Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi tia la cogelona

DIOOZ

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
36
Sin ofender, que horrible forma de escribir una cosa es mala ortografía y otra faltas a conciencia.... sería un buen relato si escribieras bien, como consejo la próxima vez escribe las palabras completas, estas en un foro no en tu celular...
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
77
Que hueva leer esto, llega un momento que hasta duele la cabeza (la de arriba), escribe bien
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Aunque sea tu primer relato parece que es la primera vez que escribes, mínimo haz tu relato en word para revisar ortografía y luego lo pegas. Saludos

pd. El relato puede mejorar si lo divides en algunos párrafos.
 

emypac

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
43
Man , el relato excelente pero la ortografia esta del asco.... buena experiencia..../quisiera tener un encuentro sexual con una de mis tias/
....gracias por el aporte
 

molinas

Becerro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
26
buen relato compa, pero escribes algo mal, minimo escribelos en word y lo pegas aqui; jejeje, chido relato...........
 

musikologo

Becerro
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
23
aprende a escribir bien antes primero escribe el relato en word y que te lo corriga BA-K es profesionalismo hasta para escribir
 

brasco10

Bovino adolescente
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
88
SE VEIA BUENO EL RELATO PERO QUE MALA ESCRITURA TUVE QUE ANDAR ADIVINANDO LO QUE PRETENDIAS ESCRIBIR.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Maldita maña de escribir!!! esto no es un celular... es un foro y como tal hay que tener respeto por los lectores... como?? escribiendo bien!!!
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
La neta vale pura m... esa forma de escribir... el relato? ni siquiera llegue a la segunda linea...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

elfercho

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
127
mmm la verdad me dio hueva leerlo por la forma en que lo redactas, esta con las patas...
 

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
Fatal redaccion, tomate tu tiempo para eso y no te comas las letras que es molesto estar adivinando. En cuanto al relato, el comienzo estuvo bien pero el final estuvo mal :s
Espero para el siguiente tomes en cuenta algunas recomendaciones que te hacemos y seguro estara mejor. Saludos
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
a mi si me gusto tu relato compa, y por lo que veo si es un requisito escribir bien, pues como es tu primera vez, jajaja se pasa, y es rico cogerse a una tia no? a mi me hubiera gustado eso, sobre todo que de chamaco me toco ver muchas veces a una tia desnuda mientras se bañaba enfrente de mi, que rico culo tenia, comparto tu placer amigo!
 
Arriba Pie