Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primera noche "les va a gustar"

Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
36
Fue un día de julio acababa de romper con mi novio estaba muy triste; así que me puse a platicar con un compañero del trabajo en el Chat y nos dijimos que nos gustábamos desde hace ya tiempo; y era la verdad, me encantaba como me trataba, su estatura era bastante alta el mide 1.90 y yo solo 1.55 así que me encantaba verlo el me gana por 20 años de edad; cada vez que lo veía en el trabajo me ponía a platicar con el … lo que el no sabia que cada vez que se acercaba mucho a mi me excitaba, mis pezones se paraban y me mojaba tanto que hasta mis pantaletas quedaban húmedas.
Así que ese día después de la plática en el Chat decidimos ir al cine, para que me animara aunque sea un poco.
En la noche cuando paso por mi como a las 8.30 a mi casa, al verme quedo sorprendió como me había vestido, con un vestido corto negro entallado que dejaba ver mi linda figura, me puse el perfume mas provocativo que encontré, el se porto muy caballero me abrió la puerta de su carro y en lo que nos dirigíamos al cine platicábamos de nuestras vidas.
Cuando estábamos en la mitad de la película lo bese no me podía contener mas lo bese primero tiernamente y poco a poco le subió un poco mas a la cadencia el no podía dejar de besarme, le estuve tocando suavemente las piernas y cada vez subía mas, hasta que llegue a su miembro el estaba verdaderamente excitado y yo por lo consiguiente me excitaba mas.

Al terminar la función nos dirigimos a cenar compramos lasañas y decidimos ir a su casa y cenar ahí. Cuando llegamos nos sentamos a la sala a platicar; nos besamos y poco a poco se calentaba el ambiente así que su mano se dirigió directamente a mi pierna y poco a poco la acariciaba de una manera muy sutil yo me estaba mojando quería que avanzara mas, así q el me pregunto – te molesta- le conteste q no y subió un poco mas su mano hasta mi muslo me empezó a acariciar.

Luego me cargo en sus brazos y me llevo hasta su cuarto me sentó en su cama me contemplo un segundo notablemente vi que le cause una erección al ponerme en cuclillas sobre la cama; el se sentó junto a mi y tiernamente le pregunte – ¿que hacemos aquí? - y no m contesto, solo me sonrió con una maldad y luego empezó a besar alocadamente yo me mojaba mas mi vagina pedía a gritos que me penetrara no podía aguantar ni un segundo mas quería que me quitara la ropa rompiéndola salvajemente. Poco a poco sentía como su mano acariciaba mis piernas buscando diversión, hasta el momento en que su mano rozo con mi pantaleta húmeda el se dio cuenta que yo quería lo mismo que el , así que se puso en sima de mi me bajo la pantaleta salvajemente y yo no pude evitarlo me tape los ojos tenia miedo, era mi primera vez , el se quito el pantalón y me empezó a rozar en mi clítoris con su verga yo ya estaba tan mojada que fácilmente se resbalaba a la entrada de mi vagina hasta que entro, una vez allí dentro el se movía de una manera tan desenfrenada que yo solo podía pedir mas, me sentía tan golosa exigiendo mas quería tener mi orgasmo; de repente se salio el y me puso de perrito se paro a un lado de la cama me contemplo como mi espalda se arqueaba desde mi nuca hasta mi firme trasero.

Y no me pude resistir mas y me penetro, sentía como llegaba hasta el fondo, como su verga reventaba mi vagina, me voltio y me volvió a penetrar mientras me chupaba mis pezones rosados y vírgenes su lengua recorría todo mi pecho no podía dejar de chuparlos hasta que me mordió no pude aguantar y me llego mi orgasmo en ese momento me empecé a retorcer de placer y el claramente noto que me encanto que me morderá así que siguió penetrándome hasta el final, cuando no pudo aguantar mas se vino dentro de mi sentía su leche recorrer toda mi vagina tan caliente. Nuestras caras eran de unos niños con juguetes nuevos, cuando vi que termino de venirse dentro de mi, me levante de la cama y lo avente a la cama de una manera que ni el se lo esperaba, me subí en sima de el se que el quería seguir: así que me puse encima y lo monte, yo arriba sentía que su pene era mas grande y firme no dejaba de moverme para dentro y fuera, cuando vi que nuevamente se iba a venir me salí e hice que se viniera en mi boca sentía como su leche jugaba con mi lengua hasta tragarme hasta la ultima gota.

Bueno es todo después de esa noche loca nos volvimos novios si quieren saber mas de esa aventuras locas solo comenten como les pareció. :punzadita::punzadita::punzadita:
 

CALIN_RUIZ

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
58
NO ME PARECIO PARA NADA BUENO....

CUENTAS TODO MUY APRESURADO... EN LAS ARTES EMOCIONANTES COMO QUE PIERNES EL ESTILO.

DEBES DE IR PASO A PASO COMO VOLVERLO A VIVIR. PARA QUE EL LECTOR SE SIENTA DENTRO DE TU RELATO.


ESPERO Y MEJORES
 
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
36
muxas gracias sobre tu punto de vista; voy a tratar de mejorar; igual esta es mi primera vez redactando ese tipo de cosas. bueno hasta luego:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
NO ME PARECIO PARA NADA BUENO....

CUENTAS TODO MUY APRESURADO... EN LAS ARTES EMOCIONANTES COMO QUE PIERNES EL ESTILO.

DEBES DE IR PASO A PASO COMO VOLVERLO A VIVIR. PARA QUE EL LECTOR SE SIENTA DENTRO DE TU RELATO.


ESPERO Y MEJORES
opino igual!
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Es un buen relato, pero si puedes ponerle un poco mas de emoción, como es algo real (lo planteas así) intenta recordar detalles que le darán a tu historia mas emoción y mas calor, es verdad que lo escribiste un poco apresurada, pero narra por ejemplo como te empezó a desvestir, como se desvistió él, que cenaron, si hubo música, etc... es un buen momento que deberías ampliar para imprimirle mas erotismo y causar orgasmos con la sola lectura de tu experiencia, como dices es tu primer vez en un foro así, pero la buena noticia es que puedes editar tu publicación y darle ese sabor extra que nos dejará con nuestra imaginación desbocada. gadashukiro_iedamuns te invito a leer mis relatos, espero que te gusten ya que yo también soy bastante nueva en el foro
:punzadita:



muxas gracias sobre tu punto de vista; voy a tratar de mejorar; igual esta es mi primera vez redactando ese tipo de cosas. bueno hasta luego:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
este post dejo de ser virgen, muy bueno

Jajajaj asi que te toco ser el primero en el Post, buen chiste XD...


Buen relato pero no me prendio mucjo jejeje...

toma un poco mas de pausas para relatarlo y ponle mas candela mami jajaja, que po cierto no importa mucho si se alarga el relato heee mientras sea bueno
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Es buena la idea de tu relato, solo que mencionas que todo es real y la forma de relatarlo dice lo contrario, pues mencionas que era tu primera vez, pero al relatar el sexo, lo haces como si lo hibieras echo en mas ocaciones, jamas crei que fueras virgen.
Tomate mas tiempo en los detalles, un buen relato es el que tiene una historia que te hace meter en ella, no por ser erotico tiene que caer en lo vulgar y asi paso sobre todo al final, pero vas bien y puedes mejorar mucho.
Saludos.
 

alucard1122

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
274
bueno ya es hora que relates otro... que sean historias reales tuyas... y ojala para ponerle mas picante con fotos tuyas... deja tu msn si quieres para ayudarte jeje
 
Arriba Pie