Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miley Cyrus - 18 Años Se Desnuda - Fake

Miklo Velka

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
1.145
Hace unas semanas, Miley Cyrus visitó España para actuar en la gala de los Premios MTV. En su estancia en España estuvo alojada en el hotel Palace en Madrid. A partir de aquí, empieza la leyenda. Cuenta la leyenda que estando alojada en ese hotel Miley Cyrus se hizo – al menos- una fotografía desnuda con su telefono celular, telefóno que segun cuentan perdio mas tarde junto con su bolso.

Una de las imágenes que se hizo Miley desnuda en el hotel ha aparecido esta mañana en Internet, mientras el mundo se pregunta si son o no reales ..


Por otro lado, las pulseras que suele utilizar Miley Cyrus y la melena rubia, larga y ondulada de la cantante son idénticas a las de la fotografía. ¿Casualidad, montaje o imprudencia?









 

blowmeee

Baneado :(
Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
349
no pos habra ke analizarlas bien a detalle, lo malo es ke ahorita estoy en el trabajo... damn
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
madres lo revize bien y si se parece pero quien sabe
apenas un experto :p
 

LARRY K

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
184
Pues al parecer parece si son, maldita sea le dije que cuidara bien ese telefono!!! al rato hablo con ella!!!....jajajajajaja
 

vagolzan

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
59
es fake ya lo dijeron le falta el tatuaje bajo la teta, pero valio la pena soñar
 

redclay

Becerro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
11
esta werca trae unas ganas de encuerarse, así que ya solo es cuestión de tiempo para que nos sorprenda peligro y hasta con video jeje
 

pollo6996

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
19
pues yono se pero la mano que sostiene el cel se ve bien rara eso es un fake clarisimo
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
eso es cierto la mano se ve un poco rara... pero si me la estoy creyendo
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
pues yono se pero la mano que sostiene el cel se ve bien rara eso es un fake clarisimo
Está muy fea esa mano, también pienso que es un fotomontaje, pero algún día de estos nos complace con un regalo para NAPB: confío en ella. Slds.
 

jcvo16

Bovino Milenario
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
1.587
Hace unas semanas, Miley Cyrus visitó España para actuar en la gala de los Premios MTV. En su estancia en España estuvo alojada en el hotel Palace en Madrid. A partir de aquí, empieza la leyenda. Cuenta la leyenda que estando alojada en ese hotel Miley Cyrus se hizo – al menos- una fotografía desnuda con su telefono celular, telefóno que segun cuentan perdio mas tarde junto con su bolso.

Una de las imágenes que se hizo Miley desnuda en el hotel ha aparecido esta mañana en Internet, mientras el mundo se pregunta si son o no reales ..


Por otro lado, las pulseras que suele utilizar Miley Cyrus y la melena rubia, larga y ondulada de la cantante son idénticas a las de la fotografía. ¿Casualidad, montaje o imprudencia?










Desmienten que Miley Cyrus quiera posar desnuda peor que se tome fotos ella mismo puro fake

Al parecer "Hannah Montana" espera explotar su sexualidad de otra manera.
Viernes, 26 de noviembre del 2010

Luego de los diferentes rumores que decían que la cantante y actriz Miley Cyrus había recibido una propuesta de ‘Playboy’ para posar desnuda en la tapa de la revista, se supo que Miley no estaba interesada en hacerlo como se había informado hace algunos días.
Fox News fue directo a la fuente y le preguntó al mismísimo Hugh Hefner acerca del posible acercamiento que habría tenido con la actriz de Hannah Montana, quien acaba de cumplir 18 años. “La respuesta es muy simple, ella es una de las chicas que todos los lectores quisieran ver en la revista”, dijo Hefner sin dar más pistas.
Al parecer los fans de Miley Cyrus no están muy contentos con esta noticia ya que la mayoría esperaba que la artista se destape tal como lo hicieron en su momento Britney Spears y Christina Aguilera para otras publicaciones.
Pese a esto, los medios informan que “’no sería nada sorprendente y no es nada que no hayamos visto antes”. Fuentes cercanas a Miley explican que la artista quiere explotar su sexualidad al mejor estilo de Madonna.
 

manzana18

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
103
en mi opinion es un fake el cuello y la mano se ven extrañas jajajajaj
cheken bien
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
2.464
Pues Total... Ya le dijo que no a Heffner así que esta será la mejor foto de ella que veamos en esta situación... A soñar despiertos, jejejeje
 

fannatiko

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
1.916
Pues no se ustedes, pero me encontre estas fotos, donde supuesta mente dice que si es ella, la verdad, pienso que es ella, es normal, que las chicas sean sexualmente activas a los 14 o 15, y ya mas grandes se tomen auto fotos desnudas para sentirse queridas por los novios.

 

primorules

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
3.285
no es

No soy experto pero casi estoy seguro que no es, la chiquilla esta tiernita la piel la tiene lozanita y la de la foto se ve ya maltratada
pero en fin
gracias por ponernos en que pensar:mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba Pie