Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Penetracion despues de eyacular!!!

Jeyfer

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
298
Que tal bacunos, tengo un problemita, hace dos dias tuve intimidad con mi novia, y si use condon, al sentir que me venia saque mi pene y acabe afuera, me quite el condon y me seque con las sabanas, como a los 15 miutos por tener la cabeza calinte!!! la volvi a penetrar pero sin condon y estoy seguro que estaba seco no tenia liquido presiminal, la penetre como 2 minutos, ahora tengo la duda podria existir la posibilidad de embarazo por penetrarla sin condon pero seco?,

Gracias por su atencion y sus respuestas. :metal:
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
La posibilidad siempre está, y cada caso es distinto, recuerda que la uretra es como una manguerita que en la punta no puede contener, pero quiza en la zona media si, y con el vaiven puede llegar a salir, influye tambien la fertilidad de ella, las probabilidades son bajas, pero existen.

No le juegues al vivo, sinceramente lo veo dificil q este embarazada, pero igual por cosas insignificantes te puedes llegar a arrepentir toda tu vida.
 

Jeyfer

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
298
Gracias por su respuestas, me tranquiliza tu respuesta AleX,gracias por tomarte el tiempo y responder, ahora chucho 666 no hay necesidad de que me insultes es una simple pregunta, creo q a todos nos pasa mas de alguna ves y no hay necesidad de esas respuestas, gracias a todos por su tiempo
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
No te enojes carnal, aqui hay distintas maneras de escribir, y si Chucho666 te dice morro es porque esas preguntas generalmente son de morros (Poca edad y experiencia). Por lógica hay probabilidad, deberías saber que cuando eyaculas no sale todo, algo se queda en la uretra, y tarda en salir, y si penetraste después pueda ser que con la erección esos residuos salgan y ocasionen un embarazo.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Huy si te vas a poner de reina pa que preguntas.
Y si hay posibilidad.
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
uhmmm... chavo si hasta usando condón hay cierta probabilidad...
pero no te estreces... aquí te han dado buenas respuestas así que solo es cuestión de investigar...
-La pastilla del día después del mañana...
-Tu chava no estaba ovulando...
-Que onda con el periodo de Andres...
-En el Df los abortos son permitidos...
-Nomas te estas preocupando a lo Wey
- en fin...
-
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mmm puede ser, para eso la pastilla de la libelula y listo a dormir tranquilo....


si hay cierta posibilidad pero muy baja, seria necesario que este en sus dias fertiles para que suceda, yo digo que para la proxima, tengas un poco mas cuidado.... y un consejo mas, no hagas tanto caso del vacuno anterior con en uso de la postday, si bien en cierto que puede ayudar a evitar un embarazo, esa mendiga pastillita puede ser muy peligroso para tu chica, ya que puede cuasar esterilidad a futuroi asi que si vas en buen plan con tu chica y mas adelante planean tener hijos, trata de evitar el uso de esa pastilla, para que correr ese riesgo de volver esteril a tu chica si con un poco de cuidado y conciemcia puedes evitarlo, enoja esas personas que creen que esas pastillas se tomen como caramelos sin saber si quiera los riesgos que se corren con el uso indevido y frecuente de esas hormonas. mejor trata de evitarla sale camarada y no te preocupes mucho pero tenlo en cuenta para la proxima.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Pues abusado man... (lo pongo para que no se vea como desvirtuo. ¬¬)

uhmmm... chavo si hasta usando condón hay cierta probabilidad...
pero no te estreces... aquí te han dado buenas respuestas así que solo es cuestión de investigar...
-La pastilla del día después del mañana...
-Tu chava no estaba ovulando...
-Que onda con el periodo de Andres...
-En el Df los abortos son permitidos...
-Nomas te estas preocupando a lo Wey
- en fin...
-
:memeo: es nueva pelicula?? lo siento :(
 

sacatelababucha

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
29
hola, mira el semen se queda en el conducto y claro que hay posibilidad, para estar tranquilo mejor hubiera ella tomado pastillas de emergencia, post day, y asi ya no estarias preocupado, para estas fechas ya de nada servira mi consejo pero lo puedes usar para otra ocacion, suerte.
 

irmex

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
187
al parecer no eres de Mexico o estas muy preocupado, MORRO aquie en mexico se refiere a un chavo o niño.
si hay que preocuparse por estas cosas, pero ya te dieron buenos comentarios, tu sabras cual tomar.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
si es completamnete probable, aun cuando digas que entraste seco, ya estando dentro , salen fluidos
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
solo son 10% de probavilidades ya que el semen del uretra es le que pudo haber ingresado .....pero comprale una pastilla porsiacaso no esta muy cara....salud2!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
ahora chucho 666 no hay necesidad de que me insultes es una simple pregunta,
:eolo::eolo:

Yo no te insulte ,

si Chucho666 te dice morro es porque esas preguntas generalmente son de morros (Poca edad y experiencia). .
al parecer no eres de Mexico o estas muy preocupado, MORRO aquie en mexico se refiere a un chavo o niño.
QUOTE]


YA LOS DEMAS BAKUNOS , te dieron una idea de la connotacion de MORRO , saludos y esperemos que tu accion no tenga consecuencias
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues no tienes mucho riesgo, me refiero por el semen que tienes por la parte exterior de tu mejor amigo, ya seco... el problema son los restos minusculos que te quedan dentro de los conductos. Asi que pues puede haber una posibilidad.
 
Arriba Pie