Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Opinen por fa chavos!!!!

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
CLARO Q EXISTE EL AMOR, PERO NO SE PUEDE ENCONTRAR EL AMOR EN UN LUGAR ONDE VAS EN BUSCA DE CALENURA, DE SEXO Y DEMAS, EXISTE GENTE MUY BENA Y TAMIEN EXISTE GENTE PERVERSA, TANTO EN EL MUNDO GAY COMO EN EL HETEROSEXUAL, NO PODEMOS DECIR Q LO MAS PROMISCUO ES EL MEDIO HOMOSEXUAL PORQUE EL HETEROSEXUAL TAMIEN LO ES EN IGUAL O MAYOR GRADO, ASI QUE MI ESTIMADO, UNO ENCUENTRA LO Q BUSCA Y VE LO QUE QUIERE VER. TE ENVIO UN SALUDO
YO TENO A MI NOVIO Y LO AMO MUCHISIMO, EL ME AMA AMI Y SOMOS MUY FELICES, PERO SE DEBE ENCONTRAR UN BALANCE Y EXPLOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES Q PUEDAN LLEVAR A UN POSIBLE ROMPIMIENTO.
 

ablas

Becerro
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
1
Disculpa que no este de acuerdo contigo en muchas cosas, yo me enamore de una persona con la que vivi como amigos durante un par de meses y en ese tiempo creeme me basto para enamorarme, no por como me trataba, no porque fuera de tal o cual forma, sino porque era lo que yo sentia y ese sentimiento era mio, es decir, no dependo de lo que los demas sientan o no, me acepten o no, sino de ser responsable de mis sentimientos, de lo que yo tengo para dar y de lo agradecido que me siento cuando alguien lo recibe porque tambien me doy la oportunidad de recibir muestras de cariño y dejarme consentir, porque aunque entre nosotros solo hubo una amistad, cremee que me senti muy, muy satisfecho. No se trata de si me quieren o no, si me aceptan o no sine de aceptarme y de vivir de acuerdo a como quiera vivir porque creeme, tengo mucho para dar y se que hay alguien destinado para mi. Ademas aceptemoslo... esto no es de decir hoy dejo de ser gay y mañana no, hoy dejo el ambiente y mañana regreso, no mi amigo, no es un sweter que te puedas quitar y poner, no puedes reprimir tus sentimientos no renunciar a tu naruraleza, vive tu duelo, si, acepta y disfruta tu dolor; no es facil vivir una decepcion porque creeme, también se lo que significa y es por eso que te digo que no debes permitirte depender de un sentimiento ajeno. Todavia habemos personas que queremos una buena relacion, una pareja con quien compartir solo la cama sino una buena charla, un amargo momento y hasta sus espacios en silencio. Espero realmente que puedas poner en orden tus ideas y dejar que el tiempo siga su marcha y encuentres eso, que seguramente estas esperando.
 
Arriba Pie