Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Les comparto la siguiente imagen, es de hace años atras (de hecho ni recordaba que la tenía XD)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Les comparto la siguiente imagen, es de hace años atras (de hecho ni recordaba que la tenía XD)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Reportandose firmes y a la orden nada mas n______n

Es viernes! (igual yo trabajo mañana, pero ni p_do)

 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
"Darle la vuelta al mundo... darle la vuelta al mundo.." Feliz domingo!!! n______n

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Señoritas, muy buenas tardes. Espero que estén de lo mejor. La foto siguiente, es de mi niña hermosa que poco a poco se está atreviendo a sacar ese lado sexy. Sí me lo permiten, les presumo que tiene una piel uffffff, de otro planeta, fresca, clara, pura. Aun que quizá con mucha ropa, aquí una muestra.

Pd: Si se lo preguntan: sí, está montada sobre mi n____n

 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Hoy amanecemos escuchando al shabu one shant, con esta melodía titulada: Devuelveme tu amor; espero sea del agrado de tod@s ustedes ;)

 
Última edición por un moderador:

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
exijo fotos para poder sabrosearte aquiii (ya que en otros espacios me regañan) jejejejej saludos ;)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
exijo fotos para poder sabrosearte aquiii (ya que en otros espacios me regañan) jejejejej saludos ;)
Yo insisto que usted debería de regalarnos una pequeña galería. Estoy seguro muchos quedaríamos complacidos n____n

Un abrazo ;)
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
jajajajajajajaja el que cambia el tema no esta?????? ahhhhhh siiii eres tú jajajaj yo pido fotos tuyassssss no mias no insistas con mi galeria que ya sabes eso no pasara date por bien servido con lo que tienes y yaaaaaaaa así que a lo que vine.... Where are the picture????? ;)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
jajajajajajajaja el que cambia el tema no esta?????? ahhhhhh siiii eres tú jajajaj yo pido fotos tuyassssss no mias no insistas con mi galeria que ya sabes eso no pasara date por bien servido con lo que tienes y yaaaaaaaa así que a lo que vine.... Where are the picture????? ;)
Ok, ok, como tú digas. Pero si a tu foto de perfil se le pudiera dar like, te aseguro tendrías muchos he. Pero en fin :p

uyyy chiquito si te tubiera aqui que no te haria
haha, gracias hotjess por tu comentario. Pero se vale también escribir ejemplos ;)

Excelente día a todos n___n
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
siiiii perfectassssssssss se pudiera en traje con la camisa desabotonandola????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
siiiii perfectassssssssss se pudiera en traje con la camisa desabotonandola????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Claro que sí. Tomada en cuenta su sugerencia mi estimada y sexy señorita.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigo esperando las fotos?? No habra Nochebuena?? jajajajajajaja FOTOSSSSSS.... FOTOSSSSS....
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
hahahaha chinchu, fijate que estamos igual he, yo también espero aun que sea UNA FOTO TUYA :p

Un abrazo y feliz año nuevo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie