me despido de ustedes... suerte y disculpen si ofendo, pero es la vedad y no akostumbro a ir en kontra de lo ke pienzo
GRACIAS POR PASAR A DEJAR TU COMENTARIO y pues igual y si prestas atencion de verdad a la ultima estrofa veras que nuestro pensar no es muy distante...
saludos
 

shavi

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
116
Muchas Gracias por compartir este pomea con nosotros.. Calro que hablar de Dios es un tema muy subjetivo, personal y muy reflexivo. Pero lo que no entiendo es por causa molestia o incomodidad hablar de este tema. Seguimos creyendo que Fe, Religion y Dios son lo mismo...:
Religion ---- Proviene de Religare "volver a unir"
Fe ---- Es confianza.
Dioes ---- Es misterio...

Yo tengo mucha Fe, en un Dios que me es misterioso... no quiero decir que no lo conozco, sino que es un misterio... La iglesia solo es una religión (espero no molestar a nadie con lo que digo, solo es mi forma de pensar) que dirigen los hombres, seres mortales como yo... hombres que viven como yo, que piensan como yo... No por ello tiene que juzf}gar mi vida, ni mi forma de vivirla... cada uno vivie, siente y piensa... de acuerdo al SER que es cada uno....

Tu poema me recordo muchas cosas de mi pasad, las noches que igual llore, que igual grite... pero también el dia que di gracias pro ser como soy, que valore lo que SOy... Un hombre que gusta de otro de Hombre... Un hombre que ama a otro Hombre... Un hombre... simplemente un HOMBRE
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Tu poema me recordo muchas cosas de mi pasad, las noches que igual llore, que igual grite... pero también el dia que di gracias pro ser como soy, que valore lo que SOy... Un hombre que gusta de otro de Hombre... Un hombre que ama a otro Hombre... Un hombre... simplemente un HOMBRE
Si claro como olvidar esa etapa. fue en parte lo que vino a mi mente, es como si el CARLOS -osease yo- de otro tiempo hubiera sido el que hablara y no el lobo_26, que esta asumido como homosexual y que es feliz por ello, esto digamos que fue un vistazo al pasado, solo eso

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR POR AQUI
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Bien, me parece estupendo el poema. Yo estoy en la misma situacion. Hace poco estuve en un seminario, que por cierto, aclaro, no me sali por ser gay, sino por otras situaciones q me molestaron de los "supuestos" hombres de Dios.

La neta yo creo en Dios, confio en el y no le tengo miedo al infierno, ni al castigo. Dios por una u otra cosa sabe porque hace las cosas, quiero pensar yo que el quiere que yo sea así. Creo en lo que dice la Biblia, pero tampoco soy de esas personas que lo toman todo textual y lo sacan de contexto.

Ademas, ¿no se supone que Dios quiere ver a su creacion feliz? Por supuesto!!! Entonces? Si nosotros somos felices asi, que importa? Digo, tampoco es para estarlo gritando a los 4 vientos. Simplemente aceptarnos como somos y aceptarnos ante Dios y la familia (que en dado caso tambien llegarian a sobrar).

Suerte a Todos y que Dios los bendiga!

P.D. Ademas Jesucristo dijo: "Amense los unos a los otros como yo los he amado"
que te digo jejeje, hoy te confieso que yo casi estuve en el seminario....pero eso ya paso y lo que importar es buscar ser feliz...
saludos y gracias por pasar por aqui


gracias por esas palabras y por con partilas con nosotros
gracias a ti por pasar por aqui, que bueno que te gusto
 

jairo_noe

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
11
muy lindo tu escrito!!
incrible!!!
en lo personal, yo creo en Dios, y ps nunca he pensado que nos odie o sienta algun despresio por los gays, al contrario, siempre he pensado, que si Dios es amor, por negaria nuestro amor, por que de la misma manera como ama un hombre a una mujer, asi nosotros podemos amar a otro hombre, con la misma o mayor intensidad, pero bueno, cada cabeza es un mundo, mundos distintos, realidades diferentes..... y en mi mundo, esa s mi realidad....

saludos y felices fiestas!!!!
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mmmm bueno la verdad es q antes de que Jesus naciera habia un monton de leyes que ahora conocemos como leyes Moisianicas.
En ese entonces prevalecia el "ojo por ojo" Y la verdad es q lo q menos importaba en ese entonces es el amor.

Es por eso q la gente se ha inventado dos ideas de ahi:
1. Dios es un Dios de castigo y si no vives de acuerdo a su ley te kemaras en el infierno

FALSO: Dios nos ama a todos y lo mas importante es dejarnos amar por el y regar ese amor en el mundo. Dios no nos va a juzgar por kien hablo mas en la tierra; sino que por kien AMO MAS??? Asi q la pregunta no es kien evito mas el pecado; sino quien amo mas. El mismo lo dijo: Sobre todas las virtudes la mas importante es el amor.

2. Dios no existe

FALSO OTRA VEZ: Esto es debido a un recentimiento que tienen las personas debido a la primera creencia. Si la iglesia a veces excluye a sectores. Como el chico que dice q su hermano es sacerdote y que le dijo que es mas facil que un camello entre en el ojo de una aguja a un homosexual en el reyno de los cielos. Eso es mentira. La lectura reza con un rico!!! Pq ellos (Por lo general, solo por lo general no en todos los casos) Son la mayor demostracion del egoismo en el mundo.

A mi punto de vista este tema no puede ser tratado por nosotros; pq como seres humanos vamos a tratar de salvar nuestro pellejo y de hundir al otro. Es mejor dejar de lado esa platica y empezar a pensar: Cuanto estoy amando yo? A quienes estoy amando? Acuerdense que Jesus simplifico los 10 mandamientos en una frase: "Amen a Dios sobre las todas las cosas y a su projimo como a ustedes mismos".

Y a toda la gente que comenta de afuera lo hace pq no sabe!!! Aunque, no por eso los tenemos q tratar mal, si ellos no son capas de amar a su projimo (Que somos nosotros) Dios no sera capaz de amarlos a ellos!!!
 
Arriba Pie