Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi tia la cogelona

frank_na

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
7
Escribes con los pies verdad hermano, la verdad esta horrible tu escritura no se entiende se tiene que adivinar las palabras para la proxima hay que escribir mejor.
 

paquirrilopez

Bovino adicto
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
869
La neta me gusto, pero me imagine a tu tia y se me paro...espero q puedas compartir fotos de ella...saludos
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Chido compa!! que buena suerte tienes, a ver si compartes unas fotos o videos ejeje!!
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
tu redaccion es pésima! lo termine de leer pero cuesta trabajo y si te das cuenta, todos se enfocaron mas en tu redaccion y ortografia que en el relato!
 

hacav02

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
5
compa mejora la forma de escribir no cobran las palablrasse pierde todo tipo de erotismo tratando de desifrar que dice
 

sergefher

Bovino adicto
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
548
Has de haber escrito colkndt una pluma en el qlo y tkleand d ddito.
 

Nagamy

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
14
sigue asi camarada buen relatop jejejeje es cierto no importa tanto si este buena o no la cosa es q si aflojan pues ay q atorarle ajaja
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
Mi muy estimado bakuno, no se que edad tengas, pero la verdad es que escribes con una pésima ortografía, disculpa pero me dio flojera de terminar de leer tu relato, no escribas como si fuera un mensaje telefónico. Saludos y mejora tu ortografía.
 

sergioalberto1968

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.109
que hueva leer con las palabras recortadas... chale.. si no es un pinche celular!!!! agarren la onda!! no lo pude leer, me dio hueva!!!
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
97
no mames que no hay la carrera en donde vives si primaria hay asta en las zonas mas rurales en vez de estar de caliente estudiala para que aprendas a escribir
 

jeremy99

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
137
Buen relato, pero escribe bien, escribir así dificulta la lectura
 

tonheque

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
1
De la reata! Ni dan ganas de leer, vuelvelo a escribir bien !! Carajo!!!
 

saga21

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
192
Pésima redacción. Y para ser su primer post, No le esta yendo tan mal, ya se dieron cuenta todos los que hemos (me incluyo) posteado su relato. Buena técnica para que comente.
 

arianna230806

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
7
no manches amigo no es creible por lo que empece a leer porq si no sabes escribir no sabes hacer eso la verdad
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy malo no entendi nada, no se que carrera estudiaste pero se me hace que ni a primaria fuiste.
Pesima escritura
Saludos
 

nayomy

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
37
porque yo no he tenido tias y primas asi??? carajo solo amigas, y tengo una prima re culona la hija de la chingada atte el novio de nayomy
 
Arriba Pie