Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia quiere hacer un trio con una chica

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Me ha pasado, lo mas sano es que averigues comoq ue quiere y la motives a probar algo "soft" sola, un faje o algo asi con una chava, ya despues se da solito

ahora, ella esta dispuesta a que tu lo hagas con otra o es solo ella con ota y tu milando?

Felicidades, ojala lo hagan, es rico
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
brother mi esposa tmb kiere un trio tu dime donde y cuando somos de puebla
 

Folkensamma

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
105
Conocida, es bueno siempre y cuando no se mezclen sentimientos.............
 

Panzon250

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
12
tambien mi chica quiere hacer un trio ya que le manifeste que me gustaria hacer un trio y de ahi ella me empeso a decir con el tiempo que tambien ya se le metio a la cabeza hacer un trio o bien que le gustaria ver como fornicamos pero si tu no te avientas con el trio solo dime y vamos
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
tambien mi chica quiere hacer un trio ya que le manifeste que me gustaria hacer un trio y de ahi ella me empeso a decir con el tiempo que tambien ya se le metio a la cabeza hacer un trio o bien que le gustaria ver como fornicamos pero si tu no te avientas con el trio solo dime y vamos

ke onda panzon250 ps si kiers acemos un grupal como vez cuaulkier cosa mandame msj a mi correo emmanuel62@hotmai.....com vale espero tu aviso
 

Fello2k

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
34
suertudotheeee!!
imaginathe tener a dos chikas al mismo tiempo..
en mi opinion lo haria creo ke kon alguien conocida jeje
iwal i nos gusta y lo hacemos mas seguidoo
 
Arriba Pie