Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Hola! primero que nada me presento, me llamo Diego, he visto que casi no hay becerritas comentando estos posts pero pues si se pueden hacer aunque sea unas pocas amistades estaria muy bien :p aquí les dejo unas cuantas fotos, espero sus comentarios. Saludos becerras activas :D

A ver si me animan sus comentarios y subo otras sesiones tal vez mas subiditas de tono jeje :p







Actualizacion!!

Bien, me conecte rapidito para ver si habia comentarios nuevos en la pag, solo veo que entran pero nadie comenta, k tristeza, aqui para las que me pidieron mostrar mas les subo estas fotitos rapido, debo seguir subiendo mas? ke opinan??




Que les parecen? saludos a las becerritas ke se toman la molestia de firmar, estas van para ustedes :)

Actualización 26/02/13

Hola mis becerras! me extrañaron? no habia tenido oportunidad de subir fotitos por cuestiones de tiempo y trabajo pero aqui les dejo unas cuantas para que no se olviden de mi y para que vean que yo no me he olvidado de aquellas personitas que me dijeron cosas ricas ;) diganme que les parecen?? estan muy subidas de tono, espero no les moleste?? o si?? jajaja

Saluditos y besos donde quieran





Actualizacion 15/4/13

Hola becerritas me extrañan? espero que si ): me veo mejor depiladito??



Actualizacion 30/4/13

Hola mi becerras me extrañaron? aki vengo a dejarles otro juego de fotitos, ando batallando un poco para sacar nuevas porke no tengo camara con temporizador :( tendre ke tomarlas con la laptop, alguna de ustedes kiere ser mi fotografa personal?? prometo pagarle rico ;), si desean conocerme pidan mi skype por mensaje :) me enkantaria tener una charla amena y kalientita por ke no ;)??




con una ex


quien me lame ;)?

sacando poquita leche :$

Actualizacion 18 de mayo

Hola mis becerras, aqi ando en el trabajo pero acordandome de ustede les publico una fotito ke tome anoche con el cel:


Actualizacion 4 de julio

Hola Bacunas!! me extrañaron?? quien dijo yo?? pues aqui vengo a dejarles un set de fotos que me tome ayer que andaba calientito jejeje, espero sea de su agrado, trate de ser mas creativo y sexy y dejar un poco mas a la imaginacion, me han pedido videos pero no se a donde subirlos ):



Creo que se marca
Quien me nalguea? jajaa




uuppss algo se asoma :O
poniendome mas calientito :$
me haces falta..

desde abajo :O


quieroooo


me acompañas??

Espero les hayan gustado! comenteeeen!!! tengo skype ;)
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
ESTAS BUEEEENIIIIISIIMOOOOO , podrias subir mas? un video se te agradeceriaaa muchiiiiisimooo!!!
 

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Gracias webelive, esta semana subo otras mas y a ver si puedo subir el video, mi conexion es algo lenta ): maldito slim
 

quimorg

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
53
Que pena, ya 500 visitas y tan poquitos comentarios ): eso si me desanima
 

Lilianaegm

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
55
buenas fotos aunque falto enseñar un poco mas :p se ve q la tienes muuuy bien gracias x pasarme el link :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie