Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gary_20

Becerro
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
9
y no te rasures asi estas mejor :) mas varonil jejeje , bueno para mi gusto , Naturales
 

kuma panda

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
69
muy buenas fotos espeo vermas de ti el vide estaria genial si nesesitas alluda tu pidela ok
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hola! lo prometido es deuda :) Tienes bonito cuerpo y bonita erección, suerte :) a mi me gustan mas coquetas, sensualonas.
 

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Jejeje me da gusto que si las disfruten :), aunque me pregunto si solo con la vista.. :$
 

Ginn

Becerro
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
11
buenisimas fotos me encantaron y ademas estas muuuuy bien :vientos:
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
Hey,! porque no nos deleitas con otro aporte? este ya dio lo suyo.... y esperamos verte más !
 

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Jeje si claro que si! No he tenido tiempo para subir mas pero lo hare en unas horas, si gustan dedicatorias o peticion por un tipo en particular de foto (pose, plano, etc) tambien me lo pueden pedir, yo estoy aqui para satisfacer a mis becerras ;)

Hey,! porque no nos deleitas con otro aporte? este ya dio lo suyo.... y esperamos verte más !
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
woooooow buenas fotos, y q padre q hasta con dedicatoria jajajaja

Bien, so me gustaron, pero no te rasures, es mas varonil asi, a mi en lo particular me gustaria mas verte asi sin rasurar, solo bien aseado!!!
 

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Lo siento becerritas, no he tenido oportunidad de subir foto, pero no crean que tengo olvidado el post :) estoy respondiendo todos sus mensajes!
 

MariuxMx

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
25
muy padres fotos, perooo bueno una sugerencia?? podrias depilarte un poquito...jejejeje besos!
 

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Que abandonado está esto, les gustarian mas fotitos :)?
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
Estas riquisimo! , tienes buen paquete, pero toma unas fotos de distintas posiciones! puedes poner la camara del suelo hacia arriba ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie