Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi tia la cogelona

magicokaka18

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
492
Desde que vi el monton de letras sin orden, nomás nada de nada!! Deberias ser mas ordenado
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
La historia es buena, pero la ortografía esta de la chingada. Para la próxima, escribelo primero en WORD y utilizas el corrector de texto y despues lo publicas aqui
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
muy mala la redaccion .... no estas escribiendo en un celular, no seas w... tomate tu tiempo para escribir, del relato lo que entendi fue que tuvieron relaciones,pero pues de eso trata el tema. TOTAL DEL VIL NABO!!!
 

alazif81

Becerro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
28
En cuál universidad dices que estudiaste compadre???... parece texto de niño de primaria que mensajea con sus amigos.
 

jimineutron

Bovino adicto
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
560
Me llamo la atencion el tema, pero cuando comenze a leer me detuve y no pude seguir, la escritura es malisima, por favor se que les llama la atencion aportar pero cuando escriban tengan el cuidado de terminar las palabras, asi la lectura es interesante. El problema de este amigo, es que asi se esta escribiendo en el celular y estan matando el idioma...
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
La redacción es nula, lo que imposibilita la lectura ya no sea de un relato sino de cualquier cosa, ¿Acaso en tu Universidad o trabajo entregas reportes escritos de esta manera? pesimo trabajo y una falta total de respeto para los lectores.
 

NUMERSITO

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
127
no manches bro.... ta chido y todo, apenas empezando en esto......jajajaja
sin embargo si la calabazeaste gacho en las palabras jejeje, animo...!!!
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
MUY BUEN RELATO...TU TIA HA DE ESTAR COMO QUIERE...SIGUEN SUBIENDO LOS RELATOS DE ENCUENTROS CON TU HERMOSA TIA..
 

gaen170580

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
123
se veia bueno en relato pero solo al empezar a leerlo y ver la pesima redaccion se me quitaron las ganas de leer y luego porque las autoridades se quejan que los mexicanos no leemos.... saludos
 

Steelman

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
65
Ps no esta mal el relato, espero que haya sido verdadero, lo que es innegable compadrito es que escribes de la vil mierda, no seas marro ni maleducado con los compas bakunos, creo que todo lo que pueda decir ya esta dicho, buen relato, mala redaccion, y si, lo lei, adivinando unas e intuyendo otras... escribe mejor para la proxima...
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
E relato es bueno, lo PESIMO es tu redacción, escribes como si fueras un chamaco. Ojala lo pudieras editar y escribir como se debe, pareciera que tu teclado es el que falla.
 

lilianape19

Becerro
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2
creo que hablo por muchos. pero tomale unas fotos a las tangas de tu tía. usadas, colgadas y ps muestranoslas :) y si se puede una de la tía. digo para saber como es esa linda mujer que te andas tirando
 

maspoder9

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
55
escribe bien wy, me dio weba leer todo el relato, ya que te pierdes en los renglones
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
El Goffy: necesitas unas lecciones de redacción y ortografía. Disculpa si te ofendo.

Que les pasa a los jovenes de hoy que escriben con las patas, empece a leer el relato y la verdad me dio flojera tratar de descifrar los jeroglíficos con que escriben. ¡Que nuestras escuelas ya no sirven para nada?
 

lobodj

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
280
que hueva no mames, escribelo bien asi ni se disfruta un relato tratando de adivinas que dices wey, no seas huevon
 
Arriba Pie