Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Olvido y recuerdo

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Algo que siempre recordaré de mi primer amor, fué de cierta manera la forma en que me trato y respeto cuando estaba conmigo (me refiero a solas). Desgraciadamente me enamore y anduve con una de esas personas que son bisexuales, pero lo peor del todo es que él ya tenía una familia, bueno, estaba juntado pero ya tenía una hija. Las cosas buenas creo que siempre las vamos mutuamente, cuando saliamos a tomar yo era el unico que lo podia calmar, nunca se atrevio a ponerme una mano encima, porque dijo que me respetaba y queria bastante, y que nunca me lastimaria de esa forma, a pesar de que cuando estaba tomado era muy violento. Siempre me decía cuanto me amaba y yo francamente caía rendido ante eso. Lamentablemente lo empece a llevar mucho con mi mejor amiga y pues una noche de peda paso lo que tenia que pasar, el tuvo sexo con mi mejor amiga a solo unos metros de mi, estábamos en la misma habitación, dos camas y me engaño estando yo a su lado. Al otro día, ellos aparentaron, no dije nada, solo despues le pregunté a él el por qué, que me diera una sola razón, no pudo mas y pues me dijo que sólo fué por calentura, que ya lo había pensado tiempo atrás y que la noche pasada se había presentado la ocasión, así que lo hizo. Según él lo pasado no significaba nada para él, el quería que no lo tomara a mal y que lo perdonara, pero ya nada sería igual después de eso :mariamagdalena: . Así que ese día perdí a mi mejor amiga y a mi único gran primer amor. Aun ahora nos seguimos llevando, bastante bien, pero nunca volverá a pasar nada. Con mi amiga después de unos meses nos volvimos a hablar pero ya no hay la misma confianza. Después de eso se me ha hecho tan dificil confiar en alguien para una relación, que muchas veces solo digo que si de palabra, es raro que llegue a querer y mucho menos a amar como lo hice con el primero. Como dicen por ahí "pagan justos por pecadores". Esa es mi historia, aunque un poco corta para no agobiarlos con mi relato :)
Que mala onda de parte de tu amiga y de tu ex, es más entendible pero no se justifica, y digo es entendible por su situación de bisexualidad y pues de eso creo que estabas conciente que si no pasaba con tu amiga pudo haber pasado con cualquier otra "lagartona". Pero así es este ambiente amigo bakuno. Salu2 y gracias por contarnos tu experiencia.
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
¿Olvidar? En mi caso no quiero olvidar nada, quizás porque fue la base de muchas decisiones tomadas hoy en día. Además mi primer amor falleció en un accidente, así que olvidar pues no quiero. ¿Recordar? Digamos que recuerdo casi todo como si hubiese sido ayer y eso que terminó hace 13 años atrás...
"La base de muchas decisiones tomadas hoy", eso es muy cierto la experiencia hace que tomemos decisiones basadas en el pasado, es aquí cuando reitero las sabias palabras de Bakelito que debemos aprender y tener muy presente el pasado para no cometer los mismo errores y decidir a ser felices por nosotros mismos. Es muy duro lo que nos compartes, supongo que debió ser un golpe muy fuerte para tí, pero creeme que donde quiera que esté, él cuida de tí y que bien que mantengas el recuerdo vivo como si fuera ayer.
Salu2 y gracias.
 

Vivmoxa

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
124
Que quisiera olvidar?
todas las palabras tan hirientes que nos dijimos

que mis celos y posesividad fueron gran causa del dolor
que tal vez el en su intento de cumplir la promesa no supo si era bueno quererme o mantener el recuerdo intacto de Ella..


Que quisiera recordar?

Todo lo bueno que hubo, todo ese tiempo juntos, todas las visitas, lo maravilloso que fue encontrar al amor de mi vida por este medio..y haber sido aceptada por su familia...

Tal vez haya un dia en que podamos volver a vernos, sin lastimarnos y sin lágrimas.. sólo para disfrutar tu compañia una vez mas... Volver a tocar tus manos seria una bendicion..


Siempre te voy a amar Xdoani Maye...

u_u
 
Arriba Pie