Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
hahahaha chinchu, fijate que estamos igual he, yo también espero aun que sea UNA FOTO TUYA :p

Un abrazo y feliz año nuevo ;)

jajajajajajaja yooo queeee estoy tratando que este tema crezcaaaaaaa y tuuuuuu insistes con mis fotos jajajajaja..... yaaaa para cuando nos deleitaras????????????????


Feliz año un abrazooo
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
jajajajajajaja yooo queeee estoy tratando que este tema crezcaaaaaaa y tuuuuuu insistes con mis fotos jajajajaja..... yaaaa para cuando nos deleitaras????????????????


Feliz año un abrazooo
Podrías hacer que crezca bastante si subes un par de fotos tuyas en esa lencería sexy que ambos sabemos TE VA MUY BIEN. Así, no solo me crecería el tema sino también otra cosa :p jejejeje, ok ok, no (pero sí).

Gracias e igualmente. Feliz año.

Demaciado sensual:punzadita::vientos:
Gracias Stephany, veo que eres nueva en el foro. Bienvenida, sientete en confianza que esta es tu casa ;)

Les dejo un video mientras ceno, espero les guste. Muy buenas noches a todos en el foro n_____n

[video=youtube_share;xwtdhWltSIg]http://youtu.be/xwtdhWltSIg[/video]
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Podrías hacer que crezca bastante si subes un par de fotos tuyas en esa lencería sexy que ambos sabemos TE VA MUY BIEN. Así, no solo me crecería el tema sino también otra cosa :p jejejeje, ok ok, no (pero sí).

Gracias e igualmente. Feliz año.

Y las fotos???????????????????????????
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
hay! he estado pendiente del tema y no veo fotos nuevas :(

Las anteriores estan excelentes un cuerpo hermoso y aparte bien armado para la accion! quiero ver mas!! :D para cuando un video?

seguire pendiente
 

NaomiChick

Baneado :(
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
6
Luu!! Estas hermoso, tienes buen cuerpo, buena herramienta que mas puedo pedir! Deberia de existir gente como tu en Monterrey para pasarla bien jaajaja me gusta me gusta!
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
hay! he estado pendiente del tema y no veo fotos nuevas :(

Las anteriores estan excelentes un cuerpo hermoso y aparte bien armado para la accion! quiero ver mas!! :D para cuando un video?

seguire pendiente
Luu!! Estas hermoso, tienes buen cuerpo, buena herramienta que mas puedo pedir! Deberia de existir gente como tu en Monterrey para pasarla bien jaajaja me gusta me gusta!

Un honor sus comentarios señoritas. Agradezco se tomen la molestia de comentar. Les informo que por el momento la chamba está a todo lo que da. Pero esto es bueno, pues poco a poco se van logrando esos proyectos que tanto anhelo.

Además, quiero ver si las próximas fotos las hago en compañía de mi novia. Pero la cosa es lenta, por que la señorita es algo cohibida en ocasiones.

(Y para variar, cuando ya estamos en la acción con los revolcones... a quien le importa tomar fotos? XD)

De nuevo gracias por sus comentarios, que me han alegrado la noche. Un abrazo y seguimos en contacto. Cualquier cosa, no duden en enviar un mensaje privado ;)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Buenos días! Les dejo esta foto de mi novia. Se podrán imaginar que esa mañana comenzó muy rico. Estamos pensando en ir grabando video, ya sea para internet o para gusto personal...

Mientras una cosa u otra, aquí la ilustración de lo que me desayuné ;)

 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Señoritas, buenos días. Si me permiten, me gustaría invitarles a iniciar el lunes con un poco de humor ;)

 
Última edición por un moderador:

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Yo entro a ver tus fotos y no las de tu novia, si quieres presumirla hazlo en amateurs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie