Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miedo con primera vez con mi novio "atras"

elquienviene

Becerro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
34
Primero debes saber si te gusta, prueba primero con tacto superficial, si sientes rico, y si tu cuerpo siente que le gusta, eso es lo mas importante, si no sientes rico eso, es mejor que no le den por ahi.

si sientes bien entonces antes de que te meta toda, primero deben tener lubricante y paciencia, sobre todo paciencia, recuerda que debe abrirse ese esfinter y pues toma unos 15 a 20 min de moverlo con los dedos o usar un juguete, despues de eso estaras lista para, y si debes estar muy excitada.

por ultimo te recomiendo compres un enema en la farmacia, para que limpies antes de jugar, no creo que quieras que salga cosa cafe mientras estan dandole.

suerte y cuidate
 

Shey Paraday

Baneado :(
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
10
holis perdon por tenerlos olvidados, se me olvido mi kontraseña, pero prometo eskribir el relato de mi primer vez y amm lo subire aki sip =) gracias x todo
 

CexarSetan

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
3
pues basicamente a mi en lo personal es agradable que las chicas se animen a experimentar algo nuevo pues yo bajo las experiencias que e tenido con mujeres se dejan llevar por la exitacion pero depende de la experiencia de tu pareja ya que no solo es meter por meter es un arte ya que hay que estimular para poder disfrutar mira yo lo que hago es tener a la chica en la posicion de perrito y darle por la vajina una vez que estoy en ese acto comienso a juguetear con mi dedo pulgar su ano el mismo cuerpo te avisa si esta listo ya que comienza a palpitar o dilatarse una vez que entra mi dedo pulgar veo que esta listo a si que coloco mi glande en el orificio anal y empujo despacio y a consideracion de mi pareja con quien este en ese momento a si hasta que llegue al fondo ten en cuenta siempre estar lubricando ya que es una zona muy sensible...

disfrutalo y vive tus experiencias al maximo
 

javier x

Becerro
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1
hola señorita tu dejate llevar y compra aceititos lubricantes hay unas cremas con anestecia pára que no te duela tanto pasame tu skype

saludos
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
holis perdon por tenerlos olvidados, se me olvido mi kontraseña, pero prometo eskribir el relato de mi primer vez y amm lo subire aki sip =) gracias x todo
Si lo vas a escribir con esa ortografía te lo puedes ahorrar, eres un troll con la primaria trunca.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
intentalo, lubricantes, un dedito, otro dedito, estumulacion y pracxxxx cuando sientas ya estara todo adentro, ojo dile que no te bombee duro recuerdale que es tu primera vez
 

vandyk_mx

Becerro
Registrado
18 May 2016
Mensajes
3
Shey Paraday debe ser gay jajaja y toda la bola de calientes tras eso....esto es sólo un troll, es como ir a pescar y pues hay mucho pez caliente aquí, maduren weyes
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
Shey Paraday debe ser gay jajaja y toda la bola de calientes tras eso....esto es sólo un troll, es como ir a pescar y pues hay mucho pez caliente aquí, maduren weyes


como lo detectaste... usaste algún método.. dime mas..



para los millennials que no sepan que es un catfish o no llegue mtv a su rancho es cuando alguien se hace pasar por alguien mas..








Vandyk será conocido como el catfish hunter... y su leyenda será contada..





tranquilo es solo un foro... relax...
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865

como lo detectaste... usaste algún método.. dime mas..



para los millennials que no sepan que es un catfish o no llegue mtv a su rancho es cuando alguien se hace pasar por alguien mas..








Vandyk será conocido como el catfish hunter... y su leyenda será contada..





tranquilo es solo un foro... relax...
jajaaja
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Shey Paraday debe ser gay jajaja y toda la bola de calientes tras eso....esto es sólo un troll, es como ir a pescar y pues hay mucho pez caliente aquí, maduren weyes
En qué te basas???
Digo,porque estas tan seguro peor no dices elporqué.
The fappers gonna fap!
 
Arriba Pie