Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer Relato, una vivencia muy agradable que nunca olvidare

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
estoy en la siguiente

Ojalá y ya se quede como tu amigo con derecho, por que me recordó a tantas cosas jaja. Ah! y no necesitas hacerlo más corto, me atrapó tal cual. Felicidades y cuenta más hombre.
Lo bueno es que te atrapo...ñ_ñ claro tengo otra pero lo estoy pasando a evaluacion...jejejeje por asi decirlo
 

ARQ JULIUS

Bovino adolescente
Registrado
11 May 2009
Mensajes
96
Llore, reí, adore tu relato, a mi me toco un caso parecido pero yo si perdi contacto con la persona.

saludos
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
lastima

Llore, reí, adore tu relato, a mi me toco un caso parecido pero yo si perdi contacto con la persona.

saludos
Que lamentable que hayas perdido el contacto, pero hay que tener en tu mente el suceso que viviste y tenerlo para ti.

Considero que la amistad no debe ser rota por una aventura o un momento de calentura, para ello uno debe de establecer que el momento ocurrido fue simplemente un momento placentero que puede o no ocurrir de nuevo....


:) gracias por tu comentario
 

ayala_dvd

Becerro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
47
eSPERO Y TENGAS UNA EXPERIENCIA MAS CON TI AMIGO PA CONTARNOS, YO ME MUERO POR TENER A UN AMIGO DESNUDO FRENTE DE MI Y HACERLE COSAS JEJEJ EL SABE DE MIS GUSTOS, PERO NO MAS NO QUIERE JEJEJE ES HETERO AL MIL POR CIERTO, SIEMPRE PLATICO CON EL Y LO FRIEGO CON ELLO, PERO DICE QUE NO, AUNQUE LE PAGUEN DICE QUE NO, LO MALO ES QUE NO TENGO EL DINERO EN MI MANO PARA OFRECERSELO Y ASI COMPROBAR SI SIEMPRE DICE QUE NO JAJAJA
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
eSPERO Y TENGAS UNA EXPERIENCIA MAS CON TI AMIGO PA CONTARNOS, YO ME MUERO POR TENER A UN AMIGO DESNUDO FRENTE DE MI Y HACERLE COSAS JEJEJ EL SABE DE MIS GUSTOS, PERO NO MAS NO QUIERE JEJEJE ES HETERO AL MIL POR CIERTO, SIEMPRE PLATICO CON EL Y LO FRIEGO CON ELLO, PERO DICE QUE NO, AUNQUE LE PAGUEN DICE QUE NO, LO MALO ES QUE NO TENGO EL DINERO EN MI MANO PARA OFRECERSELO Y ASI COMPROBAR SI SIEMPRE DICE QUE NO JAJAJA

:) puesss te dire que ...llevo tiempo pero se dio, simplemente se dio, hubo el momento y el lugar y el arriesgarse a...te juro que tituvie pero me avente al ruedo...y sin dinero...:p

suerte:chommy:
 

Ursain

Becerro
Registrado
6 May 2011
Mensajes
8
Es complicado eso de ser amigo amigo de alguien que te termina gustando, si lo sabre yo ajaja.
Tanto tiempo, tantas emociones y anecdotas... todo tan confuso.
Y al final, tuvimos caminos diferentes y no nos vemos hace mas de 5 años xD
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
te entiendo

Es complicado eso de ser amigo amigo de alguien que te termina gustando, si lo sabre yo ajaja.
Tanto tiempo, tantas emociones y anecdotas... todo tan confuso.
Y al final, tuvimos caminos diferentes y no nos vemos hace mas de 5 años xD
si existe una confusion indudablemente, mas lo que te queda es ese momento preciso, de aquel recuerdo de un leve roce, un par de ojos que dicen mucho y nada... me alegra que hayas aportado un comentario, gracias :chommy:
 
Arriba Pie