Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi tia la cogelona

el goofy

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
19
bueno hermanos bacunos este es mi primer relato espero y no decepcionarlos y ps si m faalla ps comprendanme, la historia es entre mi tia anita (la esposa d mi tio hermano d mi madre haha qe ya fallecio ase uns cuantos años) y yo jorge,ella tiene 35 años, mide aproximadamente 1.65 buenas tetas bien formadas un culo espectacular y cuerpo maravilloso, no es una top model pero tiene lo suyo.
bueno les contare mi primera aventura cn ella q aun qe ya paso mucho tiempo aun la recuerdo cmo si fuera ayer, pues yo m fui a studiar a la ciudad dnd ella vive xq aca d dnd yo soi no ay la carrera qe yo qeria llege aqi justamente cuando iva a cumplir mis 18 años para sta fecha yo ya staba n la esc y ps no tenia tiempod ir a mi casa festejar y ps caia ntre semana, ntoncs para esto yo ya abia visto a mi tia ese hermoso cuerpo y debes en cuando masturbaba a su salud y tambien m fije q mi tia le fasinaba usar mucha tanga pues cada fin d semana q lavaba las tenia tendidas n l patio trasero q yo m asia l disimulado q no ls veia pro bien q m encataba verlas olerlas y de mas, y ps cuando ls djaba n cesto d ropa sucia dl baño ps las agarraba pa olerlas y todo eso, ella trabaja n la mañana y yo estidui d tard osea q toda la mañana m la pasaba buscando sus tangas oliendolas y xq no masturbandom cn ellas, para esto un dia q ya staba x irme ala escuela stando n l baño pa ducharm m ncntre una d esa famosas tangas la tome empese a exitarm oliendola y saborendola y empese a masturbar cn ella n la cara, para esto mi tia no m aviso q iva allegar temprano, y ps cmo staba solo n casa djaba la puerta dl baño ntre abierta, pa esto q va ntrando y yo cn la verga n la mano y la tanga en la cara me tomo d sorpresa y m qede petrificado entoncs ella digo "disculpa x no tocar" y se ssalio, n cuestion d segundos perdi mi ereccion y me dirigi a bañarm pensado n lo q m fuera decir, al salir m arregle pa ir ala esc ya q sali pa irm m digo cn una voz media perversa "si kieres yo t llevo" y ps yo en estado d panico no le tenia q decir mas q si, n l camino iva mui platicadora y demas cmo si nada ubiera pasado y ablando d mi cumpple q q es loq iva a aser q si tenia planes y todo eso a loq yo conteste q no pues asi se llego l fin d semana y ya abia pasado mi cumple, ella m preparo una fiesta m la aviso pa q no isiera planes n la noche q era la cena llege ala casay staba la mesa puesta mi tia m recivio cn un fuerte abrazo q senti sus tetas cn ganas d agarrarlas y maamrlas trai un vestido cn un escote mui provocativo y l vestido llegaba arriba d las rodillas color negro cn un cinturon negro zapatillas sumamente altas rojas sus uñas pintadas bien peinada y maqillada exelente q staba esa noche,cenamos y ntre platica y platica llegamos ala paltica dl sexo y empeso a comentar d cuando m encontro mastubandome cn su taga y pues un poc asustado nadamas contestaba lo esencial, a lo q ella m pregunta ¿sabes q traigo puesto bajo mi vestido? (obiamente cuando la platica ya abia subido unpoko d tono hahaha) y ps q le digo ni idea y empeso a decir cn voz perversa "pues la tanga cn laq t stabas masturbando aqel dia" yo sacado onda lo unico q dige fue "pues q e bien se le a d ver" me digo¿qieres verla? y se paro y se fue a su cuarto n eso m grita "no vas a venir a ver" me lebante y m dirigi a su cuarto todavia un poco timido, al ntrar q sorpresa m lleve staba ahi acostadita n la cama cn la tanga puesta y un peqeño brasier q solo cubria sus pesones, ntoncs m digo "ven no tngas miedo, esto es para q ya no t mastubes mas" m sente n la orilla d la cama ella m empeso a besar toqetear asta desabrocharm l pantalon ya ntrados n calor perdi la timides y empese a tocarle sus hermosos pchos sus nalgas llegamos a un momento q yo qede completamente desnudo y ella todavia cn sus diminutas prendas, ella empeso a aserme un rico oral empesando x la cabeza y terminaba n los huevos yo m sentia n l cielo y asi x cierto tiempo, despues se m puso encima d mi se qito su brasier empesea chupar sus lindo pesones, d un derrepente llege a su vagina dnd empese a qitar la tanga lokamente y descubri q la tenia depiladita solo cn un poko d bello n n centro m encendio mas al acabrle d chupar la vagina me digo "recuestate dejamelo toodo a mi es tu regalo d cumpleaños" m qede recostado no m movi para nada ella iso todo se subio nciam d mi y lo mejor todo sin condon ella saltaba una y otra ves cn uns grandes gritos q piensoq asta l vecino escuchaba asi x un buen tiempo astq le dige qe ya era ora d venirm se lo saco y empeso a darme unas fuertes mamadas asta q toda mi leche se deparramo x toda su cara fue una noche espectacular dormimos juntos y de ahi n adelant somos cmo pareja pues mi tia es una insasiable y pues cmo vivimos solos ala ora q se le antoja a ella o a mi lo hacemos andamos desnudos en cas y asemos loq qeremos siempre y cuando sea sexo hahaha.
ok espero y les aya gustado.
si no ls gusta dejen su comentario, y se agradecera y pido una disculpa pues es mi primer relato.
gracias.
100% real
segire dejandoles mas relatos q e vivido cn mi tia
 

nada_paso

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
345
esta chido nada mas que escribes con las patas compa!!! no seas gacho escribe las palabras completas ya si tienes faltas de ortografia que chingaos pero no escribas como en tu celular aqui no te cobran si te pasas de caracteres
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
En verdad no entiendo porque la gente se empeña a escribir del carajo, ¿que no entienden que con una mala redacción se pierde el objetivo de un buen relato erótico? entiendo que sea tu primer relato, pero no jodas, no es tu primer escrito ¿verdad? y todavia pide opinion... que poca...
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
del asco maestro.¡¡¡¡¡¡... el relato?? ni lo lei...
 

lobodj

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
280
me dio hueva leer asi como te dio hueva escribir, se ve que esta bueno pero por favor!!!! escribe correctamente no te cuesta nada!!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
La idea de tu historia "100% real", no estaba nada mal, por desgracia escribes horrible, esta bien que sea tu primer post, pero caray, ten respeto con las personas, esto es una porqueria en lectura, imposible de leer, no digo que seas perfecto en ortografia, pero por lo menos escribe algo que se entienda, ademas lo que pude entender de tu relato, te aventaste un largo detalle, para que al ultimo el sexo solo te llevara dos palabras, malo, muy malo, por favor si piensas volver a escribir, tomate tu tiempo, hazlo con calma y ten respeto por todos nosotros, si no lo vas a hacer, mejor no subas nada.
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Depués de tres renglones me dio gueva, escribe las palabras completas, no te las van a cobrar.
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
poes le faltaron mas detalle y tuve que estar adivinando algunas palabras,espero que para el otro relato puedas escribir un poco mejor
 

JAAM

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
629
regular, y trata de escribir las palabras completas que no estamos en el chat.
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
la neta, no me gusto tu redaccion, la falta de espacios, las palabras incompletas, me imagino que es buena la historia pero no pude leerla.

mejor redaccion para la proxima.


saludos.
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
buen relato, mala redacción te hizo falta más detalles al final ten cuidado al escribir, pon las palabras completas
 

silos17

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
141
El relato en si esta mas o menos, aunque apoyo a los demas bakunos de que esta mal redactado... y por cierto mucho choro al principio, y muy poca accion .. pues como quiera gracias por el aporte (aunque no lo creas lo lei) mucha suerte para la otra.
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
excelente a ver si pones mas compa jejeje que daria por una tia asi
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
concuerdo que hay que escribir las palabras completas, al relato le falta un poco mas de descripcion, como que fue muy rapido, tomate tu tiempo
 
Arriba Pie