Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miley Cyrus - 18 Años Se Desnuda - Fake

fer8925

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
46
io kreo k no son pork komo k se ve distinto el kolor de piel de su cara al de su cuerpo... pero si m gustaria verla en persona solo para verificar jaja
 

witnes

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
347
Super aporte yo boto por la Imprudencia jajajajaja
 

nimguno

Baneado :(
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
101
La neta yo digo que Si es !!!
por cierto que linda que es !!! :vientos:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
solo era cuestion de tiempo no dudaria nada que en unos messes playboy la tenga entre sus paginas
 

mr.horror

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
192
nombreee todo se ve muy raro, la cara se ve mas chika , el cuello se le ve mas largo y la mano paracen sus dedos como si fuera de bruja jejejeje
pero de qe se quiere desnudar no hay duda, solita lo ara jejejej
 
B

Bennu71

Visitante
Si es o no al parecer los niños actores que trabajan en disney nada más cumplen la mayoria de edad y se destrampan, si esta es falsa no tarda en salir una autentica.
 

info_boti

Baneado :(
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
169
chequen la nitidez de la cara y el resto del cuerpo no son iguales es fake
 

2dgorilla

Becerro
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
15
Creo que es FALSA, miren el rostro en esta foto y compárenla con la foto del desnudo.
 

rebel300

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
53
entre q que son peras o manzanas

esa foto, si es real, fue tomada cuando tenia 17 años, o sea que es menor de edad.

moderadores, opinen.
 

funkymonk

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
4
La cara que le pusieron en la foto de este post es fake. A la foto original no se le ve la cara, por eso hicieron todo ese collage de fotos donde salen todas las pruebas de que supuestamente si es ella.
 

Mihawkace

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
137
La foto no esta photoshopeado pero tampoco es miley cyrus es una chava de 19 años de londres que se toma fotos y se ase llamar una miley cyrus look alike y esta foto es de ella no de miley cyrus
 
Arriba Pie