Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer Relato, una vivencia muy agradable que nunca olvidare

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
Hola soy nuevo en esta comunidad, considero que es agradable su forma de convivir, hasta hay secciones de club de masturbacion que la verdad suena formidable, soy de sinaloa y he aqui mi primer aporte. Una vivencia personal que considero que la tendre en mente por buen tiempo.

Por cierto, esta larga, perdonen pero es que me inspire demasiado para detallar el acontecimiento, pido disculpas y agradesco el tiempo para que lo lean

Espero sus comentarios :chommy:






Primera experiencia de mi amigo
Hola soy Manuel tengo 24 años, soy un chavo bisexual, desde mis 15 años he vivido mi vida en esta preferencia sexual, he tenido mis altas y bajas como considero que todos les suele pasar, el propósito de mi relato es revivir ese gran momento que pase a lado de mi apreciable amigo que desde ya hace como 8 meses no he podido mas que charlar vía Messenger, pero he mantenido esa vivencia como si fuera ayer, soy poco activo sexualmente hablando pero de las bellas vivencias que guardo en mi haber, esta me ha llenado de alegría y emoción, no se porque ya que pues es otra vivencia aventurera, pero como dije antes, quedo impregnado en cada célula de mi mente.
Bueno, trabajomedio turno como promotorvíatelemarqueking, estudio por la tarde, mas bien estudiaba porque se suscitaron unas cosas en la familia que tuve que desistir al menos por este año,así que cuento con las tardes libreen la semana y los domingos, por lo que en mis ratos libres y dependiendo de la oportunidades económicas salgo al cine o a la disco o en cuyo caso, paseo en el parque que esta cerca de la casa, cuenta con media cancha de basquetbol y si no hay con quien jugar, pues, no queda otroremedio que quedarse en casa viendo televisión, navegar en Internet, o por que no, si no hay familiares en casa que es muy usual, me dedico a inspeccionar y acariciar mi entrepierna.
Entendiendo lo anterior, iniciare mi punto que dio por escribir esta narración, un día aburrido, me fui a una sala de chat, de echo deambulo en muchos, checando los escritos y aquel que me llene el deseo pues … ustedes saben, un día me estacione en una sala de chat sin un afán de quemar neuronas, me tope con un usuario poco común, una persona con charla amena donde duramos un buen tiempo el primer día, considere que no volvería a toparme nuevamente con el pero no fue así, de echo la primera platica me hizo reflexionar muchas cosas del trabajo, de la vida, y de la diversiones, no fue hasta después de unas 4 charlas que nos pasamos nuestros correos y continuamos la comunicación mediante esa vía, quiero mencionarte que desde la segunda vez que charlamos en la sala de chat, me éxito su charla, no se porque ya que no se toco ningún tema de morbo, pero mi mente bolo a definir como seria esa persona, mentalmente es una persona centrada, divertida, mente ágil, y seguro. Antes de pasarnos los correos me atreví a mencionarle mis gustos personales, por el cual, el no le importo ya que considero que lo importante era el dialogo y mantener la amistad, y fue el quien me paso primeramente su correo.
Con el tiempo acrecentó mucho mi estima, cuando estaba afligido por alguna cosa de trabajo le enviaba un comentario, el cual me respondía con sus opiniones, considero que esto permitió que llegara a subir de salario y puesto, mas no se. Después de unos meses logramos vernos por Cámara Web, de ahí tardamos unos meses mas y nos conocimos físicamente, ya que no podía el tener el tiempo debido a su horario de trabajo y su familia, pero un día me invito a salir a un table dance conocí unos amigos de el y la verdad me divertí mucho.
Bueno describo esos fragmentos ya que debo considerarme agradecido en tener un buen amigo, reconozco que tuve momentos en observarle detenidamente y me llamo el deseo de tener algo sexual con el, pero, le tenia un gran respeto, pues es hetero, dure 3 años con esa forma de amistad y como 2 años de fantasía y deseo sexual hacia el.
En ese lapso de tiempo tocamos muchos puntos vía chat, hasta al cabo de 1 mes en un convivio me noto algo, me dijo que me pasaba y le exprese que sentía una atracción hacia un tipo, platicamos brevemente aunque me comento que el no podría darme algún consejo prudente debido a que consideraba que ese tipo de relación no seria igual a la de una chica mas sin embargo, me invito un café para charlar del tema para que me desahogara.
Un día le invite jugar básquet bol en el parque de mi casa, para suerte mía acepto debido a que le dieron el día libre, y tenia el deseo de estirar las piernas, por la tarde nos vimos, venia en ropa sport, adecuado para el caso, charlamos y observamos a las demás personas que llegaban a retar, llegado un momento se quito la ropa sport abajo traía short y camiseta, me quede helado al ver sus firmes piernas belluditas, indudablemente tenia un cuerpo excelente. Al terminar nos dirigimos a mi casa, nos topamos con mi hermana y mi mama, saliendo de casa, se dirigían a la casa de mi tía, llegamos a la sala nos pusimos a comentar los múltiples juegos que realizamos reímos de cada detalle, mas el recibió una llamada a su cel.indicándole que ocupaban unos datos y posiblemente mas tarde requerirían de su presencia en su trabajo, por lo que me pregunto si le podía prestar mi baño para ducharse, debido a que su casa estaba retirada, accedí, en su carro traíaropa formal para en casos de emergencias y me comento “hombre prevenido vale por dos”, me reí por el caso.
Le enseñe el baño y le dije que le traería el jabón y el shampoo, se habían acabado, me dirigí a la alacena recogí las cosas y una toalla, al volver escuche la regadera, toque la puerta por el cual el abrió casi a la par, me impresiono, ahí estaba enfrente de mi, mojado y desnudo, me turbe y mi mente se electrizo no pude decir nada, el sonrió y me dijo:
-“bueno no soy extraterrestre y no creo que te turbe ver a un hombre desnudo”
- me saco de mi sorpresa y sonreí,
- Me comento, si le parecía si continuábamos charlando del evento del juego, obviamente accedí, la regadera tenia una cortina de platico el cual semi cerro, con el fin de que no botara mas agua hacia la otra zona del baño, mientras platicábamos, mi corazón estaba acelerado, mi mente centrada en sus glúteos, piernas, espalda y su miembro velludo, no supe como podía concentrarme en ambas cosas (en la platica del evento y en su bello cuerpo para mi estaba sumamente pasable a pesar de que no estaba erecto definía que tendría un buen esquema de erección).
Era tanta la atracción que tuve que buscar alguna idea para salir de ahí, porque no podía apartar los ojos de el, y poder concentrarme en la platica, para ello sono el teléfono de la casa, me diriji a el y era mi hermano menor, llamándome que estaría en casa de un amigo.
Definitivamente seria una tarde agonizante, porque estaba con mi amigo que estaba deseando que fuera mi me preferencia para comérmelo completo, estaba en ese pensar cuando salió del baño, con la toalla en su cintura.
-wow, que rica estaba el agua, anima, anima, expreso
-Si verdad, yo me bañare mas tarde, porque, creo que estaré la tarde solo mi familia estará fuera, mi ama con mi tía y mi hermano en la casa de un amigo.
-En serio, pues que bien, cuando me quedo solo en casa me doy un baño y me tiro a la cama desnudo con un abanico prendido, es una sensación grata sentir la brisa en tu cuerpo.
En ese momento le suena su cel. Era su trabajo nuevamente.
-Que crees?, me dicen que no me ocupan, menos mal asipodre descansar un poco mas.
-Formidable, exprese, no se como pero le dije sin pensar, “en mi cama tengo un abanico si gustas descansar”.
El me miro con asombro durante unos instantes; y me respondió, mmmmm, gracias.
Si esperaba una respuesta así, pero, quise expresarme, estaba deseando verlo desnudo, es toda la verdad, me sentí momentáneamente que había hecho algo que turbara la estancia de mi amigo en casa. Estaba por decirme mentalmente “Eres un idio…”
-Manuel??, acaso deseas verme desnudo.
Me quede mudo, no supe que expresar porque estaba mi mente pensando otras cosas, no esperaba la pregunta, el nuevamente me pregunto.
-Acaso te interesa verme desnudo?
-Ok, no te preocupes, no pasa nada, entiendo tus impulsos y deseos, de hecho me he puesto a pensar que es lo que piensan ustedes de su pareja, y he tenido ideas locas, me agradaría que si tu quisieres verme, pudieras decirme lo que piensas de cada instante en tu mente, te parece?
Estaba noqueado, solo pude decir, claro, eso quiero, acepto tu propuesta, con la condición de poder tocarte.
-bien solo tocarme, ok, imaginare que estoy en mi casa y me pondré cómodo.
Se dirijio a mi recamara, prendió el abanico se acosto, cerro sus ojos y se paso sus dedos por su pecho y cabellos quedándose quieto.
Por el cual empezemi dialogo:
Helo aquí en mi cama, semidesnudo, con una simple toalla en su cintura, tengo ganas de acariciarle el cuerpo sentir su textura y fragancia. Me dirigi a tocarle con mis dedos, que quede mudo concentrado en las caricias,
Que bello cuerpo tiene, comente, mis ojos cambiaron de lugar, imagínense donde, exacto ahí
Vaya su miembro estaba reaccionando, empezó a moverse, exprese, le quiero ver, podre?.
Mis manos ya no vacilaron, inmediatamente fui a desatar la toalla, para abrirla en par en par. Hubo una ligera reacción de detenerme pero no, yo estaba ya abriendo la toalla y ahí estaba su rico miembro despertándose, palpitando, marcando sus venas he inclusive observe secreción de lubricante.
-vaya que firmeza, que bien contrasta sus bellos en su miembro, toda una belleza anatómica, exprese.
-colocare mis manos en sus muslos y subiré hacia su rico miembro, estoy mojado, mojado demasiado, pero, no desperdiciare este momento tratando de comerme de forma inmediata ESA VERGAAAA.
-Epale, creo que…, mi amigo, se levanto como resorte de la cama,
-Perdón, es que no fue una buena idea esto…
Yo estaba incado estaba tan cerca de el, observe que su miembro estaba erecto, grande como de 18 cm, gruesa, húmeda, no le di la oportunidad de nada me lance a tomar con mi boca ese miembro que deseaba, fue rápido, el no pudo decir más que:
-No Manu…
Le tome con mis manos sus caderas y coloque mi boca en su miembro, rodeándolo con mi lengua quería sentir su calor, su sabor, al tomarle era divino, considero que me introduje medio miembro, definitivamente me sentí como una persona que estaba en un desierto y encontró un charco de agua… el elixir.
Solo sentí la presión de manos una tomaba mi cabeza y la otra mi hombro derecho, tratando de evitar de que me acercara mas pero me resistí, entre la lucha escuche como de sus labios salía unos gemidos cada vez que lograba chuparle su miembro limpio, erecto, firme, fueron tan solo unos momentos, porque cedió a las caricias que le estaba proporcionando, cayo fulminado a la cama mientras aun mantenía una succión firme, parecía que mi boca y su verga era una sola, mis manos le acariciaba hasta donde podía, era un deleite poder haber logrado posicionarme de el, su cuerpo se convulsionaba y decía cosas ricas que me hacia poner mas cariñoso, reduci mis succión mas delicada, porque ya mi deseo se había saseado de poder tener en mi boca tan suculento bocado. Además ahora quería demostrarle mi necesidad de amarle, le empecé a besarle, mordisquearle el tronco de su miembro, olía su limpieza y le acariciaba con mis manos sus huevos y tronco me deleitaba observar como su humedad salía de su glande, ese glande que ahora estaba enrojecido de deseo, con mi dedo índice pude recorrer cada vena de su verga, mordisquee el frenillo lo que llevo a que expulsara un chorro de semen impestibamente, inmediatamente me lo coloque en mi boca no quería que siguiera derramando tan rica sustancia, en mi boca sentí cada chorro que emanaba, fue esplendoroso esa calidez de mi amigo, me di cuenta hasta ese momento que me tenia tomado de mi cabeza para evitar que me apartara, eso desorbito mis neuronas saboree aun mas cada extracción de su semen, exprimí con mi mano desde la base de su hermoso tronco hasta que empezó a perder ligeramente su dureza, fue ahí cuando observe hacia su cara, note los primeros chorros que aun estaban en su pecho, me despedí de su verga confirmando que no estuviera limpia, y subí a su pecho rozando mi nariz a su piel, quería mantener en mi mente su aroma, llegue a los primeras gotas de semen de su pecho y con mi lengua le absorbí cada una, para luego quedarme sentado a lado de la cama, observándolo.
Pasaron unos instantes, cuando abrió los ojos y con una ligera sonrisa, comento:
-Wow, no se que decir… (Quedo pensativo pero reacciono)
-oye me tengo que retirar.
-Está bien, dije, no quise hacer ninguna mención porque en ese momento no tenia nada que decir, estaba en el limbo.
El se retiro, me quede sentado en el sofá tratando de pensar porque mi reacción, pero me detuve, no quería pensar en ideas que eliminaran tan bello momento de aventura, les juro que me retire a ducharme, me masturbe y me sentí bien.
Pasaron unos días, no supe nada de el, fue ahí donde considere que ese momento no debió ser, me entristecí, pero decidí en tomarlo como algo que debería de guardar, ya que fue una entrega cosa que no me había pasado, bueno pocas veces. Casi al finalizar el mes, recibí un afortunado mensaje, mi amigo, me escribía por MSN con su tradicional saludo. Estoy Feliz porque al menos no perdí su amistad y la continuidad de poder seguir charlando con el, aunque espero que pronto se de nuevamente otra ocasión igual al relato que les hice.


Lista de relatos

Primer Relato : http://ba-k.com/showthread.php?t=1758096
Segundo Relato: http://ba-k.com/showthread.php?t=1992723
Tercer Relato : http://ba-k.com/showthread.php?p=16072433
Cuarto Relato : http://ba-k.com/showthread.php?p=16164084
 

yoitee

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1
Creo que ya son amigos con derecho hahaha c:
Que interesante historia :3
 

joco9a

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
4
Ojala y se llegue a dar algo mas para que puedas contarnos otra segunda historia aunqe lo que yo creo es que el tambien queria saber que se sentia y al parecer el tenia todo planeado pero no se queria ver tan obvio seguramente pasara mas pronto de lo que esperas suerte y sigue asi ... Saludos
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
enterado

Ojala y se llegue a dar algo mas para que puedas contarnos otra segunda historia aunqe lo que yo creo es que el tambien queria saber que se sentia y al parecer el tenia todo planeado pero no se queria ver tan obvio seguramente pasara mas pronto de lo que esperas suerte y sigue asi ... Saludos

gracias por tu comenario...y estoy escribiendo otro relato... :) :chommy:
 

kahvin

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
305
Ojalá y ya se quede como tu amigo con derecho, por que me recordó a tantas cosas jaja. Ah! y no necesitas hacerlo más corto, me atrapó tal cual. Felicidades y cuenta más hombre.
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
agradeciendo

Ojalá y ya se quede como tu amigo con derecho, por que me recordó a tantas cosas jaja. Ah! y no necesitas hacerlo más corto, me atrapó tal cual. Felicidades y cuenta más hombre.

ok, gracias, sera que te agrada la buena narracion...bueno ese es mi sentir..ya que solo me doy porras...gracias:chommy:
 

yordy2222

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
16
Sabes, a mi me paso algo similar, solo que a mi amigo lo conoci en el trabajo (tenia 15 años) y tarde como 2 años en que me pasara lo que a ti te paso. Igual era heterosexual, y pues ni modo las ganas son las ganas, el final fue mas exitosa, nos seguimos viendo durante años mas.

El compañero joco9 tiene razon, la primera vez es la mas dura, con mi amigo despues de que paso la primera vez, me dejo de hablar como 6 meses, te lo juro, despues de ese tiempo todo se puso en su lugar y nos seguimos viendo.
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
ke padre historia XD ... io lo hice a los 11 iwal con un amiwo hetero pero puff era un asko .. estaba wapo pero su frma de ser desagradable
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
gracias por tu comentario

ke padre historia XD ... io lo hice a los 11 iwal con un amiwo hetero pero puff era un asko .. estaba wapo pero su frma de ser desagradable

jejejejeje pues que agradable, aunque empece mis actividades a los 12-.... ya les narrare algunas travesuras, gracias por comentar :chommy:
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
contestando

Sabes, a mi me paso algo similar, solo que a mi amigo lo conoci en el trabajo (tenia 15 años) y tarde como 2 años en que me pasara lo que a ti te paso. Igual era heterosexual, y pues ni modo las ganas son las ganas, el final fue mas exitosa, nos seguimos viendo durante años mas.

El compañero joco9 tiene razon, la primera vez es la mas dura, con mi amigo despues de que paso la primera vez, me dejo de hablar como 6 meses, te lo juro, despues de ese tiempo todo se puso en su lugar y nos seguimos viendo.
Si hay experiencia entre heteros, aunque algunos digan que es casi imposible, pero se da y son muy buenas.

me da alegria que se sigan viendo...gracias
 
Arriba Pie