Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Olvido y recuerdo

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Amigos del corral, aquí con un nuevo cuestionamiento, me parece interesante, espero que lo sea para ustedes y que respondan lo que sienten y piensan.

¿Qué es lo que quisieras olvidar del primer amor y qué es lo que quieres recordar por siempre?

En mi caso lo que más deseo olvidar de mi primer amor es el daño que le causé, creo que le dije e hice muchas cosas que nunca me voy a perdonar y que sé que aunque a él no le importaban también no olvidará las heridas que dejé en su corazoncito. Sólo me resta decir PERDÓN, aunque no sé si algún día se lo pueda decir de frente, pues como bien saben me ha pedido que no lo busque jamás, y estoy seguro que la mejor manera de seguir luchando por su amor es alejándome de él hasta que el destino, si así lo desea, vuelva a cruzar nuestros caminos y nuestras vidas.
Por otro lado estoy seguro que lo que siempre recordaré y no quiero que salga nunca de mi mente y corazón es su mirada, esa mirada que me abría un mundo mágico y que no supe disfrutar por mi maldita curiosidad, esa mirada que llenaba de luz hasta el lugar más oscuro, esa mira que me invitaba a ser feliz, que me transportaba a sus brazos sin pensarlo, al placer de un beso sincero, aquella mirada que aún puedo ver y que siempre recordaré, que aún permanece en mis sueños y en los lugares que menos imagino, pues la veo día a día a donde quiera que voy.

Espero sus comentarios bakunos.
Salu2 a to2
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Lo que quiero olvidar de mi primer amor? Todo el daño que nos hicimos. En ese daño se incluye infidelidades, daño físico que en cierto momento le hice, infidelidades, los insultos que nos proferíamos cuando peleábamos, infidelid... Ah! Que ya dije lo de las infidelidades.

Lo que no olvidaré de él, es la primera vez que me dijo que sentía algo por mí, cuando me confesó que me estaba empezando a querer: Fue mientras íbamos a nuestras casas (Vivíamos cerca), en el malecón y me dijo que estaba empezando a enamorarse de mi. Tampoco se me olvidará cuando lo acompañe en el ADO cuando iba a su trabajo y en el recorrido yo le pegaba unas chupadas de verga de ensueño. No se me olvidará cuando el sufrió la pérdida de su abuela y, en un accidente vehicular, de uno de sus grandes amigos, estaba devastado y como pude le consolé. Tampoco olvido cuando me llevó de viaje a coatzacoalcos, fue la primera vez que pasé toda una noche fuera de mi casa y fue con él.

Pfff.... Muchas cosas, francamente hay muchas cosas buenas que recordar así como malas, pero los bellos recuerdos me marcaron más que los no buenos. Lo bonito de todo esto es que él también me recuerda de buena manera al grado que a pesar de que ya no somos pareja y que cada quien ya tiene un nuevo compañero, nos seguimos viendo aunque muy raras veces y llevamos una amistad respetuosa el uno para con el otro. Y para que quede en claro que no ando de culo caliente pintandole el cuerno a mi actual esposo: No, no hemos vuelto a tener sexo :) y francamente dudo ampliamente que la cosa se vuelva a dar.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Bueno pues...

Mmmm creo q cuando dices :comillas:primer amor:comillas: te refieres a la primera persona de la q nos enamoramos...
Mmmmmm jajajajajajajaja...
Bueno es q cuando era bn chico andube con un chavo solo por atraccion fisica y ni el me amaba y yo al mucho menos... Pero igual jejeje por eso no cuenta (Al menos para mi jejeje)

De ahi mi primer amor... Bueno fue mi segundo novio jajaja; lo q kisiera olvidar... Bueno recien nos habiamos separado yo keria olvidar todo de el; pero ahora q ya supere todo ps me gustaria olvidar su pesima forma de mostrar cariño!!! :metal:
Era muy pesado y aunq siempre trataba de tener una palabra linda para mi despues salia con una groseria... Tambien me gustaria olvidar q me fue infiel y lo peor de todo me gustaria olvidar q me fue infiel con uno de mis mejores amigos...

No olvido y nunca olvidare las veces q salimos juntos (Q fueron pocas...) Y q a pesar de todo llegar a su casa significaba un lugar q yo siempre tenia listo para llegar...

Jejejejejejejejeje
Bueno es lo unico, de ahi, todo lo demas fue monotono jajajajajjajajajajjajajaja
 

---gmaba

Becerro
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
25
lo q qiero recordar de mi primr amor es lo maravilloso que era el, todo lo q me decia, lo q hablaba, lo q pensaba, todo el era hermoso; por otro lado si tuviera la oportunidad de olvidar algo seria a su mama: ella se metio en nuestra relacion haciendo que yo perdiera mi confianza en el; la verdad es q si uno tiene una relacion es solo de 2 no de 3 ella se le metio x los ojos y no q barbaridades le dijod mi; a fin de cuentas terminamos el ya tiene una vida y pronto se convertira en ingeniero; yo potr lo pronto solo espero poder encontrar un nuevo amor XD
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
¿Qué es lo que quisieras olvidar del primer amor y qué es lo que quieres recordar por siempre?

No qisiera olvdar nada el, fue hermoso lo que tuvimos, lo quiero recordar todo todo de el...fue lo maximo

que dios te bendiga donde estes

M.A.G.M.
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Nada... no quiero olvidar nada de lo que él me dio. Lo ame tanto y sé que me amo de igual manera. Simplemente el amor no nos basto para seguir juntos.
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Lo que quiero olvidar de mi primer amor? Todo el daño que nos hicimos. En ese daño se incluye infidelidades, daño físico que en cierto momento le hice, infidelidades, los insultos que nos proferíamos cuando peleábamos, infidelid... Ah! Que ya dije lo de las infidelidades.

Lo que no olvidaré de él, es la primera vez que me dijo que sentía algo por mí, cuando me confesó que me estaba empezando a querer: Fue mientras íbamos a nuestras casas (Vivíamos cerca), en el malecón y me dijo que estaba empezando a enamorarse de mi. Tampoco se me olvidará cuando lo acompañe en el ADO cuando iba a su trabajo y en el recorrido yo le pegaba unas chupadas de verga de ensueño. No se me olvidará cuando el sufrió la pérdida de su abuela y, en un accidente vehicular, de uno de sus grandes amigos, estaba devastado y como pude le consolé. Tampoco olvido cuando me llevó de viaje a coatzacoalcos, fue la primera vez que pasé toda una noche fuera de mi casa y fue con él.

Pfff.... Muchas cosas, francamente hay muchas cosas buenas que recordar así como malas, pero los bellos recuerdos me marcaron más que los no buenos. Lo bonito de todo esto es que él también me recuerda de buena manera al grado que a pesar de que ya no somos pareja y que cada quien ya tiene un nuevo compañero, nos seguimos viendo aunque muy raras veces y llevamos una amistad respetuosa el uno para con el otro. Y para que quede en claro que no ando de culo caliente pintandole el cuerno a mi actual esposo: No, no hemos vuelto a tener sexo :) y francamente dudo ampliamente que la cosa se vuelva a dar.
Gracias por compartir tu experiencia amigo, estoy seguro que lo que más queremos olvidar es el daño que les hicimos y el que nos pudieron llegar a hacer, lo peor es que no se puede seleccionar sólo lo bueno que ocurrió durante una relación, tenemos que aprender a vivir con los buenos y los malos recuerdos.


Mmmm creo q cuando dices :comillas:primer amor:comillas: te refieres a la primera persona de la q nos enamoramos...
Mmmmmm jajajajajajajaja...
Bueno es q cuando era bn chico andube con un chavo solo por atraccion fisica y ni el me amaba y yo al mucho menos... Pero igual jejeje por eso no cuenta (Al menos para mi jejeje)

De ahi mi primer amor... Bueno fue mi segundo novio jajaja; lo q kisiera olvidar... Bueno recien nos habiamos separado yo keria olvidar todo de el; pero ahora q ya supere todo ps me gustaria olvidar su pesima forma de mostrar cariño!!! :metal:
Era muy pesado y aunq siempre trataba de tener una palabra linda para mi despues salia con una groseria... Tambien me gustaria olvidar q me fue infiel y lo peor de todo me gustaria olvidar q me fue infiel con uno de mis mejores amigos...

No olvido y nunca olvidare las veces q salimos juntos (Q fueron pocas...) Y q a pesar de todo llegar a su casa significaba un lugar q yo siempre tenia listo para llegar...

Jejejejejejejejeje
Bueno es lo unico, de ahi, todo lo demas fue monotono jajajajajjajajajajjajajaja
[FONT=&quot]Así es compañero del corral, me refiero al verdadero primer amor, al que te marcó y ganó ese lugar, creo que la gran mayoría, cuando salimos lastimados queremos borrar todo (bueno y malo) pero es imposible, es muy chido superar el desamor y más cuando recuerdas lo padre que se la pasaban, y pues eso llena mucho y de cierta manera podemos decir que es verdad que recordar es volver a vivir.[/FONT]

lo q qiero recordar de mi primr amor es lo maravilloso que era el, todo lo q me decia, lo q hablaba, lo q pensaba, todo el era hermoso; por otro lado si tuviera la oportunidad de olvidar algo seria a su mama: ella se metio en nuestra relacion haciendo que yo perdiera mi confianza en el; la verdad es q si uno tiene una relacion es solo de 2 no de 3 ella se le metio x los ojos y no q barbaridades le dijod mi; a fin de cuentas terminamos el ya tiene una vida y pronto se convertira en ingeniero; yo potr lo pronto solo espero poder encontrar un nuevo amor XD
Jajajajaja, si las suegras son de lo peor, aunque algunas son la “neta”.


¿Qué es lo que quisieras olvidar del primer amor y qué es lo que quieres recordar por siempre?

No qisiera olvdar nada el, fue hermoso lo que tuvimos, lo quiero recordar todo todo de el...fue lo maximo

que dios te bendiga donde estes

M.A.G.M.
[FONT=&quot]Que bueno que tengas ese buen sentimiento aún por esa personita tan importante, sé que nunca se podría olvidar nada, ni bueno ni malo. Gracias por tu comentario


[/FONT]

Nada... no quiero olvidar nada de lo que él me dio. Lo ame tanto y sé que me amo de igual manera. Simplemente el amor no nos basto para seguir juntos.
Que bueno que ambos disfrutaron de su amor y que lastima que no fue suficiente para que aún estén juntos, pero así son las cosas del amor.
¡Gracias a todos por sus respuestas!
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
pues recordar: todo, desde las salidas en el parque ecologico aqui en puebla, las memelas al lado de la casa de luis, los fajes frente a los fajes de luis y marlem viendonos a todos jajaja, su cara, su tolerancia hacia mis malos modales jajaja y varias cosillas por ahi

y q me gustaria olvidar? todo lo bueno, todo lo malo, como si nunca lo hubiera conocido
 

ciro el grande

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
36
lo que quisiera olvidar de mi primer amor, todos esos años (13) que estuve a su lado no fueron suficientes para el, y terminara engañandome con uno mucho mas joven
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
NADA

Dicen ke recordar es volver a vivir, y también ke si te olvidas de tu pasado kiere decir ke no aprendiste nada de él y ke si no lo tienes presente volveras a recaer en los errores ke cometiste con aterioridad, entonces olvidar sería algo ke no kiero hacer, pues deseo aprender de lo ke viví, kreo ke ese es el punto de vivir no kreen?
Por otro lado si llegara a pasar ke me llegara el olvido, entonces lo ke kisiera recordar siempre sería... su sonrisa.
:mota::mota::mota::vientos::vientos::mota::mota::mota:
 

chrisforever86

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
35
No ma....
No debi haber leido este tema y menos q ando depre y sensible =(

Mi primer amor fue con mi segundo novio, el era... como decirlo mmm... UNICO, magico, me amaba como ninguna otra persona, estar entre sus brazos era como estar en casa, protegido, querido. Sus labios embonaban a la perfeccion con los mios, cuando haciamos el amor no eramos 2 seres humanos, eramos un solo individuo q no pertenecia a este mundo, fusionados por tanta pasion.

Sin duda alguna lo mejor q me ha pasado en esta puta vida, ahora lo extraño y mucho, aun lo amo, en mis sueños lo busco xq ahi es donde pertenecemos como el lo diria =(

TAE por siempre y lo sabes.....
 

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Antes que nada quiero agradecerte porque tu pregunta me hizo recordar momentos muy placenteros, algunos que ya no recordaba. tambien me hizo recordar muchas lecciones que en su momento fueron muy complicadas.
Lo mejor que tengo de esa relacion pues seria una tarde que nos hechamos la pinta y nos fuimos a chapultepec, jajaja caminamos y caminamos, hablando de muchas cosas hasta llegar a la fuente de el quijote, recuerdo que traia la playera manchada de salsa, su cabello castaño eternemente engominado con gel de frutas. sus ojos almendra cubiertos con unos lentes estilo Morrison, sus jeans deslavados. De su mochila saco una rosa roja; me la dio, nos abrazamos y ahi al oido me cantaro: "I Wanna Be Loved By You". Su lengua sabia a papas con salsa, limon y sal pero ese beso fue un momento tan dulce, tan tierno, tan mariconamente magico... Hasta llore una lagrima, me elevo al cielo y me mostro el mundo con su beso, me dijo que me amaba. Se quito los lentes y tenia los ojos llenos de lagrimas y me dijo "solo cuando estoy contigo soy feliz" jajaja......
Lo que no puedo perdonarle nunca, es que a pesar de que nos queriamos y de que pues no tenia una familia oscurantista, (digo su familia era super liberal), pues terminara conmigo cuando su hermana le pregunto que si era cierto lo que decian en la escuela. triste y doloroso fue continuar ese semestre con el a mi lado en las clases de lectura por que el equipo era para todo el semestre, hacer trabajos y pues fue duro. de hecho fui muy cobarde y deje la clase, la pase en extraordinario pero es que en verdad estabamos sufriendo.
Perdonen lo cursi pero asi fue mi primer relacion, cursi como libro de Corin Tellado jajaja.
Gracias de nuevo y un Saludo a todos....
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
Yo quisiera olvidar la estupides que hice, traicionar su confianza, romper mi promesa, lo cual me llevo a separarme de el....

Lo que quisirea nunca olvidar su rostro frente al mio, diciemdome que me queria, que me amaba, sus labios y su muy perturbante y divertida forma de ser
 

chrisforever86

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
35
Antes que nada quiero agradecerte porque tu pregunta me hizo recordar momentos muy placenteros, algunos que ya no recordaba. tambien me hizo recordar muchas lecciones que en su momento fueron muy complicadas.
Lo mejor que tengo de esa relacion pues seria una tarde que nos hechamos la pinta y nos fuimos a chapultepec, jajaja caminamos y caminamos, hablando de muchas cosas hasta llegar a la fuente de el quijote, recuerdo que traia la playera manchada de salsa, su cabello castaño eternemente engominado con gel de frutas. sus ojos almendra cubiertos con unos lentes estilo Morrison, sus jeans deslavados. De su mochila saco una rosa roja; me la dio, nos abrazamos y ahi al oido me cantaro: "I Wanna Be Loved By You". Su lengua sabia a papas con salsa, limon y sal pero ese beso fue un momento tan dulce, tan tierno, tan mariconamente magico... Hasta llore una lagrima, me elevo al cielo y me mostro el mundo con su beso, me dijo que me amaba. Se quito los lentes y tenia los ojos llenos de lagrimas y me dijo "solo cuando estoy contigo soy feliz" jajaja......
Lo que no puedo perdonarle nunca, es que a pesar de que nos queriamos y de que pues no tenia una familia oscurantista, (digo su familia era super liberal), pues terminara conmigo cuando su hermana le pregunto que si era cierto lo que decian en la escuela. triste y doloroso fue continuar ese semestre con el a mi lado en las clases de lectura por que el equipo era para todo el semestre, hacer trabajos y pues fue duro. de hecho fui muy cobarde y deje la clase, la pase en extraordinario pero es que en verdad estabamos sufriendo.
Perdonen lo cursi pero asi fue mi primer relacion, cursi como libro de Corin Tellado jajaja.
Gracias de nuevo y un Saludo a todos....
Este tema me hace deprimirme tanto Q_Q

Q bellas cosas dices, como a veces somos tan tontos y dejamos ir al amor de nuestra vida x cosas q ni siquiera son importantes al final de cuentas =(

Aunq no soy el creador del tema les agradesco q nos cuenten esas cosas, aunq el corazon duela es bueno sentirlo xq me doy cuenta q aun esta ahi
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
pues recordar: todo, desde las salidas en el parque ecologico aqui en puebla, las memelas al lado de la casa de luis, los fajes frente a los fajes de luis y marlem viendonos a todos jajaja, su cara, su tolerancia hacia mis malos modales jajaja y varias cosillas por ahi

y q me gustaria olvidar? todo lo bueno, todo lo malo, como si nunca lo hubiera conocido
¿Cómo?
Quieres recordar todo y también olvidarlo como si nunca hubiera existido en tu vida?, que complicado es eso no? amigo. Y que aventurado fue tu experiencia que aún recuerdas.
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
lo que quisiera olvidar de mi primer amor, todos esos años (13) que estuve a su lado no fueron suficientes para el, y terminara engañandome con uno mucho mas joven
Pues esta muy dificil olvidar 13 años de tu vida, que sé que aunque terminaron mal fueron también muy gratificantes, mejor recordemos lo bueno que hemos vivido a lado de esa persona especial y dejemos atras los rencores y hasta el odio que pudieron crear en nosostros con sus malas pasadas.

Dicen ke recordar es volver a vivir, y también ke si te olvidas de tu pasado kiere decir ke no aprendiste nada de él y ke si no lo tienes presente volveras a recaer en los errores ke cometiste con aterioridad, entonces olvidar sería algo ke no kiero hacer, pues deseo aprender de lo ke viví, kreo ke ese es el punto de vivir no kreen?
Por otro lado si llegara a pasar ke me llegara el olvido, entonces lo ke kisiera recordar siempre sería... su sonrisa.
:mota::mota::mota::vientos::vientos::mota::mota::mota:
Tienes mucha razón Bakelito, no hay nada mejor que aprender de lo vivido, y mejor aún explotarlo para ser una mejor persona, no tiene caso tratar de olvidar cuando el olvido tiene que llegar a su debido tiempo, por cierto también la sonrisa de mi ex era mágica. Gracias por tu comentario ha sido muy interesante leerte.
Salu2
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
No ma....
No debi haber leido este tema y menos q ando depre y sensible =(

Mi primer amor fue con mi segundo novio, el era... como decirlo mmm... UNICO, magico, me amaba como ninguna otra persona, estar entre sus brazos era como estar en casa, protegido, querido. Sus labios embonaban a la perfeccion con los mios, cuando haciamos el amor no eramos 2 seres humanos, eramos un solo individuo q no pertenecia a este mundo, fusionados por tanta pasion.

Sin duda alguna lo mejor q me ha pasado en esta puta vida, ahora lo extraño y mucho, aun lo amo, en mis sueños lo busco xq ahi es donde pertenecemos como el lo diria =(

TAE por siempre y lo sabes.....
Este tema me hace deprimirme tanto Q_Q

Q bellas cosas dices, como a veces somos tan tontos y dejamos ir al amor de nuestra vida x cosas q ni siquiera son importantes al final de cuentas =(

Aunq no soy el creador del tema les agradesco q nos cuenten esas cosas, aunq el corazon duela es bueno sentirlo xq me doy cuenta q aun esta ahi
Que bueno que mi tema haya servido de algo, lamento que estes deprimido, pero estoy seguro que podrás salir de esta etapa de tu vida y me gustaría decirte que lo que no mata te hace mucho más fuerte, así que adelante, siempre la mirada al cielo y el andar hacia el frente. Salu2 y gracias por compartir tu expeirncia aunque resulte doloroso escribirnos.
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Antes que nada quiero agradecerte porque tu pregunta me hizo recordar momentos muy placenteros, algunos que ya no recordaba. tambien me hizo recordar muchas lecciones que en su momento fueron muy complicadas.
Lo mejor que tengo de esa relacion pues seria una tarde que nos hechamos la pinta y nos fuimos a chapultepec, jajaja caminamos y caminamos, hablando de muchas cosas hasta llegar a la fuente de el quijote, recuerdo que traia la playera manchada de salsa, su cabello castaño eternemente engominado con gel de frutas. sus ojos almendra cubiertos con unos lentes estilo Morrison, sus jeans deslavados. De su mochila saco una rosa roja; me la dio, nos abrazamos y ahi al oido me cantaro: "I Wanna Be Loved By You". Su lengua sabia a papas con salsa, limon y sal pero ese beso fue un momento tan dulce, tan tierno, tan mariconamente magico... Hasta llore una lagrima, me elevo al cielo y me mostro el mundo con su beso, me dijo que me amaba. Se quito los lentes y tenia los ojos llenos de lagrimas y me dijo "solo cuando estoy contigo soy feliz" jajaja......
Lo que no puedo perdonarle nunca, es que a pesar de que nos queriamos y de que pues no tenia una familia oscurantista, (digo su familia era super liberal), pues terminara conmigo cuando su hermana le pregunto que si era cierto lo que decian en la escuela. triste y doloroso fue continuar ese semestre con el a mi lado en las clases de lectura por que el equipo era para todo el semestre, hacer trabajos y pues fue duro. de hecho fui muy cobarde y deje la clase, la pase en extraordinario pero es que en verdad estabamos sufriendo.
Perdonen lo cursi pero asi fue mi primer relacion, cursi como libro de Corin Tellado jajaja.
Gracias de nuevo y un Saludo a todos....
Excelente que hayas podido recordar aquellos hermosos momentos con esa personita, y no tienes que agradecer, al contrario yo agradezco que hayas tomado de tu tiempo para compartir lo que nos escribes. De cursi no tiene nada, al contrario nos demuestras que también los homosexuales tenemos buenos pensamientos y sentimientos y que no sólo nuestra vida es el sexo o las aventuras.

Yo quisiera olvidar la estupides que hice, traicionar su confianza, romper mi promesa, lo cual me llevo a separarme de el....

Lo que quisirea nunca olvidar su rostro frente al mio, diciemdome que me queria, que me amaba, sus labios y su muy perturbante y divertida forma de ser
Hace un tiempo leí un "artículo" y decían que cuando amas a alguien no debes prometer nada, si acaso prometer que serás honesto pues en ello se basa el amor, lamento que hayas roto tu promesa por tonterías, yo también cometí muchas estupideses y de nada ha servido mi arepentimiento, como dice Bakelito lo único que nos queda es aprender y cuando haya algo que recordar, hacerlo con gusto pues recordar es volver a vivir. Gracias por compartir con nosotros sus experiencias.

Seguimos esperando a todos los compañeros del corral para que nos expongan su situación.
Salu2 a to2
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Algo que siempre recordaré de mi primer amor, fué de cierta manera la forma en que me trato y respeto cuando estaba conmigo (me refiero a solas). Desgraciadamente me enamore y anduve con una de esas personas que son bisexuales, pero lo peor del todo es que él ya tenía una familia, bueno, estaba juntado pero ya tenía una hija. Las cosas buenas creo que siempre las vamos mutuamente, cuando saliamos a tomar yo era el unico que lo podia calmar, nunca se atrevio a ponerme una mano encima, porque dijo que me respetaba y queria bastante, y que nunca me lastimaria de esa forma, a pesar de que cuando estaba tomado era muy violento. Siempre me decía cuanto me amaba y yo francamente caía rendido ante eso. Lamentablemente lo empece a llevar mucho con mi mejor amiga y pues una noche de peda paso lo que tenia que pasar, el tuvo sexo con mi mejor amiga a solo unos metros de mi, estábamos en la misma habitación, dos camas y me engaño estando yo a su lado. Al otro día, ellos aparentaron, no dije nada, solo despues le pregunté a él el por qué, que me diera una sola razón, no pudo mas y pues me dijo que sólo fué por calentura, que ya lo había pensado tiempo atrás y que la noche pasada se había presentado la ocasión, así que lo hizo. Según él lo pasado no significaba nada para él, el quería que no lo tomara a mal y que lo perdonara, pero ya nada sería igual después de eso :mariamagdalena: . Así que ese día perdí a mi mejor amiga y a mi único gran primer amor. Aun ahora nos seguimos llevando, bastante bien, pero nunca volverá a pasar nada. Con mi amiga después de unos meses nos volvimos a hablar pero ya no hay la misma confianza. Después de eso se me ha hecho tan dificil confiar en alguien para una relación, que muchas veces solo digo que si de palabra, es raro que llegue a querer y mucho menos a amar como lo hice con el primero. Como dicen por ahí "pagan justos por pecadores". Esa es mi historia, aunque un poco corta para no agobiarlos con mi relato :)
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
¿Olvidar? En mi caso no quiero olvidar nada, quizás porque fue la base de muchas decisiones tomadas hoy en día. Además mi primer amor falleció en un accidente, así que olvidar pues no quiero. ¿Recordar? Digamos que recuerdo casi todo como si hubiese sido ayer y eso que terminó hace 13 años atrás...
 
Arriba Pie