Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mari_gn

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
9
Muy buenos días a todas las señoritas del foro; Soy Luu y este es mi primer aporte que espero sea de su total agrado.

Por favor dejen sus comentarios, de ello depende si "la armo" para esto del exhibicionismo o me dedico a lo que estudié :)

Jajaja, ok; mal chiste.

Un abrazo para todas, aquí dejo la foto, y que tengan muy buen día :)

[/QUOTE
que cuerpo tan yomy yomy :D
 

angiegolfa

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
29
que buenas fotos la segunda de lujo y la ultima me quede pensando cuanto mide ooohhh
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
que buenas fotos la segunda de lujo y la ultima me quede pensando cuanto mide ooohhh
Gracias Angie, que tengas buen día ;)

Mientras saco mas fotos, les dejo el siguiente videoclip:

 
Última edición por un moderador:

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
woooooooooooooooooowwww creo q me ausente mucho pero la vdd me perdi de mucho estas como quieres
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Señoritas, una fotografía improvisada con un ligero retoque de photoshop para mantener el anonimato (pero casi no lo van a notar, no se preocupen).

Un abrazo, es fin de semana. Si se ponen una borrachera, digan donde ;)

Bless ya!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Oye! tienes fotos padres!!! La azul me encantó! amm del exhibicionismo no se si esté bien pagado ja XD peero que padre que te apliques para tener ese cuerpo.

suerte!!
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Oye! tienes fotos padres!!! La azul me encantó! amm del exhibicionismo no se si esté bien pagado ja XD peero que padre que te apliques para tener ese cuerpo.

suerte!!
Muchísimas gracias por tu comentario Zinamag, me alegra saber que te han gustado. Espero que las próximas sigan siendo merecedoras de tu agrado ;)

Excelente sábado señoritas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie