Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Opinen por fa chavos!!!!

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
YO YA NO CREO EN EL AMOR BAKELITO, lo busque en muchas personas, lo busque en muchos lugares, esto del ambiente parece una m1erda y crees conocer personas diferentes y resulta que son la misma basura que los demas TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

Desde hace mucho decidi vivir para mi solo, me hice egoista, pienso solo en mi, claro que eso es hablando de esto del ambiente, por que claro que soy feliz con mi familia, mi trabajo y creyendo en Dios.

Entiendo que en este momento te sientes asqueado de esto...he pasado por eso muchas veces, pero sabes que? ningun imbecil vale la pena para que tu estes triste por el, esa es la verda mi hermano, NADIE vale la pena para dejarlo hacerte sufrir NADIE, no pienses ya en el amor bakelito, si llega que llegue y si no, que no se te vaya la vida esperandolo VIVE PARA TI.

Hoy te comparto a ti mi vision de lo que es ser gay:
SOMOS FLOR DE UN SOLO DIA, esa es la realidad, no nos casaremos, no tendremos hijos, y posiblemente sera horrible llegar a viejos siendo unos pateticos viejitos jotitos.


pero entonces...que hacer? facil mi hermano, VIVIR EL MOMENTO POR QUE LA VIDA DE UN GAY DURA MENOS QUE LA UN HETERO, por que ellos tendran familia, y se sentiran plenos siendo abuelos, nosotros no tenemos eso, vamos BAKELITO, arriba el animo, que la vida de un gay (SI , DE UN GAY EN ESPECIFICO) dura tres p1nches segundos, ya gastaste uno llorando ¿ QUE HARAS CON LOS DOS SEGUNDOS QUE TE QUEDAN???
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
YO YA NO CREO EN EL AMOR BAKELITO, lo busque en muchas personas, lo busque en muchos lugares, esto del ambiente parece una m1erda y crees conocer personas diferentes y resulta que son la misma basura que los demas TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

Desde hace mucho decidi vivir para mi solo, me hice egoista, pienso solo en mi, claro que eso es hablando de esto del ambiente, por que claro que soy feliz con mi familia, mi trabajo y creyendo en Dios.

Entiendo que en este momento te sientes asqueado de esto...he pasado por eso muchas veces, pero sabes que? ningun imbecil vale la pena para que tu estes triste por el, esa es la verda mi hermano, NADIE vale la pena para dejarlo hacerte sufrir NADIE, no pienses ya en el amor bakelito, si llega que llegue y si no, que no se te vaya la vida esperandolo VIVE PARA TI.

Hoy te comparto a ti mi vision de lo que es ser gay:
SOMOS FLOR DE UN SOLO DIA, esa es la realidad, no nos casaremos, no tendremos hijos, y posiblemente sera horrible llegar a viejos siendo unos pateticos viejitos jotitos.


pero entonces...que hacer? facil mi hermano, VIVIR EL MOMENTO POR QUE LA VIDA DE UN GAY DURA MENOS QUE LA UN HETERO, por que ellos tendran familia, y se sentiran plenos siendo abuelos, nosotros no tenemos eso, vamos BAKELITO, arriba el animo, que la vida de un gay (SI , DE UN GAY EN ESPECIFICO) dura tres p1nches segundos, ya gastaste uno llorando ¿ QUE HARAS CON LOS DOS SEGUNDOS QUE TE QUEDAN???
Wooooowwwww, los otros dos segundos están viviendose ya, y estoy viviendo desepcionado de las personas, pero no sigo llorando, ya no tiene caso, lo que lloré lo lloré y no sabes cuanto lo disfruté, aprendí lo que me causa asco como tu dices es ke enc uanto kiero intentar algo nuevo y entrar con la mente y no con el corazón me defraudan una vez más, eso es lo ke me esquea y lo ke me desepciona, pero el ánimo ahí está, tengo muchas ganas de vivir y lo estoy haciendo, como he dicho he conseguido muchos triunfos de un tiempo para aca, en el trabajo me va super bien, mi físico lo he logrado cambiar para bien, antes estaba bueno, pero ahora ya tengo mucha más rigidez jejejee, estoy como keria estar, con mi familia las cosas van de maravilla, en mis estudios de posgrado voy muy bien (98, ke presumido jajajaja), pero sí en el amor estoy de la verga jejejje. Esperar no sé si sea bueno, lo ke sí voy a hacer es continuar luchando por ser mejor persona para ke me amen por lo ke soy y no por lo ke tengo, sé ke puedo amar y entregarme por completo, sin engaños y sin mentiras, sin llegar a tener la necesidad de la infidelidad porke detesto todo eso, me he convertido en un hombre de bien, y sé ke soy un triunfador y sé ke podré ser el triunfador de los triunfadores y comentarios de amigos, compañeros de trabajo y de mis mismos jefes me hacen ser mejor cada día, imagínate a muchos les da miedo mi forma de ser porke estan temiendo ke les kite sus puestos y ya me kieren sacar de mi centro de trabajo, ke para mi sería muy bueno porke donde trabajo está super lejos y si me cambian de centro d etrabajo pues me mandan mas cerca de mi casita. jejejeje. En fin te agradezco tu comentario y te mando mil abrazos de todo corazón.
Saludos
Marco Antonio
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Cuando uno necesita escuchar consejos o leer en este caso, hay muchos muchos pero hay momentos en los que no logramos ver mas alla de lo que nos sucede, aveces somos tan tercos,necios que creemos que lo que hacemos o haremos esta bien y en su momento nadie nos quita la idea hasta experimetar todo por nosotros mismos.
A cuantos no nos ha pasado algo similar? Al menos ami me pasó algo igual y solo fue por meses pero me enamore y lo malo de eso es dar todo si recibir nada a cambio, pero de todos modos ahi estamos como mazoquistas, creyendo que esa persona va cambiar, pero nel sabemos que arbol que nace torcido jamas se endereza.
Es bonito amar y querer pero pienso que debe ser con medida, si una persona te ama lo tiene que demostrar con hechos no con palabras y solo asi podemos entregar lo que nos ofrecen..

Te aconsejo lo siguiente y no te desanimes la vida no consiste en solo felicidad, por algo existe la palabra desamor, desilucion, tristeza. Habemos gente buena y que buscamos algo serio, ahora llego a esto dices tu la mayoria solo buscan sexo y entonces tu??? yo?? los que te aconsejamos no solo eso busccamos?? auque llegamos a pensar eso asi como tu pero hay gente que aun conserva otros ideales no solo la palabra sexo existe en su mente.

Todos hemos tenido caidas y hasta el mas debil se levanta.......

"Una de las cosas mas tristes en la vida es cuando conoces a alguien
que significa todo, y solo para darte cuenta que al final no era para ti y la tienes
que dejar ir. Duele amar y no ser correspondido. Pero lo que es mas doloroso
es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirselo para decirle lo que
sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos unas cuentas personas equivocadas
antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecido por ese maravilloso regalo.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente
a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero tambien; es
cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos."
Tal vez con lo ke escribiré demuestre algo ke no kisiera, pero bueno:

Cómo me hubiera gustado no haber conocido a mi ex tan a temprana edad, y me hubiera encando conocerlo justo en este momento de mi vida ke es el despunte a una vida más segura en todos los aspectos, he conseguido una poca de más madurez en todos los sentidos, y sé ke si en este momento hubiera conocido a mi ex sería muy chido.
Cuando dice ke muchas veces es triste amar a alguien sin ser correspondido es cierto, así vivi un tiempo, y no kiero caer en la otra tristeza de no decir ke amo a alguien, por ello puedo decir sin temor a ekivocarme ke sigo perdidamente enamorado de mi ex, pero pues ya pasó lo ke tenía ke pasar y como dicen si regresa es ke era para mí y sino pues pa delante, gracias a Dios tengo amigos y amigas, familia y conocidos ke me han apoyado mucho, me han ayudado a ccrecer como persona y sé ke algún día me llegará el amor, sé ke tocará a mi puerta, bueno noooo porke las puertas están abiertas a él, así ke sólo escucharé una voz ke dirá "puedo pasar" y yo diré sí adelante, claro ke debe ser una persona chida, ke buske lo mismo ke yo, amooooor y no sólo una relación fugaz.
Gracias por comentar
Marco Antonio

:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Sorprendido he quedado

Que tal hermano Bakelito, la verdad me ha sorprendido darme cuenta que tu caso es muy similar al mío y según recuerdo con tus comentarios a mis aportes o temas, tu caso es igual al mío pero desde otro enfoque (yo el infiel y tú el engañado), pero yo también he pasado por esa etapa de ya no querer saber nada del ambiente gay porque hace mucho daño esperar que alguien te sea verdaderamente fiel en todos los sentidos, desde que no te mienta hasta que no se meta con otra persona. Muchas veces he pasado por el caso en que te dan una cara que te baja la luna y las estrellas y al final se quitan el disfraz de dulce corderito para mostrarse como los lobos que son (mejor dicho lo zorros que son). En fin, amigo sólo te puedo decir que durante un tiempo dejé de aportar y dejé de comentar a los post porque dejé de tener tiempo y porque yo si me quería separar completamente de este medio, la verdad si he entrado pero no he comentado nada pues a veces me da tristeza leer lo que nuestros compañeros nos escriben, preguntan o simplemente opinan. Mucho de ello basado en sexo y no en lo que verdaderamente vale la pena, como tú lo comentas, EL AMOR.
Si me atreví a escribir fue porque yo me uno a tu cuestionamiento y a tu causa, dónde ha quedado lo maravilloso de la vida en pareja, a dónde se han ido los sentiemientos, a dónde se fue el compartir y crecer juntos, a dónde se van los sueños y las metas en dúo, en fin donde queda todo aquello que debería complementar el sexo y no el sexo complementarse con lo bello de la vida.
Con lo que nos escribes y lo que he leído en tus respuestas a cada amigo del corral, puedo decirte que vales mucho como persona, que tienes valores bien fundamentados y que se te admira por poder expresar lo que sientes y piensas a pesar de que muchos pudieron mandarte muy lejos, por otro lado es más admirable reconocer que aún amas a tu ex, y sinceramente como te lo dijo lobo_lp el que se lo pierde es él, porque se nota que tu amor es puro y limpio hacia él. Me gustaría poder conversar contigo en otro medio, te mandaré un msj privado para enviarte mi mail e interactuar por ahí para compartir puntos de vista de nuestras vivencias, estoy seguro que será muy enriquecedor para ambos. De todo corazón espero que se ordenen tus sentimientos y que la vida te recompense con alguien que pueda llenar tu corazón con buenos sentimientos y que valga la pena como persona, como dijo otro de los que comentaron a tu aporte, que esté a tu altura y que sepas amarlo sin olvidarte que el amor más grande es el que debes sentir por ti mismo. Yo también quisiera que mi ex regresara conmigo pero eso sólo lo dirá el tiempo y podemos pasar la vida esperando, yo he decidido esperar sin dejar de vivir, tal vez en el camino encuentre a la personita indicada, te recomiendo hagas lo mismo, vive para ti y explota tus potenciales y cualidades, no te estanques en tu decepción, no todos somos iguales y muchos ya aprendimos la lección creémelo.
Mucha suerte en lo que hagas y felicidades por tu maestría. Vales mil amigo.
Salu2 a todo2
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Que tal hermano Bakelito, la verdad me ha sorprendido darme cuenta que tu caso es muy similar al mío y según recuerdo con tus comentarios a mis aportes o temas, tu caso es igual al mío pero desde otro enfoque (yo el infiel y tú el engañado), pero yo también he pasado por esa etapa de ya no querer saber nada del ambiente gay porque hace mucho daño esperar que alguien te sea verdaderamente fiel en todos los sentidos, desde que no te mienta hasta que no se meta con otra persona. Muchas veces he pasado por el caso en que te dan una cara que te baja la luna y las estrellas y al final se quitan el disfraz de dulce corderito para mostrarse como los lobos que son (mejor dicho lo zorros que son). En fin, amigo sólo te puedo decir que durante un tiempo dejé de aportar y dejé de comentar a los post porque dejé de tener tiempo y porque yo si me quería separar completamente de este medio, la verdad si he entrado pero no he comentado nada pues a veces me da tristeza leer lo que nuestros compañeros nos escriben, preguntan o simplemente opinan. Mucho de ello basado en sexo y no en lo que verdaderamente vale la pena, como tú lo comentas, EL AMOR.
Si me atreví a escribir fue porque yo me uno a tu cuestionamiento y a tu causa, dónde ha quedado lo maravilloso de la vida en pareja, a dónde se han ido los sentiemientos, a dónde se fue el compartir y crecer juntos, a dónde se van los sueños y las metas en dúo, en fin donde queda todo aquello que debería complementar el sexo y no el sexo complementarse con lo bello de la vida.
Con lo que nos escribes y lo que he leído en tus respuestas a cada amigo del corral, puedo decirte que vales mucho como persona, que tienes valores bien fundamentados y que se te admira por poder expresar lo que sientes y piensas a pesar de que muchos pudieron mandarte muy lejos, por otro lado es más admirable reconocer que aún amas a tu ex, y sinceramente como te lo dijo lobo_lp el que se lo pierde es él, porque se nota que tu amor es puro y limpio hacia él. Me gustaría poder conversar contigo en otro medio, te mandaré un msj privado para enviarte mi mail e interactuar por ahí para compartir puntos de vista de nuestras vivencias, estoy seguro que será muy enriquecedor para ambos. De todo corazón espero que se ordenen tus sentimientos y que la vida te recompense con alguien que pueda llenar tu corazón con buenos sentimientos y que valga la pena como persona, como dijo otro de los que comentaron a tu aporte, que esté a tu altura y que sepas amarlo sin olvidarte que el amor más grande es el que debes sentir por ti mismo. Yo también quisiera que mi ex regresara conmigo pero eso sólo lo dirá el tiempo y podemos pasar la vida esperando, yo he decidido esperar sin dejar de vivir, tal vez en el camino encuentre a la personita indicada, te recomiendo hagas lo mismo, vive para ti y explota tus potenciales y cualidades, no te estanques en tu decepción, no todos somos iguales y muchos ya aprendimos la lección creémelo.
Mucha suerte en lo que hagas y felicidades por tu maestría. Vales mil amigo.
Salu2 a todo2
Mmmta nitrosplash, creo que no puedo hacer más de lo que hago para estar bien, la neta en estos momentos me siento trankilo porke ya no me rodeo de gente que no tiene ni idea de lo ke kiere, los chavos de hoy en día kreen ke es mejor divertirse a costa de los demás y eso los hace sentir bien, no está mal para ellos ke apenas van conociendo la vida, pero digo un pende... de 30 años que tiene más vivencias ya es para que esté con los pies sobre la tierra no krees?, en fin.
Cuando gustes podemos conversar, así podemos compartir más a fondo nuestras experiencias y ver si podemos ayudarnos mutuamente a superar nuestros traumas jejeje.
Fijate ke he aprendido a recuperar el amor propio, cuando anduve con mi ex le entregue mi corazón por completo y dejé de amarme a mí mismo y mira ke si me amaba, era super vanidoso, me cuidaba mucho, me arreglaba, en fin me gustaba estar bien para mí, despues dejé de hacerlo, me volví un fodongo, dejé de cuidarme como antes y todo porke no le kería gustar a nadie más ke a mi guey, al final se fue y me dejó sin su amor y sin el mio, me costo mucho sobreponerme pero ahora como lo he dicho si sigo dando las nalgas por ese cabron, pero antes las doy por mi mismo, como dijo un compa lo kiero mucho, pero me kiero más a mi.y pues como tú me gustaría mucho ke regresara a mi lado, pues sé ke ambos estamos más maduritos y ke la vida nos ha enseñado a bola de madrazos que el amor es mucho mejor ke el sexo, pero pues no puedo hacer nad apara ke regrese conmigo, el sigue aprendiendo y yo también, no puedo limitarlo a nada, él se dará cuenta algún día de lo bueno y malo de la vida y si decide regresar sólo espero que en ese momento yo esté disponible pues no me deseo enfocarme en su regreso pues tal vez nunca deje de aprender y por consiguiente nunca regrese, así que por el momento a disfrutarme a mí mismo y cuando me toke disfrutar de la compañia de alguien pues adelante, aunke el ganón sea el ke esté a mi lado jejejejeje. Tengo muy en claro que no debo hacer nada por ocasionar su regreso, aunke la verdad me siento muy triste por saber que él no es feliz como yo lo pensaba, eso me partió la madre cañón, pues pensaba ke había logrado hacerlo feliz alejandome de él y pues noooo, pero pues aja no hay peor ciego ke el ke no kiere ver. Supongo que tú esperas ke regrese tu ex, pero no creo ke regrese si él ya encontró alguien en kien confiar y a kien amar, yo te recomiendo ke vivas y dejes fluir las cosas, si regresa es ke era pa ti y sino es ke nunca lo fue, así estoy yo, aparte de desepcionado del ambiente jejejeje. Cuidate mucho y espero tu msn, porke no me ha llegado ningún mensaje privado tuyo.

Para aprender de la vida, tenemos que vivirla y enfrentar lo que en el camino nos ponga, así seremos más fuertes y podremos ser más humanos y menos sexosos. MALM.

P.D. si no se puede decir gorserias perdón pero ya no puedo dejar de decirlas y escribirlas, en el colegio con mis compañeros se habla así y pues aja es inevitable jejejejje no me vayan a banear o como se diga jejejeje
:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:​
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Querido amigo: entiendo perfectamente cómo te sientes, yo sufrí mucho por una relación y de hecho quise cerrar el capítulo GAY en la historia de mi vida, hasta estuve a punto de casarme con una chava, pero comprendí justo a tiempo que no iba a ser feliz y que iba a dañar a terceras personas; así que lo que hice fue concentrarme en mí mismo, como lo hiciste tú. Empecé de nuevo a prepararme académicamente y a viajar y hacer ejercicio. Extrañaba mucho los momentos buenos que tuve con mi novio y el tiempo me hizo olvidarlo. Cuando menos lo esperaba llegó a mí la mejor persona que puede existir en el universo...a pesar de ser menor que yo y no tener nada de experiencia con otro chavo me hizo confiar de nuevo en el amor. Es cierto, hemos cometido algunos errores leves (de carácter, no infidelidad), pero estamos convencidos que somos el uno para el otro y aunque no hay nada escrito en cuestiones del amor eterno y "vivir para siempre juntos" nos gustaria estar juntos cuando la luz de nuestras vidas se apague. Ánimo amigo (igual para mi amigo Lobo), hay que ser realistas y pensar que tener una vida de desenfreno y coger con cuanto macho se ponga en frente no es lo mejor, es bueno tener al lado a una persona que nos ame y nos acepte como somos. El amor verdadero existe, sólo trata de ser receptivo cuando llegue a tu vida... y no lo busques con desesperación, llega sólo.
 

dracko123

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
220
wooo pues es verdad
yo kiero algo asi 100% sincero pense encontrarlo y salio todo mal me cambiaron por otra persona y ps creo q ia tenian algo antes y el le siguio pero animo si ahi personas q kieren amor al 100% solo q es dificil eso
 

claymore58

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
63
saludos bakelito y a todos. tienen razon en muchas palabras pero la cuestion de vivir y de amar se basa en los triunfos y en las derrotas que tenemos en la vida y la vida es un juego de azar en donde tu lanzas una moneda y dependiendo que vista caiga es la que mejor o peor nos va yo soy hetero creo pero me late la onda gay no se a lo mejor muy en mis adentros soy bi pero no me he acostado con algun chico. pero al igual que tu bakelito he tenido decepciones al por mayor me descuide deje la escuela me volvi alcoholico todo por personas que son egoistas a mi parecer el 90% de todas las personas son asi. esa es mi forma de ver el mundo y el 10% restante de nosotros que damos el todo por la persona que amamos y no nos importa caer en el mismo juego, pero no nos importa en ese momento por que somos felices y ni quien nos quite lo bailado (que no??) pero eso es lo que nos hace unicos y las personas que alguna vez si llegan a tener el gusto de conocernos a fondo no van a tener alguien igual y quiza eso es lo que a las personas con las que estamos le sea dificil entendernos por que somos raros por que como te repito somos especiales y eso los o las asusta que mal ellos por tontos y no aprovecharnos por que valemos 1000 se que a lo mejor no soy muy bueno escribiendo pero soy bueno dando consejos y mi consejo es que sigas creyendo en el amor enamorate tantas veces sea necesario por que cuando llegue esa persona ideal vas a tener mas terreno en la materia y de la experiencia en tus relaciones anteriores vas a reforzar la que realmente vale la pena y seras feliz eso creo yo y te lo escribo por que a mi me llego mi persona ideal y la verdad te lo comento y lo grito a los 4 vientos "soy feliz" y le doy gracias a todas las tipas que me hicieron sufrir y no reniego de la vida por la que he pasado por que si no me hubiera pasado todo eso no hubiera conocido a mi esposa y creeme que aun recuerdo cuando se reian de mi, mis hermanos y los "amigos" con quien convivia al decirles que queria encontrar a alguien que se pareciera a mi me decian como quieres que se parezca a ti si eres un desmadre pero con el paso del tiempo me hice mas maduro (y yo siento que me falta un buen) y ahora volteo y veo que yo tengo lo que andaba buscando y ellos no. estan separados o en el caso de mi primo lo dejaron con un niño y es papa soltero pero no tienen idea de lo que es amar y andan de flor en flor picando y llenando ese vacio que nunca podran llenar y siempre me preguntan que como le hago tras 7 años de relacion y solo les digo que hay que amar sin reservas, dar todo sin pedir nada a cambio. eso es lo que pienso si estoy mal o bien ustedes juzguen yo soy feliz por amar a quien tengo a mi lado en este momento. jajajaja creo que ya me revolvi en fin me despido por el momento y espero encontrar mas amigos de la onda gay de los que ya tengo y pues si quieren platicar mandenme un mp con su direccion y los agrego y cuando quieran charlamos y que viva el amor (chale que prolongada me di)...
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Querido amigo: entiendo perfectamente cómo te sientes, yo sufrí mucho por una relación y de hecho quise cerrar el capítulo GAY en la historia de mi vida, hasta estuve a punto de casarme con una chava, pero comprendí justo a tiempo que no iba a ser feliz y que iba a dañar a terceras personas; así que lo que hice fue concentrarme en mí mismo, como lo hiciste tú. Empecé de nuevo a prepararme académicamente y a viajar y hacer ejercicio. Extrañaba mucho los momentos buenos que tuve con mi novio y el tiempo me hizo olvidarlo. Cuando menos lo esperaba llegó a mí la mejor persona que puede existir en el universo...a pesar de ser menor que yo y no tener nada de experiencia con otro chavo me hizo confiar de nuevo en el amor. Es cierto, hemos cometido algunos errores leves (de carácter, no infidelidad), pero estamos convencidos que somos el uno para el otro y aunque no hay nada escrito en cuestiones del amor eterno y "vivir para siempre juntos" nos gustaria estar juntos cuando la luz de nuestras vidas se apague. Ánimo amigo (igual para mi amigo Lobo), hay que ser realistas y pensar que tener una vida de desenfreno y coger con cuanto macho se ponga en frente no es lo mejor, es bueno tener al lado a una persona que nos ame y nos acepte como somos. El amor verdadero existe, sólo trata de ser receptivo cuando llegue a tu vida... y no lo busques con desesperación, llega sólo.
Mira amigo, la neta es muy admirable que hayas tomado la decisión de dejar la "aventura" de casarte, sabes yo lo he pensado también y sé ke sería muy buen esposo, porke soy una buena persona y no me gustan las mentiras ni infidelidades, claro ke depende de la persona con la ke decidas compartir tu vida, pero nooooo es mejor que te hayas definido y no jugarle a ver ké pasa.
Por otro lado yo estoy conciente que tarde o temprano llegará esa persona especial y pues no estoy urgido así que puede pasar mucho tiempo pero no por eso dejaré de vivir ni de sentir, insisto en que las cosas pasan por algo y esto ke me está pasando me está dejando muchas cosas buenas aunke el sentimiento de desepción no pasa desapercibido!!! En fin amigo cuando te toka te toka, sino pues aunke te pngas y si si pues aunke te kites, ke no?
Chido ke hayas encontrado a esa personita, muchas felicidades por ello y que la vida sea de muy buenas experiencias juntos y que dure mucho mucho tiempo, no forces nada y deja que las cosas se den, haz siempre lo que te nazca y no guardes nada para tí, compartelo con kien tienes a tu lado, comunicate y nunca dejes que se pierda la confianza del uno para el otro, eso es muy importante, no cometas los errores ke yo he cometido y ke me alejaron del amor de mi vida, porke creeme ke duele mucho mucho darte cuenta de ke a pesar de ke los demás te hagan daño, tú no sepas perdonar de corazón, y que te des cuenta de ke el perdon es algo ke tienes ke dar desde lo más profundo de tu alma, y de ahí para delante, dejar el pasado ahí, en el pasado, yo lo aprendí demasiado tarde pero ahí está lo bueno, que finalmente lo he aprendido.
Gracias por comentar!!!!
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
guau. convocaste a todo el mundo con tu tema....bien mi hermano, bien :vientos:
 

ipaq1950a

Becerro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
6
yo te puedo decir que es dificil tener una pareja duradera y estar dentro del ambiente.
en mi caso tengo pareja pero amos decidimos estar fuera del ambiente, y ya vamos para 15 años juntos, yo creo estando dentro del ambiente gay es muy facil que existan infidelidades, incluso provocadas por envidias por hacer que truene la pareja que ya lleva mas tiempo, como quien dice por que ellos llevan tanto? y yo no?

bueno esa es mi opinion y experiencia.
 

manu639

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Hola! =)
No sé pienso que en verdad generalizaste demasiado en tema, no solamente en el mundo "gay" pasa eso, en todos lado pasa, tan solo da vuelta tu cabeza, nadie ama, nadie respeta, nadie acepta al otro, nadie se atreve a abrir los ojos... todos tienen miedo a amar, a sentirse querido, a salir herido, a peliar, a intentar surgir, a ser alguien especial... en fin, ya hace mucho tiempo me di cuenta de tu realidad, pero en verdad qué sacas con alejarte del "ambiente" si en verdad tu ambiente es el que tú te creas al fin y al cabo... te cuento yo también quiero ser padre algun día, y sé que con mi "condición" (que en verdad prefiero más autodenominarme pansexual) es dificil que una mujer te entienda que estuviste, amaste, tuviste relaciones con una perona de tu mismo sexo, es preferirble mirar y enfrentar la realidad, no esconderse. Aclara tu mente... A veces no siempre lo que queremos es lo mejor. =)... no todo es una mierda... en lo facto, en verdad he tenido parejas mierdas... que me engañaron, que me hacian la vida imposible, que eran celópatas, aprovechadores, etc, etc..(todos dicen que tengo mal ojo para elegir), te admito que después de cada relación en verdad me sentia la persona más desvalorizada que pudiera existir en el mundo, me sentia un idiota, un ciego y todo eso, pero siempre las cosas pasan por algo, rescata lo positivo de todo, cambia las energias... no todo en esta vida el blanco o negro.
Pasó el tiempo y ahora estoy un un chico maravilloso, increible, inteligente, aunque tenga sus defectos, todo siempre está en los detalles... hay que saber esperar... viste 500 days of summer? es una película que explica que uno, al fin y al cabo, (por muy enamorado que esté) siempre sabe quien es esa persona especial, sea quien sea... Sólo abre los ojos, mira al cielo, respira profundo y armate de valentía que el mundo es hermoso, disfruta de las cosas sencillas, el aroma de una flor, las burbujita de una bebida gaseosa, el sabor dulce de la miel, el sonido del viento, el rocío de una mañana, los colores de un atardecer, estamos rodeados de cosas maravillosas, hay que saber aprovecharlas. esop

Saludos ñ.ñ
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
TAMBIÉN ESTOY ANONADADO

guau. convocaste a todo el mundo con tu tema....bien mi hermano, bien :vientos:
Así es me kerido lobo_lp, antes de este tema había kerido hacer aportes buenos pero ninguno había tenido tanto éxito como este, y me doy cuenta de ke muchos tienen muy buenos comentarios, mejor dicho todos los ke han escrito saben dar consejos, saben apoyar, en fin saben darte la mano en situaciones como esta, lo que ahora me hizo pensar ke entonces el ambiente no es tan malo komo yo había kreido, la neta somos buenos y solidarios, el pex es ke no somos buenos amando (no todos, aclaro). A ver ke día hago otro y tiene igual o más éxito.
Saludos lobito.
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Sólo abre los ojos, mira al cielo, respira profundo y armate de valentía que el mundo es hermoso, disfruta de las cosas sencillas, el aroma de una flor, las burbujita de una bebida gaseosa, el sabor dulce de la miel, el sonido del viento, el rocío de una mañana, los colores de un atardecer, estamos rodeados de cosas maravillosas, hay que saber aprovecharlas. esop

Saludos ñ.ñ
Woooooow, ke buen consejo amigo, kreeme ke estoy aprendiendo a disfrutar las cosas de la vida, sé ke es hermosa y trato de dejar ke lo malo fluya y no me atormente aunke es dificil siendo sincero.
Yo sé que las cosas pasan y somos nosotros kienes decidimos con lo ke nos kedamos y lo ke dejamos ir, también estoy koncinte de ke en todos lados pasa y ke a muchos nos ha pasado pero cuando no sales de una para ya estar en otra pues aja, es cuando te llega el golpazooooo y es ahí cuando te preguntas si estás haciendo las cosas bien o son los demás, yo no creo que haya fallado, la vida me hizo fallar y ahora tengo ke sobrepasar las consecuencias (aunke la vida no te obliga a fallar, siempre es nuestra responsabilidad y decisión).
Mil gracias por comentar
 

Orasky

Becerro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
10
YO YA NO CREO EN EL AMOR BAKELITO, lo busque en muchas personas, lo busque en muchos lugares, esto del ambiente parece una m1erda y crees conocer personas diferentes y resulta que son la misma basura que los demas TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

Desde hace mucho decidi vivir para mi solo, me hice egoista, pienso solo en mi, claro que eso es hablando de esto del ambiente, por que claro que soy feliz con mi familia, mi trabajo y creyendo en Dios.

Entiendo que en este momento te sientes asqueado de esto...he pasado por eso muchas veces, pero sabes que? ningun imbecil vale la pena para que tu estes triste por el, esa es la verda mi hermano, NADIE vale la pena para dejarlo hacerte sufrir NADIE, no pienses ya en el amor bakelito, si llega que llegue y si no, que no se te vaya la vida esperandolo VIVE PARA TI.

Hoy te comparto a ti mi vision de lo que es ser gay:
SOMOS FLOR DE UN SOLO DIA, esa es la realidad, no nos casaremos, no tendremos hijos, y posiblemente sera horrible llegar a viejos siendo unos pateticos viejitos jotitos.


pero entonces...que hacer? facil mi hermano, VIVIR EL MOMENTO POR QUE LA VIDA DE UN GAY DURA MENOS QUE LA UN HETERO, por que ellos tendran familia, y se sentiran plenos siendo abuelos, nosotros no tenemos eso, vamos BAKELITO, arriba el animo, que la vida de un gay (SI , DE UN GAY EN ESPECIFICO) dura tres p1nches segundos, ya gastaste uno llorando ¿ QUE HARAS CON LOS DOS SEGUNDOS QUE TE QUEDAN???

"unos pateticos viejitos jotitos" wow k fuerte haha...pues creeme que yo igual ya he pensado en ello y diran que estoy loco pero yo no quiero llegar a esos terminos, a esa etapa de mi vida, por lo he decidido cometer mi propio homicidio apenas se me empiece a llenar la cara de arrugas, bueno al menos ese es el pensamiento que me a dominado ahora que soy joven ups!
Y tu bakelito pa tras ni pa tomar impulso! no podemos renegar de nuestros hechos desafortunados sino aprender de ellos y saber reponernos, recuerda que lo que no nos mata nos fortalece y la verdad si que hay mucho de razon en ello. Saludos!!
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Y tu bakelito pa tras ni pa tomar impulso! no podemos renegar de nuestros hechos desafortunados sino aprender de ellos y saber reponernos, recuerda que lo que no nos mata nos fortalece y la verdad si que hay mucho de razon en ello. Saludos!!
UUUuuyyy, gracias por tu consejo, ya me lo habían dicho, en la vida tenemos que ir siempre pa delante porke se pierde mucho tiepo en regresar, lo peor es que si perdí mucho tiempo viviendo en el pasado, pero he comprnedido que lo ke venga es lo que tengo ke enfrentar y no regresar para tomar impulso, claroooo que lo ke no mata nos hace más fuertes, dímelo a mí ke casi me muero de depresión, pero ahora veme, trankilo aunke desepcionado, pero nel amigo, estoy descubriendo muchas cosas, y mucho de ello es gracias a los comentarios que he leído aki, va a sonar cursi y a una mega mama..da pero no sabía que tenía ALAS y ahora estoy aprendiendo a volar, así me siento en este momento, descubrí ke puedo volar y ese vuelo me llevará a la felicidad, cuando, con kien y como, no lo sé pero en mi vuelo conoceré nuevos lugares, nuevas personas, nuevos amigos y desde luego nuevos amores, en tanto aprenderé a manejar mis alas para q cuando esté listo a partir a ese viaje, a levantar el vuelo no tenga inconvenientes y pueda disfrutar de la vista. Es una metáfora pero así me siento, me siento libre y liberado de las ataduras a las que me había acostubrado, el tiempo lo dirá todo, antes decía que la frase "dale tiempo al tiempo" era una basura, no le encontraba sentido, pero ahora sé q es la purita neta. Tiempo al tiempo amigos bakunos!!!!!!!, el tiempo todo lo regresa a su lugar, acomoda todos tus sentimientos, actos y pensamientos. El tiempooo.

:mota::mota::vientos::vientos::mota::mota:​
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
yo te puedo decir que es dificil tener una pareja duradera y estar dentro del ambiente.
en mi caso tengo pareja pero amos decidimos estar fuera del ambiente, y ya vamos para 15 años juntos, yo creo estando dentro del ambiente gay es muy facil que existan infidelidades, incluso provocadas por envidias por hacer que truene la pareja que ya lleva mas tiempo, como quien dice por que ellos llevan tanto? y yo no?

bueno esa es mi opinion y experiencia.
Eso es muy bueno, y si tienes razòn que estar rodeado de gente del ambiente hace menos duradera una relación, hay envidias y eso hace que los dos que son pareja se sientan mal y haya problemas, mira ke no lo he vivido pero el primo de una amigo me lo conto y mi consejo fue ke se alejaran del ambiente.
Gracias por comentar.
 

hootd

Becerro
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
3
niño (le digo asi a todas las personas) yo digo q deberias relajarte y pensar un tiempo en ti y en q todo va a ser mejor q pronto llegara alguien q quiera lo mismo q ti =D
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
niño (le digo asi a todas las personas) yo digo q deberias relajarte y pensar un tiempo en ti y en q todo va a ser mejor q pronto llegara alguien q quiera lo mismo q ti =D

Jejejeje, creo ke tu consejito llego un pokito tarde, pero milk gracias por la intenciòn, las cosas ya estan super mejor, toy feliz y muy aguasto con lo ke soy, tengo y pues no hay nada ke atormente mi alma y mi corazón, bueno si..... hay un hombre pero no lo atormenta, lo hace sentir vivo, saludos a todos!!!
 
Arriba Pie