Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odioso vecinito 8: La iniciaciòn de Megan

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Muchas gracias por sus comentarios. :) Me encanta compartir con ustedes estas historias, que son una mezcla de mis vivencias, fantasias y perversiones mas XXX. Y mientras tenga al menos un lector, seguirè aqui dando lata con mas relatos.

Les mando un besote, y dense una vuelta por mi blog para ver otros relatos que no puedo publicar aqui. :) Gracias!
 

el_polecia

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
20
"No se pierda la siguiente entrega de ...Mi odioso vecinito"
Excelente,excelente,excelente
 

pacomc00000

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
171
impresionante, me estoy haciendo adicto a tus relatos, la trama es de las mejores novelas de suspenso, y el romanticismo es espectacular un 10 excelente deberias de pensar en hacer un libro venderias a monton jaja:mota::aplausos::aplausos::baba::mariamagdalena::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::llorar::llorar:
 

Lord_iceman

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
370
hola me han gustado los relatos es el mejor que he leido espero la continuacion del relato.
 

betitio

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
10
espero con ansias el proximo capitulo. nunca me habia fasinado con un relato como el tuyo.
genial!!!!!!!!!!!!1
 

danieldhr

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
1.404
no lo puedo creer NOOOOOOOOOOOOOO esto no debe quedar asi ama esto se pone bueno la verdad vas a pasar a la historia
 

klon21

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
75
en serio ke escribes muy bien....excelentes relatos...he leido uno por uno ya estoy impaciente por la continuacion...gracias
 

kumos5

Baneado :(
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
119
aaa no ma ni io me lo hubiera esperado!!! sprando el siguiente!!
 

Dhampyr_Mike

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
52
pues esperamos la parte 9!!! no nos dejes colgados de esa manera! jejejeje tus relatos son buenisimos, gracias por compartirlos :vientos:
 

Jorgemtz53

Becerro
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
8
Genial relato el mejor que he leido desde hace mucho exellente esperamos ansiosos la parte 9
 

danieldhr

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
1.404
que buenoi que ay alguien que puede escribir esto la verdad
 

bunkers1945

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
9
vaya alina de verdad eres la mejor en relatos suve mas aah una prengunta no creo que esete sea el final que paso con mateo y megan por favor continua esta historia no puede terminar asi
 
Arriba Pie