Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Penetracion despues de eyacular!!!

alucardo26

Becerro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
18
Ese que dice de la infertilidad del post day saca fuentes mijo! esas pastis son de EMERGENCIA,por lo que ellas deben usarlos a lo mucho una vez por 6 meses,esto para poder depurar la cantidad de hormonas ingeridas,la pastilla es segura siempre y cuando se use responsablemente y para lo que es,una emergencia! que tu chica procure metodos anticonceptivos alternativos en conjunto contigo para cuando este la calentura o condon falle sigan protegidos. saludos!
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
mmm puede ser, para eso la pastilla de la libelula y listo a dormir tranquilo....


si hay cierta posibilidad pero muy baja, seria necesario que este en sus dias fertiles para que suceda, yo digo que para la proxima, tengas un poco mas cuidado.... y un consejo mas, no hagas tanto caso del vacuno anterior con en uso de la postday, si bien en cierto que puede ayudar a evitar un embarazo, esa mendiga pastillita puede ser muy peligroso para tu chica, ya que puede cuasar esterilidad a futuroi asi que si vas en buen plan con tu chica y mas adelante planean tener hijos, trata de evitar el uso de esa pastilla, para que correr ese riesgo de volver esteril a tu chica si con un poco de cuidado y conciemcia puedes evitarlo, enoja esas personas que creen que esas pastillas se tomen como caramelos sin saber si quiera los riesgos que se corren con el uso indevido y frecuente de esas hormonas. mejor trata de evitarla sale camarada y no te preocupes mucho pero tenlo en cuenta para la proxima.

Para eso es, que te paga la competencia para que digas que no ala pastilla o eres del grupo de serrano limon o del gober de jalisco.


Y no causa infirtelidad, es similar a la anticonceptiva, solo en casos aislados pero pues hasta una aspirina puede ser mortal, atmbein informese y no exagere, que tienes fuerte evidencia de lo que sostienes, o solo los palnflteso de la iglesia.

Lo que se necesita es mas informacion herramientas ala mano y el libre albeldrio de ejercer la desicion pero por voluntad y conociniento.

Sin saludos
 

manowel88

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
315
jaja no manchen cada cosa q preguntan, si andabas de calientito ps ahora a respomder como tal si es q tu novia esta embarazada.por unos pagamos todos......
 

el creador

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
58
Pues abusado man... (lo pongo para que no se vea como desvirtuo. ¬¬)



:memeo: es nueva pelicula?? lo siento :(
LOL yo tmbn lo siento jejeje bueno si hay grandes posibilidades mejor cuidate para no tener dudas en el futuro
 

SQDANTE

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
65
:punzadita: jajaja eso me recuerda a mi hace un rato jajaja condon 10 pesos aborto 3mil a tiempo que tu vieja se heche pa atras por miedo no tiene precio jaja tranqui llevala al laboratorio y sal de dudas:cucu:
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
como muchos ya lo dijeron siempre hay probabilidades, aunque mínimas, pero lo dudo mucho, ya que en una eyaculación normal solo el 1% de los espermatozoides llegan al utero, tu talvéz pusistes en contactos algunos espermatozoides, tambíen puede estar a tu favor el día del ciclo menstrual de ella, puede que ni siquiera estaba es sus días fértiles.suerte y saludos
 

XIROX

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
83
Cuando pase eso no dudes en gastar para unas pildoras del dia siguiente! no te cuesta nada a tener un embarazo no deseado la neta esta muy cabron
 

shanfito07

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
67
ntp ... yo he hecho lo mismo durante 3 años creo y mi novia solo me ha dado sustitos ... nada de embarazo .-- o sera ke soy o sera esteril?
 

ivansh

Becerro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
24
si es cierto, despues del orgasmo , te recomiendo q hagas sexo oral, en ese tiempo en q le das placer a ella, es tiempo q tu manguera
se limpie, para esto tamb, pues aprieta desde el tronco hasta la punta y tu mismo veras como sale un pokito cuando pensabas q ya no habia
 
Arriba Pie