Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miedo con primera vez con mi novio "atras"

renegro

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
142
Que bien que lo disfrutaste, quiero pensar que te trataron bonito para no dejarte marcada de manera traumada.
Esperamos pronto tu relato, y quizas hasta comprenda mejor como tratar a una mujer en esa zona tan delicada que puede dejar traumas o sensaciones adictivas.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Poff...pues el miedo se cura haciendo lo que te causa miedo. Despues de que hagas lo que quieres hacer con tu novio de seguro ya no tendras miedo.
Solo toma las medidas higienicas correspondientes y nada de entrar en seco sino si te va a doler.
 

chiliga

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
11
Que bien lo hayas disfrutado ya luego veras que te va a encantar hacerlo cada rato, te va a hacer ver mas hermosa y dichoso tu novio que te estreno, si lo quieres hacer mas placentero usa algun tipo de aceite y veras lo disfrutaras mas
 

doublekill

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
58
Buenas noches

Mi nombre es Shey y acabo de cumplir 18 años ya he tenido relaciones con mi novio pero el quiere que tengamos sexo anal, ya le dije que si pero tengo mucho miedo porque eh leido que duele muchisimo, la verdad si quisiera experimentar pero me pone muy nerviosa todo esto, por favor denme consejos o tips para poder disfrutar el momento, saludos.
Yo la tengo chiquita si quieres te ayudo para que te inicies.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Yo la tengo chiquita si quieres te ayudo para que te inicies.
Desesperados, desesperados en foro de sexualidad.
oye compadre, qué intención tiene tu comentario, es enserio?? "Chicle y pega di".. Alguna vez haz ligado o conseguido sexo así??



Pero en serio, para qué? qué curioso, desde éste lado de la pantalla te viste a´si como desesperado por sexo, solo y triste. Pero tú cómo lo ves compa??
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
el sexo anal puede ser placentero o doloroso todo esta en la experiencia de las personas,
aunque sigas los consejos de algunos bakunos hay posibilida de que te duela, la mejor forma de averiguarlo es que empieces tu sola masturbandote el ano no olvides usar lubricantes pero en base de agua por que si es en base de aceite puedes sufrir alguna infeccion
ahora si aun despues de masturbar tu ano aun sientes nervios o sientes que no estas preparada es mejor platicarlo con tu novio ya que una mala practica te puede llevar al hospital con desgarro en el ano.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
dejelo q le pegue su buena mondaquera que el dolor tiene q ser un ratico despues vas a pedir q te de mas verga jjajaj

La voz de la experiencia?? o cómo sabes que el dolor es de un ratico? Tú pediste má sverga cuando te la metieron? o porqué lo dices?.
En mi experiencia, no me he tirado ninguna que haya intentado tener sexo anal anteriormente, por lo que apenas la sienten y las lastimo. De hecho después de la primer embestida, todas se negaron a intentarlo de nuevo, Las que ya lo han intentado no quieren saber del tema. Creo sólo una novia me dejó penetrarla, pero no duró ni un minuto cuando mejor no.

Dime, cómo aguantaste? cuanto tiempo pasa de que te duela a que pidas más?? Eres hombreo mujer?? no vaya ser, creo que los gay son más valientes, pero a nadie le gusta un culo con dos enormes bolas colgando, más a otros gays. Si eres gay, mejor ni respondas.NO ME INTERESA, vas estar como el otro chavito de arriba que quería ligar con un pene chiquito.
Saldos
 

jedoro

Becerro
Registrado
28 May 2012
Mensajes
1
el secreto siempre es la lubricacion, el dolor siemore va a existir cuando no hay la lubricacion suficiente, estoy seguro que aprenderas a disfrutarlo muchisimo. ;)
 

kevcalx

Becerro
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
3
Buenas noches

Mi nombre es Shey y acabo de cumplir 18 años ya he tenido relaciones con mi novio pero el quiere que tengamos sexo anal, ya le dije que si pero tengo mucho miedo porque eh leido que duele muchisimo, la verdad si quisiera experimentar pero me pone muy nerviosa todo esto, por favor denme consejos o tips para poder disfrutar el momento, saludos.
Miedo? Pues depende como la tiene, con el tiempo sentiras placer y te gustara.
 

bluedemon1963

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
565
Buenas noches

Mi nombre es Shey y acabo de cumplir 18 años ya he tenido relaciones con mi novio pero el quiere que tengamos sexo anal, ya le dije que si pero tengo mucho miedo porque eh leido que duele muchisimo, la verdad si quisiera experimentar pero me pone muy nerviosa todo esto, por favor denme consejos o tips para poder disfrutar el momento, saludos.
Si quieres tener sexo anal para que te sea una linda experiencia,un dia antes no comas picante ni tomes soda de ninguna y toma mucha agua y veras que lo vas a disfrutar y que por atraz no te va a salin nada de popo.eso lo hacia una amiga y que rico me la cogía me decía que un gay le dio ese consejo y yo se la metía sin temor de que saliera algo desagradable.
 

bluedemon1963

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
565
Buenas noches

Mi nombre es Shey y acabo de cumplir 18 años ya he tenido relaciones con mi novio pero el quiere que tengamos sexo anal, ya le dije que si pero tengo mucho miedo porque eh leido que duele muchisimo, la verdad si quisiera experimentar pero me pone muy nerviosa todo esto, por favor denme consejos o tips para poder disfrutar el momento, saludos.
otro consejo mamita,que te la meta de lado tipo cucharita,le agarras la verga y te vas metiendo lo que te vaya gustando,esto para que tengas control de su verga.
 

ElOjodel

Becerro
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
2
Holis a todos amm yo prometi k si lo hacia subiría el relato de como me fue en esa primera vez jijiji =S y ps si me a gustado =3 pronto subiré el relato y graxs a los y las k m akonsejaron =p
Ya paso medio año y no veo tu relato en su respectiva seccion q onda pa cuando

Por cierto aqui un clip para los / las curiosas

 
Arriba Pie