Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primera noche "les va a gustar"

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Wow, que buen relato pero podria mejorar con mas detalles y calma
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Esta buena tu historia amiga, solo que si te falto mas detalle, lo contaste como que muy resumido y le diste una pasada muy superficial. Gracias y sigue compartiendo.
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
ES UN EXCELENTE RELATO...CADA UNO LO CUENTA COMO PUEDE O DEBE...
SIGUE SUBIENDO MAS RELATOS Y NO IMPORTA COMO LOS CUENTES...
 
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
13
Muy buen relato me gusto mucho pero la verdad te apuraste mucho a contar la mejor parte yo espere un poco mas de emocion
 

shadow_killer

Becerro
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
13
Esta bien para ser el primero, ya agarrara practica en la narración y mientras nos cuenta sus experiencias bienvenidas.
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
exactamente...la narrativa esta escrita muy apresurada...igual era su emocion jajajaja saludos al corral!
 

eldeprachido

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
98
Es buena la idea de tu relato, solo que mencionas que todo es real y la forma de relatarlo dice lo contrario, pues mencionas que era tu primera vez, pero al relatar el sexo, lo haces como si lo hibieras echo en mas ocaciones, jamas crei que fueras virgen.
Tomate mas tiempo en los detalles, un buen relato es el que tiene una historia que te hace meter en ella, no por ser erotico tiene que caer en lo vulgar y asi paso sobre todo al final, pero vas bien y puedes mejorar mucho.
Saludos.


coincido con este compa, lo relatas como si ya hubiese sucedidos en muchas ocasiones y ke no era tu primera vez, una chava que es su primera vez dudo mucho que se quiera tragar el semen, que acepte muchas posiciones y sobre todo que goze y goze y no tenga algo de molestia en la penetracion, a menos que hubieses sido virgen por no estar con un hombre pero ya no eras virgen fisicamente porque algun juguetito te rompio tu himen jejejej es mi punto de vista, porque tu relato si omitieras lapalabra virgan, quedaria como un encuentro ocasional de toda una experta en el sexo.
 
Arriba Pie