Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia quiere hacer un trio con una chica

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Brothers & Sisters del corral
Quiero saber su opinion
Tengo una relacion muy estable con mi novia, pero ya hace unos dias mientras hacemos el amor nos gusta imaginar, aveces que ella esta con alguien mas mientras yo veo, o alraves que yo estoy con alguien mas mientras ella observa.
Pero ahora me ha pedido que sea de verdad, quiere a una mujer para hacer un trio.
El problema es que no se si sea conveniente que esta chica sea conocida, o sea alguien que no volvamos a ver nunca, solo es una experiencia que queremos vivir.
Ustedes que opinan que tipo de mujer seria la adecuada? extraña o conocida?
Si fuera una extraña saben de algun lugar, en en puerto de Veracruz, donde pueda contratar servicio de compañia femenina, hasta donde se con ellas se puede verdad.
GRacias comentarios.
Saludos bacunos!!!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
Personalmente, una conocida, asi si la experiencia es buena, es probable que se pueda repetir con ella.

no manches que suerte tienes. saludos
 

ricaerdom

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
365
Para empezar eres muy suertudo ya que muchos de nosotros me incluyo anhelamos algo asi, en segundo lugar como comenta DUCKYMETAL seria mejor una conocida ya que tendrias un panorama mas abierto al pronosticar o conocer sus habitos y su posible vida sexual para eso de las enfermedades y por otro lado incrementas las posiblilidades de que se puediera suscitar nuevamente si es que es agradable para ambos
SUERTUDO!!!!!!!!!! DIGO SALUDOS
duckymetal

duckymetal
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Brothers seguire sus consejos.
Ahora el problema es quien seria ella.
No se como acercarme a alguna amiga o amiga suya o conocidos para tocarles el tema y proponerlo.
Aun asi Gracias Duckymetal y ricaerdom
Alguna otra sugerencia?
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Si deseas llevar el control de Esto, dile a tu chica que si aceptas, pero que ella tiene que buscar a la chica indicada, hazte el dificil si ella elige a una y crees que puede conseguir unas mas buena dile que no y consigue a la que mejor se vea y le guste a ella, y una ves elegida, ve junto con tu chica y que tu chica le diga a la otra chica que uds quieren tener un trio con ella una ves hecho tomas el mando tu y sigues con la platica. . toma el control de esto es lo mas conveniente si tu chica ya propuso y tu estas dispuesto toma el control. No por ser machista, pero es bien sabido que siempre hay mas hombres dispuestos a darle a una mujer, que una mujer participar en un trio.
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Si deseas llevar el control de Esto, dile a tu chica que si aceptas, pero que ella tiene que buscar a la chica indicada, hazte el dificil si ella elige a una y crees que puede conseguir unas mas buena dile que no y consigue a la que mejor se vea y le guste a ella, y una ves elegida, ve junto con tu chica y que tu chica le diga a la otra chica que uds quieren tener un trio con ella una ves hecho tomas el mando tu y sigues con la platica. . toma el control de esto es lo mas conveniente si tu chica ya propuso y tu estas dispuesto toma el control. No por ser machista, pero es bien sabido que siempre hay mas hombres dispuestos a darle a una mujer, que una mujer participar en un trio.
Brother excelente idea!!!
Voy a poner en practica eso, que ella sea quien la elija.
GRacias!!
Saludos
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
Brothers seguire sus consejos.
Ahora el problema es quien seria ella.
No se como acercarme a alguna amiga o amiga suya o conocidos para tocarles el tema y proponerlo.
Aun asi Gracias Duckymetal y ricaerdom
Alguna otra sugerencia?
no comentes en tu post, te lo pueden cerrar por bumping. :vientos:

para no desvirtuar, que suerte, lo de la conocida, desde un punto de vista pervertido, aparte de tener relaciones con tu señora, te estarias echando al plato a una amiga de ella y lo mejor, con su permiso.

suerte en tu encuentro:metal:
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
si puedes comentar, pero despues de un numero determinado de mensajes, procura no hacerlo tan seguido
 

perisonico

Bovino Milenario
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
1.281
orale... pues yo creo que lo mejor seria que contrataran a una chica de esas que dan tarjetitaas, asi como le estas pagando le puedes exigir que quieres hacer y que no.. Suerte!!
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Hey Brother he habalado con mi novia exponiendole lo que me dijo el compañero Moraleja y me dijo que lo ha estado pensando y prefiere que contratemos a alguien....
Saben de algun lugar de servicios de este tipo. En el puerto de Veracruz.
Saludos
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
jeje ke sea conocida

asi podras experimentarlo ootra ves si tu nena kiere obvio

jejeje
y si ella kiere a otro wey pues k sea desconocido por k seguro le kerras romper la...
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues ahora si que...invita a quien mas confianza le tengas :D, suerte :D
 
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
4
jajaja tenais ke ser jarocho, pues wey, llevala al climax, y la mamada ke le hagan un privado, y fijate como reaccniona, no a la mera hora te mande muy lejos y tu te keedes kalenton, y pss lo de contratar servicios, mejor llevalas a un hotelcito y pss ahi ke sea la aventura jeje saludos igual desde el puerto
 

dana-alejandra

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
138
Hola, yo ya lo hice con mi pareja y lo mejor es alguien que no vuelvas a ver, pues así te evitas involucrar sentimientos ó problemas con tu pareja. Y otra cosa que es muy importante es platicar con tu pareja que es lo que quieren hacer y lo que no, mientras tengas claro estos puntos, creeme que la experiencia es increíble. Suerte y disfrutenlo.
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Gracias hermanos de corral, pues anoche platicando ps aclaramos hasta donde llegariamos y que dejariamos que pasara. Hemos decidido a alguien para contratar,He buscado y buscado y encontre 2 lugares por ahi donde acercarme.
Gracias a todos por sus consejos y si alguien quieres la informacion que consegui mandenme un MP y se los hago llegar. Saludos!!!!
y GRacis de nuevo!!
 

jcarlosac

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
112
Dime donde vive tu novia, porque la mia no quiere, esa es una agradable experiencia.
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
Yo creo que una conocida es la mejor opcion por que pueden fijar bien las reglas desde un principio y estoy de acuerdo que le preguntes a tu chava por que lo mas seguro es que ya tenga alguien en mente

y mis respetos suertudo
 
Arriba Pie