Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odioso vecinito 8: La iniciaciòn de Megan

mark3265

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
8
eres fabulosa escribiendo espero con ansias el otro capitulo saludos de coatzacoalcos, veracruz besos
 

papichava

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
134
chaaaaaaaaaaaa.......que buenos relatos Alina, gatita, como sea, el nombre no hace al mono y se agradecen sinceramente.......
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Muchas gracias chicos. :)

Pues ando aun escribiendo el capitulo 9, pero igual mañana les doy una sorpresa con otro relato. :)
 

mitnick

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
196
Hola bella damita estoy mas que impaciente por la continuacion son largos ños dias cuando no se sabe nada de usted....


Te extraño gatita
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Miau. :) Bueno, aunque no siempre subo relatos, a veces en las noches ando merodeando por aqui.
 

galeon xx

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
15
porfavor gata en patines seguile k esta muy buena la historia me eche los 8 cap de golpe echale k estan muy buenos los espero con ansias
 

barot20

Bovino Milenario
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
1.496
eaaaaaa:metal:, maestra alinaaaa:kemonito:, jajajajaja pss me acuerdo de los rounds que nos aventamos con los mods por tu libertad de expresion por aque relato bendito, supongo que le aplicaron la misma a mateo en el relato :p, aaaa que mateo, imagino que es un tipo con suerte despues de todo, zzz este foro te extraña, cha, hasta los nuevos estan babeando

cada dia te deseo mas maestra alina, pero cada dia de conozco menos, esa mente que tienes es genial, genial, y la mia no deja de :chommy: en aquel collar...
jajaja TQM un besote!:abacho:
 

DaRkEnEr2

Bovino adicto
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
671
ayyyy weeeyyyy ta chingon esto... una pregunta fue real?...

ahora que si no de todas maneras que pasado de flautas, aqui me tienes lee y lee esperare la continuacion espero que sea algo igual de perro...
 

yeday2

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
7
ya llevas dos semanas y no subes el ocho ya no lo encontraste en la red?¿???
 

yeday2

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
7
ya llevas dos semanas y no subes el 9 ya no lo encontraste en la red?¿???
 

mitnick

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
196
mmmm, pues si tanto das lata con eso de que esta en la red subelo tu y deja de fastidiar o vete a ver otros relatos corre
 

eL^gatO^Nauta

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
55
Muuuuuuuuuy buen relato, esperando que puedas poner pronto la continuacion, saludos
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Mis respetos, no sé si es solo una invensión, o en realidad pasó, pero la verdad, la trama te envuelve, mi consejo es que busques quien te apoye y lo publiques, está de pelos . . . y no hablo del morbo, sino del contenido en general, una gran historia
 

diemat

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
15
Excelentes relatos, me gustaria que publicaras la siguiente parte. saludos.
 

rvnd2124

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
45
wowwowowowowow!!!!!! estoy estupefacto con lo que qcabo de leer....

Definitivamente, muy buen relato, una historia que dio un giro de 180 grados....

me encanto si qlgun dia llegan a hacerce peli, la compraria en Original definitivamente....

Estoy esperando el siguiente capitulo, por que esto no se debe de quedar asi....

Felicidades y sigue con esta hustoria que comenzó con una relacion de lujuria y continuo con una relacion de amor....
Esperando la continuacion......

Gracias....

Lucky....
 

rarla

Becerro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
27
excelente, me tienes inquieto, debe decir que he leido los 8 capitulos el dia de hoy esta excelente muy muy bueno.

esperando el siguiente. felicidades.
 
Arriba Pie