Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odioso vecinito 8: La iniciaciòn de Megan

ribye

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
24
aaaaaaaaaaaaaa



una BAKUNOVELA

sin duda la mejor seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiero la continuacion no puedo imaginar k sucedio

YA ESPERAMOS CON ANCIAS LA PARTE 9

SE FUE MATEO DE LA CASA?

MEGAN SE FUGO CON EL?

CLAUDIA TUBO LA CULPA?

JAJAJJA YEA KEREMOS MAS
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
quieroooo massss no me hagas estooo
si ahi final ponlo si ahi continuacion ponla per por dios no me hagas esperar avisame por mppp quiero masss!!! jajaaj soyfan soy vicioso y todo esto lo leei en un dia pordios que buena historia jojojojo
 

xomen

Becerro
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
25
:D wooow espero la continuacion las eh leido todas bueno el 7 no pero ahorita lo leo jejejeje gracias man!...
 

mitnick

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
196
Hola niña linda espero con ancia la continuacion me intriga que va a ser de megan y mateo......
 

aben

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
28
Simplemente EXCELENTE, me ha interesado mucho esta historia q nos estas contando.

Felicidades y Gracias.
 

Colocha_98

Becerro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
1
oyes esta muy bueno tu relato
pero quisiera saber que paso entre megan y mateo
me gustari saber mas
 

motafv

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
4
muy buenos los relatos del odioso vecino, pero yo solo tengo una pequeña curiosidad son verdaderos o son pura fantasia, alguien podria sacarme de mi duda???????????
 

santonio

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
171
A LA MADRE ESTO ESTA RE CHINGON SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y SIGO LEYENDO
 

Juanen7

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
5
duda

quiero ver el contenido, como hago para dar con el? ya estoy suscrito...
 

pelucas007

Bovino adolescente
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
85
Woooooooooooww

:eolo: Excelente!!!!! deje de trabajar hasta terminar los 8 capitulos. Esperando desesperadamente el noveno. Gracias por todo esto.
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Registrado
4 May 2006
Mensajes
2.112
Puts!
Generalmente no visito esta parte del foro, pero un compadre me recomendó la historia porque estaba muy buena, leí la primera y tiene una calidad literaria genial, luego la segunda y la tercera...
A pesar de que los relatos son algo extensos (¡¡y son 8!!), te mantienen envuelto e intrigado, pegado y con ansias de saber que va a suceder luego, fuera del contexto erótico es un relato genial!! Vaya, tiene historia!, valga la redundancia.
Créeme que para mí, este relato tiene el mérito de mantenerme atento a que va a pasar y en espera del siguiente.
La atención que tengo hacia esta historia, solamente me la han provocado los pocos libros que he leído, autores como Assimov, Crichton...

Genial relato, te doy un +10
Saludos.
 

yeday2

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
7
MUY BUEN REALTO EN ESPERA DE LA CONTINUACION ANSIOSAMENTE SUERTE Y SALUDOS
 

culci

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
41
Vaya, hermosa dama, me tienes cautivado con tan bella escritura, con tan tiernos pensamientos, con tan lujuriosos deseos.

Saliéndome de lo poético, quería decirte que espero con ansias lo que sigue, en estos momentos yo ya debí haber hecho mis deberes pero la lectura me esclavizó.

Muchas gracias por estas horas que pasé frente a la PC, las que deberían ser de pensar "¿qué hago?". ¡MUCHAS GRACIAS!
 

reuben1983

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
230
Es uno de los pocos relatos q eh leido q me han implesionado no comente en los anteriores por q me fui de largo leyendo todos.......eres buena para esto espero la continuacion........gracias
 
Arriba Pie